Aporte!!!!!! Saltar Codigo De Activación En Tablet Rca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!!!!! Saltar Codigo De Activación En Tablet Rca |
Jul 5 2018, 01:48 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 44 Registrado: 3-January 17 Desde: Cuba,Pinar del Rio, San Juan y Martínez Miembro No.: 911,133 Pais:
|
Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación:
-Conectamos a través de un cable OTG un teclado -Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla. -Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton de Home y si reiniciamos el tablet nos seguira pidiendo la activación por lo que: -Descargamos la apk easy touch y la configuramos y ya tendremos el boton de home y atras. -Cuando se reinicie el dispositivo y nos pida activación solo presionamos home en el punto flotante y listo. No olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a JCell-GSM por su Colaboracion: 26junior26, AlexMarva, Arturo1971, B1ack, carlos305, cenllabo, dandyzoof, garethcell28, gsmtigre, katoo, laycans, motursa, MoviNet, Mportillo, onay95, onel92, paolin, raymut, yensythen, zambrana90 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2018, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2018, 10:14 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Creo que la solución va a ser rootearlo y elimimar esa aplicación por adb, si alguien tiene una y se anima a hacer la prueba y postear los pasos, sería lo mejor. A mi no me ha llegado nunca una de esas.
Mensaje modificado por uikand el Jul 22 2018, 10:15 PM |
|
|
|
Sep 26 2018, 10:36 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
Hola amigos hace poco me llego un tablet RCA que nada mas encender me pedia un codigo de activación,dicho codigo viene en el comprobante de venta pero si lo pierdes puedes recuperarlo entrando a la pagina que te indica el tablet e introducir el DiSa,que para quien no lo sepa se puede encontrar impreso en el mismo dispositivo en la parte de atras( muy claro tienen que fijarse bien). Pero la cuestion es que muchas veces la pagina te dice que el tablet no fue vendido oficialmente,para eso le tendremos que hacer un bypass a esta pantalla,les dejo los pasos a continuación: -Conectamos a través de un cable OTG un teclado -Presionamos la tecla ESC en el teclado y nos saltara esta pantalla. -Configuramos el tablet y nos percatamos de que no tenemos acceso al panel de notificaciones ni al boton de Home y si reiniciamos el tablet nos seguira pidiendo la activación por lo que: -Descargamos la apk easy touch y la configuramos y ya tendremos el boton de home y atras. -Cuando se reinicie el dispositivo y nos pida activación solo presionamos home en el punto flotante y listo. No olviden agradecer oprimo el esc pero no hace nada. alguno otro metodo para desbloquear tengo 2 tablet con ese detaller |
|
|
|
Jan 6 2019, 05:15 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 12 Desde: USA Miembro No.: 375,114 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 5 2019, 12:25 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
al presionar escape, no hace nada. alguna otra solucion para saltar la pantalla de acticacion=? lo mismo por aqui al precionar esc no hace nada sigue en la pantalla de activation screen. -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: linux5 | |
May 5 2019, 07:04 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-April 13 Desde: Cuba Miembro No.: 460,351 |
y como seria en una tablet lenovo, ya q cuando doy escape sale y vuelve a entrar la activacion.
|
|
|
|
May 6 2019, 07:59 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-April 19 Desde: USA Miembro No.: 1,110,365 Pais:
|
broder yo tambien tnia ese proble y lo que ise fue buscar la tecla isio del teclado y apretarla barios segundo y me salio el google y cuando no funciona lo que ago es
buscar una tecla que me actibe una funcion para usar windows o como se llame |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:23 PM |