ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
G360t1 Metropcs No Conecta A Server(ayuda)
Pablos
mensaje Oct 27 2015, 11:30 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(firultd @ Oct 27 2015, 02:37 PM) *
Amigos hoy se me ocurrio algo, este problema al parecer es solo con los samsung no he escuchdado nada con los LG Leon, creen que rooteando un leon y extrayendo el apk e instalandosela a un core prime digo sustituyendo la app del samsung por la del lg pueda funcionar? He tratado de hacerlo pero el leon que tengo esta en la 10e y he probado de todo para rootearlo y nada necesito una version mas baja pero no tengo uno solo actualizados me llegan. A lo mejor alguien se anima a probar es una opcion.




La idea suena interesante, yo hice prueba de pasar la APP de un g360t1(rooteado) a otro g360t1 pero sin éxito, resulta que viene atada al sistema..

También hice prueba con la BST dongle en última versión en la cual soporta el modelo pero aunque dice q lo libera no lo hace.

Saludos

Mensaje modificado por Pablos el Oct 27 2015, 11:32 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 27 2015, 11:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sandovalmart
mensaje Oct 27 2015, 03:42 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 616
Registrado: 8-December 14
Miembro No.: 666,257



Ya probaron con la solucion de gabino http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1606527

Mensaje modificado por sandovalmart el Oct 27 2015, 03:42 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Oct 27 2015, 04:03 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 176
Registrado: 6-September 15
Miembro No.: 751,493
Pais:ad


Amigos esta es la solucion y mas que probado en 10 equipos de estas compañias..." Para aquellos que les tira error de servidor intente mas tarde,primero verificar que la fecha este bien en el celular,si esta bien continuar como detallo enseguida,en mi caso lo resolvi de esta manera:ir al menu de administracion de aplicaciones,buscar la de Device Unlock en donde estan las de ejecucion o en todas,no en las descargadas,una vez dentro de la aplicacion borrar cache,y borrar datos,lanzara una advertencia de que se perderan cuentas,datos etc.. le dan a si,ahora ya regresan a la aplicacion en el menu del escritorio y dara una leyenda de que su dispositivo es elegible,dar y empezara a conectar al server,aqui es donde ya conecta,sale la ventana de permanent unlock,dan en permanent y ahora si despues de 3 minutos se libera,dar reiniciar ahora,el celular se reinicia y listo a cobrar laugh.gif .Este error se genera porque el usuario u otra persona ya estuvo jugeteando con la app device unlock antes de pedir la liberacion y genera que no funcione como debe de ser,en historia de la app sale los intentos fallidos,o sea no debe tener ningun intento fallido,los borras como mas arriba lo escribi,saludos"...

Creditos para el amigo gabino que fue quien lo posteo, yo lo traigo para aca porque veo que tienen muchos colegas esta duda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion:
antoninofs1, erwincho, firultd
mobitech
mensaje Oct 27 2015, 05:45 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 47
Registrado: 25-January 14
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 562,712



Yo probé esto en 2 que tengo y no funciona, borré la caché, borré los datos y no anduvo.
Alguien tiene alguna otra opción para probar.
Yo estoy probando en Core Prime G360T1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
firultd
mensaje Oct 27 2015, 05:48 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


Acabo de probar el meto de gabino que menciona el amigo, sin resultados positivos en dos equipos, limpie cache, limpie valores predeterminados, desactive la app y mismo problema. Seguimos investigando. Se te agradece el aporte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bajasolutions
mensaje Oct 28 2015, 03:57 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 230
Agradecimientos: 618
Registrado: 9-September 13
Desde: México
Miembro No.: 513,348



Tenia tres equipos en la misma situacion y la solucion amigos es introducir un sim de metropcs por algunas horas y dejarlo encendido, asi mismo poner la fecha y hora correctamente, saludos y espero les funcione amigos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion:
antoninofs1, movilGSM
firultd
mensaje Oct 29 2015, 04:02 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


CITA(bajasolutions @ Oct 28 2015, 02:57 AM) *
Tenia tres equipos en la misma situacion y la solucion amigos es introducir un sim de metropcs por algunas horas y dejarlo encendido, asi mismo poner la fecha y hora correctamente, saludos y espero les funcione amigos!


Dos dias con el chip metro puesto, reiniciado y flasheado con el chip puesto y nada. Solo nos queda esperar que alguna box le haga unlock directo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NICARAGUACELL
mensaje Oct 31 2015, 09:19 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-November 09
Miembro No.: 69,303



CITA(firultd @ Oct 29 2015, 05:02 PM) *
Dos dias con el chip metro puesto, reiniciado y flasheado con el chip puesto y nada. Solo nos queda esperar que alguna box le haga unlock directo.




Estimados colegas,

Tengo el mismo problema del Samsung prime core de metroPCS, Server not responding durante el Device Unlock, Yo ya pedi autorizacion mediante server para uso de la APP. pero siempre me sale con el mismo problema que server no Responde.
La clienta va volver el proximo sabado con el equipo.

He estado pensando que tal vez ese problema pueda ser el server de metroPCS no reconoce el internet que no sea de Estados Unidos?

Lo que se me ocurre es hacer esto.

1. Instalar una app que se llama Hotspot Shield ELITE al telefono
2. Conectar el telefono a Wifi.
3. Abrir la app Hotspot Shield ELITE
Seleccionar Estados Unidos
4. Seleccionar FULL access y esperar un minuto
5. Abrir la APP de Device Unlock y ver si esta vez funciona.

Por favor aviseneme si funciona asi, ya que no tengo el equipo para probarlo.

Saludos.

Mensaje modificado por NICARAGUACELL el Oct 31 2015, 09:24 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Oct 31 2015, 10:09 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


para mas claro
este imei que inicia asi 3543350 no esta funcionando la aplicacion device unlock
y los reseller, no estan regresando el dinero lost money.
354335072036xxx server error.

Mensaje modificado por hacado el Oct 31 2015, 10:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
jeudivk, megared7, oakenfol88, starshark2, yosho
NICARAGUACELL
mensaje Oct 31 2015, 11:38 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-November 09
Miembro No.: 69,303



Pues el imei que tengo es 359354062XXXXXX no funcionaria?

CITA(NICARAGUACELL @ Oct 31 2015, 10:19 PM) *
Estimados colegas,

Tengo el mismo problema del Samsung prime core de metroPCS, Server not responding durante el Device Unlock, Yo ya pedi autorizacion mediante server para uso de la APP. pero siempre me sale con el mismo problema que server no Responde.
La clienta va volver el proximo sabado con el equipo.

He estado pensando que tal vez ese problema pueda ser el server de metroPCS no reconoce el internet que no sea de Estados Unidos?

Lo que se me ocurre es hacer esto.

1. Instalar una app que se llama Hotspot Shield ELITE al telefono
2. Conectar el telefono a Wifi.
3. Abrir la app Hotspot Shield ELITE
Seleccionar Estados Unidos
4. Seleccionar FULL access y esperar un minuto
5. Abrir la APP de Device Unlock y ver si esta vez funciona.

Por favor aviseneme si funciona asi, ya que no tengo el equipo para probarlo.

Saludos.



Solo, espero que alguien haga esos pasos y me confirme si funciona o no
El hotspot shield elite, lo que hace abre una conexion VPN en tu equipo movil, yo lo utilizo para abrir PANDORA, y algunas otras APPs que solo funcionan en EEUU
Entonce, mi sospecha que que tal vez pueda ser ese problema con la APP Device Unlock de MetroPCS que no quiere abrir la opcion de Permanent Unlock.
La hotspot shield elite la pueden descargar desde thepiratebay.se

Por favor alguien haga esta prueba,

CITA(NICARAGUACELL @ Nov 1 2015, 12:50 AM) *
Solo, espero que alguien haga esos pasos y me confirme si funciona o no
El hotspot shield elite, lo que hace abre una conexion VPN en tu equipo movil, yo lo utilizo para abrir PANDORA, y algunas otras APPs que solo funcionan en EEUU
Entonce, mi sospecha que que tal vez pueda ser ese problema con la APP Device Unlock de MetroPCS que no quiere abrir la opcion de Permanent Unlock.
La hotspot shield elite la pueden descargar desde thepiratebay.se

Por favor alguien haga esta prueba,




Esto es lo que encontre en el sitio web de metroPCS

Server not responding. Please try again later.

Solution:
No response is received from the server
Try using an alternate internet connection

Eso es lo que me hace sospechar que el serverr solo acepta conexiones de EEUU.
Si pudiera tener el telefono para salir de la duda.

CITA(NICARAGUACELL @ Nov 1 2015, 01:50 AM) *
Esto es lo que encontre en el sitio web de metroPCS

Server not responding. Please try again later.

Solution:
No response is received from the server
Try using an alternate internet connection

Eso es lo que me hace sospechar que el serverr solo acepta conexiones de EEUU.
Si pudiera tener el telefono para salir de la duda.



Amigos, esta es la app hotsport shield elite por si no la encuentran

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes ) Número de descargas: 33


Mensaje modificado por pablo76 el Jan 3 2016, 12:52 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, se unieron mensajes, no haga spam!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alguien
mensaje Nov 1 2015, 03:28 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 126
Agradecimientos: 420
Registrado: 19-April 13
Desde: california
Miembro No.: 460,713



CITA(NICARAGUACELL @ Oct 31 2015, 09:50 PM) *
Esto es lo que encontre en el sitio web de metroPCS

Server not responding. Please try again later.

Solution:
No response is received from the server
Try using an alternate internet connection

Eso es lo que me hace sospechar que el serverr solo acepta conexiones de EEUU.
Si pudiera tener el telefono para salir de la duda.

saludos gracias por el aporte pero yo me encuentro en estados unidos y me sale igual ke todos
Server not responding. Please try again later
la unica solucion que me dieron los operadores de metro pcs fue que el telefono tiene que estar en servicio por 90 dias en activo
y tambien intente con la aplicacion que pusite y tampoco sirivio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Nov 1 2015, 04:14 PM
Publicado: #32

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4450
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


CITA(NICARAGUACELL @ Nov 1 2015, 12:38 AM) *
Pues el imei que tengo es 359354062XXXXXX no funcionaria?

ese imei si es compatible deve ser problema de tu red
el que no funciona es este 354335072036xxx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
firultd
mensaje Nov 1 2015, 10:39 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


CITA(hacado @ Nov 1 2015, 03:14 PM) *
ese imei si es compatible deve ser problema de tu red
el que no funciona es este 354335072036xxx


Amigo y de donde averiguaste lo de la compatibilidad de los imeis?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablos
mensaje Nov 1 2015, 11:14 PM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(firultd @ Nov 2 2015, 03:39 AM) *
Amigo y de donde averiguaste lo de la compatibilidad de los imeis?



Me imagino que por experiencia podemos saber que tipos de IMEI han activado y cuales no se ha podido, pasen por este POST IMEIS y dejan sus comentarios delos Imei de ese Modelo que han salido exitosos y los que no, de esa manera concluimos que algunos lotes están con el problema y otros no.



Saludos

P.D
En conclusión actualmente , si se aparece la leyenda "Server not responding" simplemente no se puede, de lo contrario si se puede comprar activación.

Mensaje modificado por Pablos el Nov 1 2015, 11:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
larro, wero7722
smartgsm
mensaje Nov 4 2015, 06:46 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-December 11
Miembro No.: 290,352



acabo de revisar... el imei de un equipo que me salia lo mismo y el cliente menos mal tiro para mi lado... pago por el servicio asi no ubiese salido el trabajo wink.gif revisn sus imeis quizas es lo mismo algun gracioso cambio el firmware

IMEI: 354335071515524
Serial Number: R28G92BCGWR
Model: SM-G360T1
Product Code: SM-G360TRWATMB
Division: Mobile Phone (HHP)
Manufacturer: Samsung Electronics Huizhou Company
Sold To: U.S.A
Carrier: T-Mobile
Production Date: September 16, 2015
Ship Date: September 17, 2015
Phone Age: 0 Year(s), 1 Month(s), 19 Day(s)
Factory Warranty Coverage: December 16, 2016
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smartgsm por su Colaboracion:
geckz
wilymaster
mensaje Nov 4 2015, 07:20 PM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 1010
Registrado: 10-February 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 180,818



un saludo compañeros......
hace una hora me trajeron 2 G360t1,
ambos me dicen Server not responding
pero me arriesgue a comprar la activacion para ambos
.solo me llega la notificacion y les comento como me va...


--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Nov 4 2015, 08:05 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 176
Registrado: 6-September 15
Miembro No.: 751,493
Pais:ad


amigos si les da lata la aplicacion de que no conecta y ya le borraron la cache aqui les dejo esta solucion... abran el recovery y solo denle en la opcion de wipe data cache, inserten una tarjeta sim de metro pcs y ahora si conecten a wifi y les debe haber esuelto el problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablos
mensaje Nov 5 2015, 11:13 AM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 418
Agradecimientos: 720
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(Jcvaldiviaiv @ Nov 5 2015, 01:05 AM) *
amigos si les da lata la aplicacion de que no conecta y ya le borraron la cache aqui les dejo esta solucion... abran el recovery y solo denle en la opcion de wipe data cache, inserten una tarjeta sim de metro pcs y ahora si conecten a wifi y les debe haber esuelto el problema




Esto no funciona en todos amigo, los que tienen el problema están cansados de :
-Borrar cache, limpiar datos de Aplicación.
-Realizar hard Reset .
-Por medio de Recovery (wipe chache partition)
-hacer Pruebas con/sin chip (ya sea de metroPcs u otras redes).
-Hacer Pruebas con diferentes conexiones de Wifi
-Incluso hay un usuario residente en USA quien presenta el mismo problema.
-Flasheo


En fin sin solución por el momento.

Saludos

CITA(wilymaster @ Nov 5 2015, 12:20 AM) *
un saludo compañeros......
hace una hora me trajeron 2 G360t1,
ambos me dicen Server not responding
pero me arriesgue a comprar la activacion para ambos
.solo me llega la notificacion y les comento como me va...


Espero que le funcionen , aunque si dice "Server not responding," los tendrá parados por un tiempo.

Saludos

Mensaje modificado por Pablos el Nov 5 2015, 11:14 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
firultd
mensaje Nov 5 2015, 11:40 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 275
Agradecimientos: 248
Registrado: 27-February 13
Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua
Miembro No.: 441,813
Pais:ni


Amigos dejemos de hacer SPAM, ningun tipo de wipe o de reset soluciona el problema, creo que la unica solucion es esperar un metodo de unlock directo, si alguien hace un aporte que sea verdadero, comprobado y efectivo, ya las teorias creo que las expusimos y probamos casi todas. Si estamos de acuerdo que se aporte pero una solucion o una idea diferente a las ya probadas. Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smartgsm
mensaje Nov 5 2015, 03:15 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-December 11
Miembro No.: 290,352



Disculpen por la forma que me expreso... pero hay muchos que quieren tener todo gratis. eso de borrar cache, hacer hard reset o reintalar la app no soluciona nada debido a que el equipo no es de metro pcs. es t-mobile con firmware cambiado aqui otro

IMEI: 355024070278115
Serial Number: R58GA0G5S9E
Model: SM-G360T1
Product Code: SM-G360TRWATMB
Division: Mobile Phone (HHP)
Manufacturer: Samsung Electronics Vietnam Thainguyen
Sold To: U.S.A
Carrier: T-Mobile
Production Date: October 05, 2015
Ship Date: October 07, 2015
Phone Age: 0 Year(s), 1 Month(s), 0 Day(s)
Factory Warranty Coverage: January 05, 2017
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 05:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +