Flashear X240ar Con Que ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear X240ar Con Que ? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,272 ![]() |
me llego un lg x240ar descargue una flash pero es extencion kwz y nose conque cargarla para poder flashear ya que el kdz no trabaja con esa extencion si alguien me puede dar una mano le agradesere
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais: ![]() ![]() |
si alguien sabe con que herramiena se pasa este archivo con extension *.kwz colegas ????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 ![]() |
Compañero si quiere reparar el imei pruebe con nck sale directo para flashear tendría que usar la flash que está en el soporte de octopus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Compañero si quiere reparar el imei pruebe con nck sale directo para flashear tendría que usar la flash que está en el soporte de octopus Amigo "vikito" esta seguro que la reparacion de imei de ese LG puede realizarce con NCK ? Los x230 salen, pero si lo ha hecho en x240 podria indicar el procedimiento o un log ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
si alguien sabe con que herramiena se pasa este archivo con extension *.kwz colegas ???? Al parecer lo puedes instalar con LGUP debe reconocer la extencion .kwz , al menos asi me aparece una guia que tengo para un lg X230H CITA Download LGUP DLL
First Install the DLL file, then install LGUP file on your PC. run LGUP tool on your PC. Connect your LG smartphone to your PC/laptop. LGX230H (LGX230H) will be listed on the screen of LGUP tool. Now click on the Upgrade option in LGUP and choose the files path. Locate the KDZ file (LGX230HAT-00-V10a-334-020-MAY-31-2017_2.kwz) and select it. click on the start button and the process will be started. Once the process is completed, your phone will restart. Mensaje modificado por celular35 el Jun 23 2018, 02:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-June 15 Miembro No.: 726,440 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo el mismo problema no consigo firmware para ese modelo. solo hay el kwz que nadie hasta hs puede solucionar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais: ![]() ![]() |
En el soporte de octoplus hay una flash para x240 (LGX240AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-16-2017+0.oct).
Yo se la probe e instala y funciona perfecto, lo unico que no trae español, pero se lo instale con la app "morelocel2", espero te sirva saludos!! __________________________________ Agrego algo más... Se me ocurrio descomprimir con 7zip el firmware que hay en formato .KWZ y quedan todos los archivos, scatter incluido par flashearlo con SP Flash Tool. Probe cargar el scatter al programa y lo lee perfecto asi que quizas se puede cargarlo usando esa herramienta, lamentablemente ya no tengo mas el celu para probarlo, quizas alguien pueda hacerlo, saludos!! Mensaje modificado por Tremor22 el Oct 4 2018, 03:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 165 Registrado: 4-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 227,359 ![]() |
En el soporte de octoplus hay una flash para x240 (LGX240AT-00-V10b-CIS-XX-MAR-16-2017+0.oct). Yo se la probe e instala y funciona perfecto, lo unico que no trae español, pero se lo instale con la app "morelocel2", espero te sirva saludos!! __________________________________ Agrego algo más... Se me ocurrio descomprimir con 7zip el firmware que hay en formato .KWZ y quedan todos los archivos, scatter incluido par flashearlo con SP Flash Tool. Probe cargar el scatter al programa y lo lee perfecto asi que quizas se puede cargarlo usando esa herramienta, lamentablemente ya no tengo mas el celu para probarlo, quizas alguien pueda hacerlo, saludos!! Confirmo lo que dices compañero, descomprimí el firmware con 7zip y flashee con EFT Dongle usando el agente de descarga que viene dentro del comprimido, salio perfecto. Calculo que tambien funcionaria igual con SP_Flas_Tool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sitc por su Colaboracion: estebans4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-November 16 Desde: Usa Miembro No.: 895,301 Pais: ![]() ![]() |
me llego un lg x240ar descargue una flash pero es extencion kwz y nose conque cargarla para poder flashear ya que el kdz no trabaja con esa extencion si alguien me puede dar una mano le agradesere se flashea con flash tool solo descomprime el archivo .kwz -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmerluna73 por su Colaboracion: josueMva |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 734 Registrado: 22-October 15 Miembro No.: 764,486 Pais: ![]() ![]() |
Recuerden que este flash lg x240ar solo es para ese modelo no para el LGx240F OJO si flasheas Muere brickeado ..
-------------------- Mis Herramientas : Setool box 3 + Lg tool + BlackBerry , Chimeratool full activada , Ip Box , Mfc Dongle , Z3x Pro + Lg ,Polar Box Full Pack , Furiousgold Box Full Pack , Spt Box , Volcano Box + Merapitool ,Miracle Box + key , Nck Box , zZke & Smartz Pro , Octopus + Lg + Samsung & Sony , Jaf Box , Medusa Box , Riff box 1 & 2 , Bst dongle, BEST Dongle Nokia + Miracle Chine 2 , Ns Pro Box , Jaf Box , Magma box , Gb Key , GcPro Key , Micro Box , Cs-tool , xtc2cliP , UFS Turbo Box , Gpg dragon box , Vygis Box , Sigma Box + Pack 1 & 2 , Atf Gold , Falcon Box ,
Avengers Box , Ultimate Multi Tool Box...! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 18 Miembro No.: 1,076,522 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 355 Registrado: 28-September 12 Desde: actopan Miembro No.: 388,741 Pais: ![]() ![]() |
hola pues para que lo puedas flashear solo cambia el nombre de la extencion .kwz a .rar le das aceptar porque te da una advertencia después descomprimes y ya encontraran el scatter para flashearlo con sp flash tool nck octoplus y demas box adjunto imagines
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- TECNICELL Actopan Hidalgo
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a junior12 por su Colaboracion: alank850, Berny, BmElchu, celulareselchrist, Dan&Cab, davidquintero, davidrasta25, donsheep, duflos, enzo34j, ezemartin, Fatesbell, FEDE_LR, franck911213, igniz87, kechup10_3, mercurioctes, mundocelularx, NCDSC, Nexcel69, rafasuktra, reynaldotellez, seroripe, SinisterReflex, skyovercloker, superman |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 19 Miembro No.: 1,092,164 Pais: ![]() ![]() |
Recuerden que este flash lg x240ar solo es para ese modelo no para el LGx240F OJO si flasheas Muere brickeado .. Es mentira, yo usa el mismo procesador, misma memoria, todo es igual solo cambia por el país, yo flasheo con el firmware de argentian el que termina en ar a todos y funcionan muy bien y con español |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-February 10 Desde: Catamarca Argentina Miembro No.: 87,410 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-December 08 Miembro No.: 13,976 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josecos por su Colaboracion: largosoft |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 34 Registrado: 5-October 16 Miembro No.: 881,442 Pais: ![]() ![]() |
hola pues para que lo puedas flashear solo cambia el nombre de la extencion .kwz a .rar le das aceptar porque te da una advertencia después descomprimes y ya encontraran el scatter para flashearlo con sp flash tool nck octoplus y demas box adjunto imagines Usted es brillante señor. Efectivamente, tan simple como eso. Yo sabía hacer lo mismo para quitar archivos de los firmware de Samsung, no se como no me di cuenta antes. Muchísimas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dan&Cab por su Colaboracion: david373237 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 19 Miembro No.: 1,150,850 Pais: ![]() ![]() |
hola pues para que lo puedas flashear solo cambia el nombre de la extencion .kwz a .rar le das aceptar porque te da una advertencia después descomprimes y ya encontraran el scatter para flashearlo con sp flash tool nck octoplus y demas box adjunto imagines muy bueno tu aporte gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 475,310 ![]() |
me llego un lg x240ar descargue una flash pero es extencion kwz y nose conque cargarla para poder flashear ya que el kdz no trabaja con esa extencion si alguien me puede dar una mano le agradesere Lo otro q pueden hacer es descomprimir el archivo con rar o zip luego le dan a la opción de convertir firmware de Octopus buscan el archivo scatter(está donde descomprimieron el firmware) y la dan a convertir y listo ya tienen el firmware con la extención .oct y ya lo pueden flashear con octupus Nota: en caso de q no asigne automáticamente el archivo system lo hacen manualmente seleccionando los "..." Mensaje modificado por razielangi el May 30 2020, 01:38 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a razielangi por su Colaboracion: keloween |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 12 Desde: Puerto Madryn Miembro No.: 298,757 Pais: ![]() ![]() |
probe descomprimiendo pase por flashtool y excelente gracias por el aporte
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 02:36 PM |