Ayuda, Unlock A Mg160a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Unlock A Mg160a |
Jun 27 2010, 10:08 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, tengo un MG160a al que he intentado hacer unlock con la octopus y no me da la opcion de liberar, he intentado con polar box y tampoco he podido. Gracias a quien me pueda ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2010, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2010, 10:12 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Hola, tengo un MG160a al que he intentado hacer unlock con la octopus y no me da la opcion de liberar, he intentado con polar box y tampoco he podido. Gracias a quien me pueda ayudar. con polar box solo lo conectas y clip en repair eeprom . con la optopus solo le das read code . le metes una sim card de otra compañia y tecleas los codigos . bendiciones . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Jun 27 2010, 10:15 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
con polar es simple, conecta tu box, elege el cable kg800 conecta el cel sin bateria luego lo pones cuando este conectado ala box y das clic en conect ,y te pide que des un toke el teldefono boton ( power) listo ahi te lo lee y le das read codes listo , desconestas el telefono pones el chip contrario y digitas el codigo( nck )que te vodo al leer listo telefono liberado: saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a napa por su Colaboracion: koler18 | |
Jun 27 2010, 10:39 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, gracias charly7 por tu ayuda me salio de una con repair eeprom. Napa garcias tambien por tu ayuda. Tema cerrado.
|
|
|
|
| Eliminado_Luislock_* |
Jun 30 2010, 04:10 PM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Con octopus solo le das Leer Codigos le pones sim card de otro operador y le introduces el code que te leyo en el programa, no le vayas a dar repair eeprom con octopus, te lo apaga y te queda sin señal!! Saludos.
|
|
|
|
Jun 30 2010, 04:21 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Con octopus solo le das Leer Codigos le pones sim card de otro operador y le introduces el code que te leyo en el programa, no le vayas a dar repair eeprom con octopus, te lo apaga y te queda sin señal!! Saludos. Hola, yo no hice repair eeprom con octopus, lo hice con polar box y de una quedo libre. Gracias por el consejo. Saludos. |
|
|
|
Aug 25 2021, 12:12 AM
Publicado:
#7
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
el mio no pide codigo y la octoplus y la z3x dicen que lo libera y nadano lo liberan alguna solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 01:08 PM |