Como Leer Codigos A Bb5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Leer Codigos A Bb5 |
| Eliminado_jairopo_* |
Sep 25 2008, 03:01 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un N95 y quiero leerle los codigos.
como lo tiro con esta caja bb5.box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2008, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Sep 25 2008, 03:02 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta caja no hace eso la que lo hace es la bb5 advance...te toca por uni ,o por jaf
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: jairopo | |
Sep 25 2008, 03:45 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
amigo con la misma bb5 del set default y ya
armado no debe desarmarlo con los cable de tp |
|
|
|
| Eliminado_HANDY WELT_* |
Sep 25 2008, 04:09 PM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si tienes uni solo lo conectas con el cable que va por detras y en la pestaña de bb5 en flash le dices set default y esperas que termine y listo tre lo resetea a 12345 eso para casi todos los bb5 y los dct4.
espero te sirva de algo el aporte. |
|
|
|
Sep 25 2008, 04:53 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 94 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,121 |
con la jaf tambien lo puedes hacer le das service y de hay le das full factory no olvides dar las gracias
|
|
|
|
Sep 25 2008, 06:22 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
amigo si tienes uni solo lo conectas con el cable que va por detras y en la pestaña de bb5 en flash le dices set default y esperas que termine y listo tre lo resetea a 12345 eso para casi todos los bb5 y los dct4. espero te sirva de algo el aporte. con la jaf tambien lo puedes hacer le das service y de hay le das full factory no olvides dar las gracias Discúlpenme que yo también sea parte de esto que considero innecesario, el colega pregunta de como hacerlo con la bb5, y estos dos colegas responden de como hacerlo con otras dos boxes que nada tienen que ver con la Box BB5Box esto es increíble, felicito al colega que respondió objetivamente Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:54 AM |