(ayuda)problemas De Señal N910v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda)problemas De Señal N910v |
Aug 11 2016, 02:36 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
No levanta señal la n910v Al tratar de sacar los comandos para ponerlo DM-ADB-MODEM no funcionan los comandos con *#0808# ni *#9090# peor *#0011# me la trajeron con el imei que no era original de ella supongo que es por eso que no deja trabajar los comandos y otra cosa con que modelo se trabaja esta note 4 en z3x amigos guiennme porfa les agradecere enormemente...
Mensaje modificado por rokkie el Aug 11 2016, 02:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2016, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2016, 02:54 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
No levanta señal la n910v Al tratar de sacar los comandos para ponerlo DM-ADB-MODEM no funcionan los comandos con *#0808# ni *#9090# peor *#0011# me la trajeron con el imei que no era original de ella supongo que es por eso que no deja trabajar los comandos y otra cosa con que modelo se trabaja esta note 4 en z3x amigos guiennme porfa les agradecere enormemente... no trabaja los comando por que debe tener la version 6.0.1 y con respecto ala señal eso del imei que anda cambiado se debe 1-puede que ese cel lo hayan armado en partes, cambiado carcasa algo por el estilo 2-tambien anda otro imei por que le montaron un cert.. hay cert que andan ahi rondando pero la mayoria tan reportado ahi seria que compraras un cert virgen.. aqui en nicaragua cuando el cert esta reportado CLARO NO FUNCIONA SOLO EN MOVISTAR FUNCIONA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: rokkie | |
Aug 11 2016, 02:59 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
no trabaja los comando por que debe tener la version 6.0.1 y con respecto ala señal eso del imei que anda cambiado se debe 1-puede que ese cel lo hayan armado en partes, cambiado carcasa algo por el estilo 2-tambien anda otro imei por que le montaron un cert.. hay cert que andan ahi rondando pero la mayoria tan reportado ahi seria que compraras un cert virgen.. aqui en nicaragua cuando el cert esta reportado CLARO NO FUNCIONA SOLO EN MOVISTAR FUNCIONA el imei no esta reportado solo que empieza con 35 cosa que creo q funciona porq si lo agarro es compatible 2 no esta armado en partes 3 el telefono tiene 5.0.1 en android |
|
|
|
Aug 12 2016, 12:55 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
No levanta señal la n910v Al tratar de sacar los comandos para ponerlo DM-ADB-MODEM no funcionan los comandos con *#0808# ni *#9090# peor *#0011# me la trajeron con el imei que no era original de ella supongo que es por eso que no deja trabajar los comandos y otra cosa con que modelo se trabaja esta note 4 en z3x amigos guiennme porfa les agradecere enormemente... El comando es ##366633# y cuando han cambiado el imei es porque le han puesto cert y la mayoria no concuerdan con el imei y meid, al no ser iguales no levanta señal. Debes conseguir un cert virgen para N910v. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: rokkie | |
Aug 13 2016, 09:28 AM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
lo conseguire amigo gracias por sus respuestas y imagino que ahi ya viene concordado el meid y el imei..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:51 AM |