ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desbloqueo Y Error De Servidor Samsung G360t1, error al usar el app de fabrica
Mairena
mensaje Oct 9 2015, 04:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 7-October 15
Miembro No.: 760,380
Pais:hn


Hola a todos. Saludos desde Honduras. Hace unos días atrás me regalaron el Galaxy Core Prime activado con la empresa Metropcs de USA. Al venir a desbloquear el teléfono, compré a través de un sitio el acceso... ya mi imei es elegible para desbloqueo pero cada vez que intento acceder a la aplicación me manda el error "ser ver not responding... try again later". En el soporte técnico dicen que es la conexión del WiFi que es pobre, pero he usado diferentes velocidades y lo mismo. Hice Hard reset a la terminal para ver si eso y nada. Alguna idea de que hago más?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 15)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 9 2015, 04:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
EP-MOBILES
mensaje Oct 9 2015, 05:20 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 400
Agradecimientos: 1404
Registrado: 20-September 10
Desde: republica dominicana
Miembro No.: 134,374
Pais:do


amigo ya iso el pedido de la liberacion de su equipo? en mi caso yo ago el pedido cuando me notifican que fue liberado lo conecto ami wifi y boy ala aplicacion y todo me an salido bien!!!!


--------------------
mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje Oct 9 2015, 05:20 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(Mairena @ Oct 9 2015, 03:57 PM) *
Hola a todos. Saludos desde Honduras. Hace unos días atrás me regalaron el Galaxy Core Prime activado con la empresa Metropcs de USA. Al venir a desbloquear el teléfono, compré a través de un sitio el acceso... ya mi imei es elegible para desbloqueo pero cada vez que intento acceder a la aplicación me manda el error "ser ver not responding... try again later". En el soporte técnico dicen que es la conexión del WiFi que es pobre, pero he usado diferentes velocidades y lo mismo. Hice Hard reset a la terminal para ver si eso y nada. Alguna idea de que hago más?


Mismo problema amigo con un cliente y al servidor donde pedi la solicitud de liberacion me dijo que estaba listo e intente muchas veces y solo me decia lo mismo que te dice a ti.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mairena
mensaje Oct 9 2015, 07:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 7-October 15
Miembro No.: 760,380
Pais:hn


Pues el punto de confirmar es buena idea. Pero mi inquietud es que la aplicación debería funcionar y bloquearme el acceso si no hay aún opción de desbloqueo, pero aquí en mi caso al app nunca funciona... Siempre el mismo error, lo que es frustrante... Que hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wichop
mensaje Oct 13 2015, 06:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 454
Registrado: 8-September 08
Miembro No.: 6,117



hola tengo el mismo problema con samsung g360T1 de metro alguna solucion de antemano gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palix18
mensaje Oct 13 2015, 09:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 416
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



CITA(wichop @ Oct 13 2015, 07:30 PM) *
hola tengo el mismo problema con samsung g360T1 de metro alguna solucion de antemano gracias

Revisa si tiene alguna actualizacion pendiente, si es asi actualizalo y vuelves a probar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sct
mensaje Oct 14 2015, 12:12 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 147
Agradecimientos: 134
Registrado: 7-October 08
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 8,485



tengo el mismo problema desde dos semanas ,y no lo eh podido solucionar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wichop
mensaje Oct 15 2015, 12:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 454
Registrado: 8-September 08
Miembro No.: 6,117



Pude contactar al servicio técnico de MetroPcs y me comentaron que esto pasa porque el teléfono no ha superado los 90 días desde que se activo por primera vez con una linea metro. Aunque hayan pagado la liberación deben de esperar 90 días de cuando se activo por primera vez con una linea metro para que se conecte el aparato y la liberación sea exitosa.
Otra cosa que me comento es que si en el transcurso de esos 90 días dan de baja la cuenta en donde se activo ese teléfono, ya no habría nada que hacer al respecto...simplemente no se conectará...

Espero sea de su ayuda...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion:
lilianamedina
Pablos
mensaje Oct 15 2015, 01:32 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 419
Agradecimientos: 724
Registrado: 12-July 09
Desde: Honduras,Tegucigalpa
Miembro No.: 47,554
Pais:hn


CITA(palix18 @ Oct 14 2015, 02:17 AM) *
Revisa si tiene alguna actualizacion pendiente, si es asi actualizalo y vuelves a probar



Actualmente no hay solución, ya probado con hard reset, conexiones de WIFI varias, Flasheo de Stock Rom y neles.


Seguimos a la espera, este tema lo tratamos ya, recordando que use el buscador smile.gif y no creemos Spam

pase por acá -->> Server not Responding



Saludos

Mensaje modificado por Pablos el Oct 15 2015, 01:40 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hacado
mensaje Oct 15 2015, 01:35 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,382
Agradecimientos: 4452
Registrado: 29-August 09
Desde: tijuana BC mexico
Miembro No.: 56,434
Pais:mx


CITA(wichop @ Oct 15 2015, 01:52 PM) *
Pude contactar al servicio técnico de MetroPcs y me comentaron que esto pasa porque el teléfono no ha superado los 90 días desde que se activo por primera vez con una linea metro. Aunque hayan pagado la liberación deben de esperar 90 días de cuando se activo por primera vez con una linea metro para que se conecte el aparato y la liberación sea exitosa.
Otra cosa que me comento es que si en el transcurso de esos 90 días dan de baja la cuenta en donde se activo ese teléfono, ya no habría nada que hacer al respecto...simplemente no se conectará...

Espero sea de su ayuda...

eso no es lo corrcto. es una falla de la aplicacion. de otra cosa estaria diciendo no elegible
pero en este caso no se conecta al servidor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lilianamedina
mensaje Oct 20 2015, 07:28 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 513
Agradecimientos: 501
Registrado: 13-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 220,104
Pais:ad


hola a todos mis amigos pues les contare yo tengo amigos que trabajan en metro pcs y si es cierto lo que dicen que hay que esperar 90 dias desde qe el cel se activo en metro y automaticamente de la chance de liberarlo entonces solo toca esperar a que pasen los 3 meses para poder liberarlo con la aplicacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion:
nelmaster
nelmaster
mensaje Oct 28 2015, 08:31 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 551
Agradecimientos: 1190
Registrado: 28-February 09
Desde: Villa Clara
Miembro No.: 24,485
Pais:cu


Ufff ojala sea asi, pues tengo un LG leon que me activaron el desbloqueo ayer, pero siempre me da server not responding, pero ahora q leo estoy y reviso por la parte de atras es del mes 9 del 2015, creo q tengo q esperar 3 meses para activar la liberacion.

Espero que sea asi.

Gracias amigos


--------------------
***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abraham229
mensaje Oct 28 2015, 11:14 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 256
Agradecimientos: 833
Registrado: 28-December 11
Desde: jalisco mx
Miembro No.: 289,863
Pais:ad


siempre en buena idea antes de pedir la liberacion , primero calar la app, conectar al wifi, y darle en permanent unlock, si te dice que tu imei no es elegible puedes pedirla con toda confianza, pero si te marca error que no contacta al servidor mejor ni la compres, porque si marcan error desde antes de pedir la liberacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frankjosek
mensaje Nov 3 2015, 03:28 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 212
Registrado: 17-June 09
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 42,915
Pais:do


CITA(abraham229 @ Oct 28 2015, 12:14 PM) *
siempre en buena idea antes de pedir la liberacion , primero calar la app, conectar al wifi, y darle en permanent unlock, si te dice que tu imei no es elegible puedes pedirla con toda confianza, pero si te marca error que no contacta al servidor mejor ni la compres, porque si marcan error desde antes de pedir la liberacion

Si la App no esta instalada, hay forma de descargarla?

Gracias anticipadas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roncola
mensaje Nov 3 2015, 06:01 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 589
Agradecimientos: 641
Registrado: 22-January 13
Desde: Centroamérica
Miembro No.: 427,660
Pais:ni


CITA(frankjosek @ Nov 3 2015, 02:28 PM) *
Si la App no esta instalada, hay forma de descargarla?

Gracias anticipadas!


Basta con llevar a cabo un reinicio general, ya sea mediante menú de recuperación y/o respaldo y seguridad, al final la aplicación está presente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jadugservice
mensaje Jan 12 2016, 02:11 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-December 12
Miembro No.: 416,524



Buenas noches colegas... he leído bastante acerca del tema, y he visto y descubierto por la gran cantidad de equipos de este modelo que he recibido en mi taller, que los equipos que presentan este inconveniente generalmente son los que presentan un numero imei que inicia de esta forma: 3543350XXXXXXXX.

Esto es específicamente para los equipos Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1.

Sin embargo déjenme comentarles que suelo ser una persona muy insistente... y una noche de estas con un equipo de estos, intente varias veces conectar el equipo al servidor de desbloqueo de Metro PCS, y sorpresa conecto perfectamente y paso al menú donde muestra la opción de PERMANENT UNLOCK.

Mi razonamiento es sera que en ciertos momentos del día (preferiblemente en la noche), el mentado servidor de metro se descongestiona y de esa forma logramos conectarnos a el.

De cualquier forma no se pierde nada con probar...

Claro esta que no seria bueno realizar la solicitud de liberacion del equipo hasta no estar seguro.

Saludos.

Les adjunto capturas de pantalla pa que me crean. por razones obvias no les comparto el numero imei.

Mensaje modificado por Jadugservice el Jan 12 2016, 02:18 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +