ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung T919 Behold No Funciona La Pantalla Tactil
Eliminado_abreuer_*
mensaje Oct 8 2010, 02:55 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Hola amigos del foro


Tengo un T919 Behold y no le funciona la pantalla tactil, creen que flasheando se soluciona el problema? Si asi fuera, no cuento con ninguna caja, solo tengo el cable USB del telefono a la PC. Estuve mirando en el foro y todos hablan de UST o NS-Pro pero nada de cable, se puede flashear mediante el cable USB?

Gracias de Antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2010, 02:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_leitos007_*
mensaje Oct 8 2010, 03:16 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





ese modelo amigo solo lo hace por box por cajas
pero ese no es el problema de flash sino problema del mismo tactil
del fono debes cambiar solo el repuesto del tactil para
que te vuelva a funcionar nuevamente


exito y suerte
aca en ecuador no encontre ese tactil
suerte amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leitos007 por su Colaboracion:
abreuer, arnaldoj
chifuqui
mensaje Oct 8 2010, 03:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 248
Agradecimientos: 107
Registrado: 26-June 10
Desde: Rosario la Paz El Salvador
Miembro No.: 113,158
Pais:ad


el problema es de ardware no soft cambiale el tactil o hacele una limpieza a los contactos pueden ser depositos de minerales en los mismos lo mejor es que si no sabes mucho de eso mejor lo lleves al servicio tenico de la esquina por que son algo sensibles pero si no prova talves te furula.


--------------------
EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chifuqui por su Colaboracion:
abreuer
eden
mensaje Oct 8 2010, 03:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 128
Agradecimientos: 52
Registrado: 3-June 08
Miembro No.: 1,130



CITA(abreuer @ Oct 8 2010, 12:55 PM) *
Hola amigos del foro
Tengo un T919 Behold y no le funciona la pantalla tactil, creen que flasheando se soluciona el problema? Si asi fuera, no cuento con ninguna caja, solo tengo el cable USB del telefono a la PC. Estuve mirando en el foro y todos hablan de UST o NS-Pro pero nada de cable, se puede flashear mediante el cable USB?

Gracias de Antemano

amigo el prblema es el tactil de tu telefono adquiere uno nuevo amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eden por su Colaboracion:
abreuer
metalero
mensaje Oct 18 2010, 09:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 268
Agradecimientos: 606
Registrado: 14-March 10
Desde: morazan
Miembro No.: 90,487
Pais:ad


oye amigo debes de cambiar el tactil nuevo por yo hice uno asi se lo cambie y listo 100% bueno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yumanky
mensaje Mar 14 2011, 11:39 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-February 10
Miembro No.: 84,217



hola desde cuba, tambien creo que debes chequear el touch o reeplazarlo, pero ten mucho cuidado con el desarme, primero baja una guia del procedimiento wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Mar 14 2011, 12:01 PM
Publicado: #7




Invitados

Agradecimientos:





Colega lo más problabe es que tengas el táctil dañado, de todas maneras puedes probar abrir el cel cuidadosamente y revisar la parte del táctil, en ocasiones es solucionable sin necesidad de llegar al reemplazo.

saludos y suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gonzalezcris
mensaje May 29 2013, 05:01 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-October 11
Miembro No.: 264,331



hola amigos tambien tengo un samgsung behol t919 que no me da el tactil, pero probe con otra tarjeta de otro cliente y la verdad si funciono, marcaba perfectamente.
ya le hice un mantenimiento profundo a la que no funciona pero no logro que funcione, cualquier colaboracion se las agradeceria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +