I9500 No Enciende Despues De Cambiarle Botonera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9500 No Enciende Despues De Cambiarle Botonera |
Sep 14 2017, 10:11 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 17 Miembro No.: 983,559 Pais:
|
buenas pues estaba empezando en este mundillo y me dejaron un s4 para cambiarle el cristal que tenia echo cachitos, lo cambie lo que me dio guerra fue al pegarlo con el loka, que no acababa de curar despues de montarlo y probarlo me fije que no iban los botones de regreso y home, lo volvi a desmontar y me fije que estaba partido el flex, pedi recambio y lo puse sin problemas, cual a sido mi sorpresa que al encenderlo no me enciende la pantalla lo que si noto es que se calienta mucho encima de la bateria, pero no da imagen no se que se me ha podido ir ya que cuando le cambie el cristal lo probre todo y funcionaba bien la pantalla y el tactil, lo he conectado a la fuente y al darle al boton de power me sube el amperaje hasta 0,19 y se vuelve a 0. Me podriais indicar que puedo mirar o como chequearlo ya que soy novato en esto y estoy a ver si consigo algun esquematico ya que todavia no llego al min de msg.
Un saludo y Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2017, 10:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2017, 10:51 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
buenas pues estaba empezando en este mundillo y me dejaron un s4 para cambiarle el cristal que tenia echo cachitos, lo cambie lo que me dio guerra fue al pegarlo con el loka, que no acababa de curar despues de montarlo y probarlo me fije que no iban los botones de regreso y home, lo volvi a desmontar y me fije que estaba partido el flex, pedi recambio y lo puse sin problemas, cual a sido mi sorpresa que al encenderlo no me enciende la pantalla lo que si noto es que se calienta mucho encima de la bateria, pero no da imagen no se que se me ha podido ir ya que cuando le cambie el cristal lo probre todo y funcionaba bien la pantalla y el tactil, lo he conectado a la fuente y al darle al boton de power me sube el amperaje hasta 0,19 y se vuelve a 0. Me podriais indicar que puedo mirar o como chequearlo ya que soy novato en esto y estoy a ver si consigo algun esquematico ya que todavia no llego al min de msg. Un saludo y Gracias primero que nada ensaya el displey en otra tarjeta para estar seguro que el displey aun funciona esta tecnlogia de amoled es muy delicada, dices q se calienta puedes identifacar la zona que lo hace y con un voltimetro comenzar a testear si tienes algun corto, ya sabes que los condensadores mayor mente un lado va a tierra y el otro no, y que las bobinas nunca van a tierra testea y comenta resultado -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
Sep 14 2017, 12:48 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 17 Miembro No.: 983,559 Pais:
|
intentare buscar algun tuto para medir los condensadores y bobinas ya que no tengo otra placa para probar la pantalla
gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:59 PM |