Como Quitar Cuenta Google A Zte 100% Efectiva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Google A Zte 100% Efectiva |
Oct 17 2017, 11:51 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 8 Registrado: 31-May 16 Desde: República Dominicana Miembro No.: 834,823 Pais:
|
Prueba realizada en un ZTE Majesty Pro LTE (Z798BL)
1 – Primero vamos a descargar la aplicación Test DPC y la colocamos en una tarjeta Micro SD. 2 - Conectamos el celular a la red Wi-Fi y regresamos a la pantalla principal y ya en esta colocamos dos dedos en la pantalla separados no más de 1 centímetro, después de unos segundos el teléfono dirá algunas cosas en inglés o español (O en el idioma que este configurado) y después de escuchar un tono o sonido se habrá activado el Talkback. 3 - Nos saldrá un tutorial y presionamos “Cancelar” repetidamente hasta que se regrese a la pantalla de inicio. 4 - Una vez de nuevo en la pantalla de inicio hacemos una "C" en la pantalla, con esto activaremos las opciones de Talk Back y seleccionamos la opción “Configuración Talkback”. 5 - En la siguiente pantalla, usando dos dedos al mismo tiempo para deslizar la pantalla hasta encontrar la opción “Talkback suspender y reanudar acceso directo” y seleccionamos la opción presionando en la casilla dos veces. Esto nos ayudara a desactivar Talkback mas adelante presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo. 6 - Regresamos a la pantalla de inicio tocando la tecla de retroceso varias veces. Y una vez en la pantalla de inicio hacemos una “U” de derecha a izquierda en la pantalla, después de hacer eso nos aparecer la barra de Google en la parte de arriba. 7 - Desactivamos el Talkback presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo, nos saldrá el aviso de si estamos seguros de desactivarlo y presionamos OK hasta que se quite. 8 - Nos vamos a la barra de Google y tecleamos “Archivos o File Manager” seleccionamos el icono y ya dentro buscamos en la SD la aplicación Test DPC mencionada mas arriba. 9 - La seleccionamos e instalamos, nos saldrá una pantalla para permitir la instalacion de fuente desconocida, activamos la opción y nos regresamos a instalarla. 10 - Una vez instalada corremos la aplicación presionando "ABRIR" y ya en la aplicación seleccionamos la opción “Set up device owner”. Y presionamos donde dice “SET UP” de hay los pasos que presente y esperamos un momento y reiniciamos el celular. 11 - Configuramos conforme nos valla guiando la aplicación y listo podremos acceder a la pantalla principal de nuestro móvil y ya dentro del celular se recomienda restablecerlo de fábrica desde el menú de configuración y todo listo ya no nos pedira cuenta Google. Espero haberles ayudado Mensaje modificado por Rehox el Oct 17 2017, 11:52 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2017, 11:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2018, 01:48 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-April 17 Miembro No.: 944,295 Pais:
|
para el zte z799vl es igual???
Prueba realizada en un ZTE Majesty Pro LTE (Z798BL)
1 – Primero vamos a descargar la aplicación Test DPC y la colocamos en una tarjeta Micro SD. 2 - Conectamos el celular a la red Wi-Fi y regresamos a la pantalla principal y ya en esta colocamos dos dedos en la pantalla separados no más de 1 centímetro, después de unos segundos el teléfono dirá algunas cosas en inglés o español (O en el idioma que este configurado) y después de escuchar un tono o sonido se habrá activado el Talkback. 3 - Nos saldrá un tutorial y presionamos “Cancelar” repetidamente hasta que se regrese a la pantalla de inicio. 4 - Una vez de nuevo en la pantalla de inicio hacemos una "C" en la pantalla, con esto activaremos las opciones de Talk Back y seleccionamos la opción “Configuración Talkback”. 5 - En la siguiente pantalla, usando dos dedos al mismo tiempo para deslizar la pantalla hasta encontrar la opción “Talkback suspender y reanudar acceso directo” y seleccionamos la opción presionando en la casilla dos veces. Esto nos ayudara a desactivar Talkback mas adelante presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo. 6 - Regresamos a la pantalla de inicio tocando la tecla de retroceso varias veces. Y una vez en la pantalla de inicio hacemos una “U” de derecha a izquierda en la pantalla, después de hacer eso nos aparecer la barra de Google en la parte de arriba. 7 - Desactivamos el Talkback presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo, nos saldrá el aviso de si estamos seguros de desactivarlo y presionamos OK hasta que se quite. 8 - Nos vamos a la barra de Google y tecleamos “Archivos o File Manager” seleccionamos el icono y ya dentro buscamos en la SD la aplicación Test DPC mencionada mas arriba. 9 - La seleccionamos e instalamos, nos saldrá una pantalla para permitir la instalacion de fuente desconocida, activamos la opción y nos regresamos a instalarla. 10 - Una vez instalada corremos la aplicación presionando "ABRIR" y ya en la aplicación seleccionamos la opción “Set up device owner”. Y presionamos donde dice “SET UP” de hay los pasos que presente y esperamos un momento y reiniciamos el celular. 11 - Configuramos conforme nos valla guiando la aplicación y listo podremos acceder a la pantalla principal de nuestro móvil y ya dentro del celular se recomienda restablecerlo de fábrica desde el menú de configuración y todo listo ya no nos pedira cuenta Google. Espero haberles ayudado |
|
|
|
Sep 14 2018, 04:52 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
para el zte z799vl es igual??? No es igual en ese no se activa talkback -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
Oct 6 2018, 10:14 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 18 Miembro No.: 1,074,848 Pais:
|
Entonces algun metodo para el Z799VL?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:32 AM |