ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
I9195 No Enciende.
LABCOM
mensaje Dec 19 2016, 04:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 444
Agradecimientos: 932
Registrado: 5-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 157,466



Amigos me llegaron 2 I9195 con la misma falla ..... el cliente los trajo porque no encienden y los probe y precentan la misma falla...
Lo conecto a la fuente y piso power da consumo minimo pero no enciende osea el power no es... no inicializa... lo conecto y no presenta corto tampoco.

Que podria ser amigos


--------------------
Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM.

Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 19 2016, 04:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alangersain
mensaje Dec 19 2016, 05:46 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,292
Agradecimientos: 8643
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


CITA(LABCOM @ Dec 19 2016, 03:44 PM) *
Amigos me llegaron 2 I9195 con la misma falla ..... el cliente los trajo porque no encienden y los probe y precentan la misma falla...
Lo conecto a la fuente y piso power da consumo minimo pero no enciende osea el power no es... no inicializa... lo conecto y no presenta corto tampoco.

Que podria ser amigos



Conéctalo a la PC y observa en administrador de dispositivos si te marca algún driver, checaste ese detalle? Salu´2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
johnsy, LABCOM
NODS91
mensaje Dec 19 2016, 09:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 239
Agradecimientos: 710
Registrado: 29-February 12
Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO
Miembro No.: 313,092
Pais:mx


En mi experiencia por lo regular cuando el cliente me dice que se apago de la nada es por que ha llegado a su fin la tarjeta lógica, pero si en el adminastrador de dispositivos te lo detecta en puertos com como qcom hs-diagnostics quiere decir que necesita reparacion de boot, la cual la haces con medusa box.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NODS91 por su Colaboracion:
LABCOM

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 09:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +