ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Señal Baja Despues De Unlock O Reparación De Imei, Como solucionar esto?.
sgomez1983
mensaje Sep 8 2010, 10:54 AM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 4,241
Agradecimientos: 4061
Registrado: 18-October 09
Desde: ClanGsm
Miembro No.: 65,450



Hola amigo, la verdad no se si les ha pasado a ustedes, pero cada ves que reparo el imei de un Sony o le hago unlock, la señal en movistar baja y en claro (Perú) full señal...esto generalmente pasa cuando el equipo es original en claro y el cliente lo quiere para movistar(la señal baja hasta en momentos se pone solo emergencias)...he oido que se le puede pasar un script, con ello puede solucionar dicho inconveniente...a ver si me ayudan a resolver este problemilla...como se carga este script y como lo puede conseguir, saludos.


--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 8 2010, 10:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Tonyman
mensaje Sep 8 2010, 11:07 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,088
Agradecimientos: 639
Registrado: 6-September 08
Desde: Uruguay
Miembro No.: 5,963



No hay un scrip que te solucione eso para todos los Sony Ericsson , lo primero que debes de saber es que bandas trae tu telefono por ej.: si es un W300 es cuatribanda o sea que si te pasa eso no es problema de soft , ahora si es un w880 por ejemplo ese modelo es tribanda version europea o sea que trae las bandas 900/1800/1900 eso significa que va a andar muy bien en las compañias que usen dichas bandas pero como Movistar en America usa la 850 te va a agarrar señal muy baja o en casos no va a agarrar , espero vallas entendiendo el parche que hay que se que anda muy bien sirve para los k310 y w200 las versiones I que son los que no traen la 850 las versiones A ya la traen espero hallas entendido y sepas identificar y los scrip solo sirven para los db2010 o2012 no andan en los A2 ODM PNX5230 salu2. biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonyman por su Colaboracion:
sgomez1983
DIOSBUENO
mensaje Sep 8 2010, 11:10 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 676
Agradecimientos: 264
Registrado: 2-October 08
Desde: Peru
Miembro No.: 7,870



CITA(sgomez1983 @ Sep 8 2010, 10:54 AM) *
Hola amigo, la verdad no se si les ha pasado a ustedes, pero cada ves que reparo el imei de un Sony o le hago unlock, la señal en movistar baja y en claro (Perú) full señal...esto generalmente pasa cuando el equipo es original en claro y el cliente lo quiere para movistar(la señal baja hasta en momentos se pone solo emergencias)...he oido que se le puede pasar un script, con ello puede solucionar dicho inconveniente...a ver si me ayudan a resolver este problemilla...como se carga este script y como lo puede conseguir, saludos.



sencillo colocas el scrip en misc file marcas opcion1 en setting y das identify precionas c del celular y conectas cable via usb. a cada momento le coloco scritp cuando bandeo.
ojo no es para a2 ni odm.
mi experiencia para cid 53 no queda bien el bandeo falla la señal
cid 52 para abajo ok
ahi lo tienes.

ahi lo tienes compimido lo descomprimes y lo colocas como ya mencione.
me ovlidaba si ya ha sido bandeado y le colocas el scrip se apaga el equipo vas a tener q flashear de nuevo para q encienda-.

Mensaje modificado por DIOSBUENO el Sep 8 2010, 11:23 AM
 


--------------------
mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion:
frannkgsm, sgomez1983
sgomez1983
mensaje Sep 8 2010, 11:16 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 4,241
Agradecimientos: 4061
Registrado: 18-October 09
Desde: ClanGsm
Miembro No.: 65,450



En todo caso seria bueno, ir probando y posteando resultados para que equipos trabajan bien..segun lo que encontre esta es la informacion:
Para todos los db2010 PNX y unos cuantos db2020 no todos...

gracias a todos por su pronta respuesta, saludos.


--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sudxxi
mensaje Oct 24 2012, 03:31 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 321
Agradecimientos: 226
Registrado: 23-December 10
Desde: buenos aires - argentina
Miembro No.: 163,826



hola un amigo me uso unlock a un w200 de claro , pero para personal me agarra muy poca señal e incluso me marca solo emergencias,
alguien me puede ayudar.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +