Aporte Reparación Micrófono Motorola Xt1641 G4 Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparación Micrófono Motorola Xt1641 G4 Plus |
Jun 18 2020, 08:35 PM
Publicado:
#21
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-March 18 Desde: Houston tx Miembro No.: 1,035,176 Pais:
|
Que tal compañeros comparto un pequeño aporte, ya que no encontre uno similar, es para reparar microfono motrola G4 PLus adjunto en la imagen. senecesita un microfono universal y una resistencia de 4.7k, en la imagen muestra como realizar el proceso. RECUERDEN QUE AGRADECER NO CUESTA De donde se sacan las resistencias donde puedo ir a comprar unas 100 resistencias de esas siempre hablan de la resistencia pero no se sabe de donde las sacan. Si es de una placa como supo que era era la resistencia y que esa placa la tenía para sacarla medir 1000 resistencia a ver cuál de las tantas es o hay algún lugar donde te dice está placa la tiene o donde se pueden comprar para ya olvidarse de escarbar entre las placas. -------------------- ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ ----------------░ ▒▓▓█D----------------░ ▒▓▓█D--------------------Agradecer no cuesta nada... ▂▄▅█████████▅▄▃▂ I███████████████████]. ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤----------------------------------------------------------------..::#-hackaster-#::.. |
|
|
|
Jun 25 2020, 01:37 PM
Publicado:
#22
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
De donde se sacan las resistencias donde puedo ir a comprar unas 100 resistencias de esas siempre hablan de la resistencia pero no se sabe de donde las sacan. Si es de una placa como supo que era era la resistencia y que esa placa la tenía para sacarla medir 1000 resistencia a ver cuál de las tantas es o hay algún lugar donde te dice está placa la tiene o donde se pueden comprar para ya olvidarse de escarbar entre las placas. Amigo, las resistencias están en todas las placas que usamos, si tienes telefonos dañados tienes resistencias de sobra, y hay de todos los valores, se miden en escalada con Ohms con el multímetro, se retiran con calor o cautin. SI no sabes de esto te recomiendo buscar videos en youtube sobre resistencias SMD, no es nada complicado. Estas son. Siempre las verás de color negro con bandas grises.
TT_Elect... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.02k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mecomotukeke el Jun 25 2020, 01:40 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: alangersain, JavierBazan, picassomar | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2020, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:02 AM |