ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Super Aporte!!!!....liberar Motorola Moto G Y Motorola Moto X ....gratis !!, Me sirvio con un equipo que mandaron de u.s.a moto g
ortegadavila
mensaje Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 207
Registrado: 30-May 13
Desde: San Jose, Costa Rica
Miembro No.: 476,298



Hola mis queridos amigos del clan ayer me mate buscando alguna solucion para poder liberar un motorola moto g, de un cliente que llego.

se lo mandaron de u.s.a y era usado con la empresa cricket.


Lean detalladamente porfavor para que puedan realizar el proceso que me funciono ami.


paso a comentarles el metodo, primero ingresamos a esta pagina: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/home

y luego hacemos los pasos de esta imagen.

Fichero Adjunto  Capturaw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.15k ) Número de descargas: 0



cuando un agente los atienda pasan a decirle lo siguiente, les adjunto la conversación que tuve con el agente junto con el resultado de la conversación :




Asunto
Motorola Customer Care

Hilo de discusión
Transcripción de chat 21/08/2014 10:00 PM
[09:38:59 PM] Hola, mi nombre es Josue Izaguirre. ¿Cómo puedo ayudarle?
[09:39:07 PM] Antonio ortega: hola josue
[09:39:16 PM] Josue Izaguirre: Hola
[09:39:17 PM] Josue Izaguirre: Buen dia

[09:39:19 PM] Antonio ortega: ocupo liberar mi motorola moto g
[09:39:35 PM] Antonio ortega: me lo mandaron de U.S.A y no lo puedo usar en mi pais
[09:39:49 PM] Josue Izaguirre: Comprendo
[09:40:23 PM] Antonio ortega: me puse en contacto con agentes de estados unidos pero no hablo ingles y no me ayudaron
[09:40:30 PM] Josue Izaguirre: Solo dejame comentarte que el código podría liberar tu equipo, sin embargo; no podemos garantizar la compatibilidad con tu proveedor en este otro país, ya que te recuerdo que cada país opera con frecuencias diferentes. ¿Te pide un codigo al insertar una SIM?
[09:41:04 PM] Antonio ortega: si me pide un codigo de red al ingresar el sim del operador de mi pais
[09:41:51 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:42:00 PM] Josue Izaguirre: Para mejor soporte
¿Me puedes confirmar País, Compañia de servicio telefónico y tu correo electronico por favor?

[09:42:11 PM] Antonio ortega: claro con gusto
[09:42:46 PM] Antonio ortega: Pais: Costa Rica Operador: Kolbi ICE Correo: ortexxxxxsera_expulsado
[09:43:44 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:43:52 PM] Josue Izaguirre: Para poder ayudarte mejor en los procesos y por Registro
Me podrías confirmar tu número telefónico por favor por posibles comunicaciones y el numero de IMEI de tu equipo
((Lo puedes obtener; si haces como que vas a realizar una llamada y marcas *#06# o en la caja donde venia tu equipo))

[09:44:50 PM] Antonio ortega: mi numero telefonico es : +506-xxxxxx y el imei del equipo es : 359xxxxxxxxxx
[09:44:57 PM] Josue Izaguirre: Gracias
[09:45:31 PM] Josue Izaguirre: Dejanos ayudarte a solventar tu inconveniente, con mucho gusto ingresaré una solictud para poder verificar si podemos liberar nosotros o NO el equipo en un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Pero antes es necesario que te pida unos datos los cuales son para ingresarlos al sistema , ¿estas de acuerdo?
[09:45:34 PM] Josue Izaguirre: En el caso de que tu código este listo antes de las 72 horas, me estaría comunicando contigo por correo electronico para darte un código de liberación y asi puedas liberar tu equipo.

[09:45:52 PM] Antonio ortega: si digame
[09:46:16 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:46:24 PM] Josue Izaguirre: me das tu Nombre completo por favor

[09:46:38 PM] Antonio ortega: Mxxx Antonio Ortega Dxxxx
[09:48:02 PM] Josue Izaguirre: ¿el equipo es de prepago o postpago?
[09:48:58 PM] Antonio ortega: postpago
[09:49:28 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:50:02 PM] Antonio ortega: ocupas algun otro dato Josue ?
[09:50:07 PM] Josue Izaguirre: ¿quien te refioo con nosotros?
[09:50:37 PM] Antonio ortega: tengo un amigo en mexico que me dijo que intentara este metodo que asi el pudo solucionar con un moto x
[09:51:58 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:53:34 PM] Antonio ortega: eso es todo?
[09:53:37 PM] Josue Izaguirre: permiteme un momento por avor
[09:53:40 PM] Antonio ortega: ok
[09:53:58 PM] Josue Izaguirre: ok
[09:54:48 PM] Josue Izaguirre: ok

[09:55:59 PM] Josue Izaguirre: Gracias por tu amable espera
[09:56:10 PM] Josue Izaguirre: en este caso pues ya tenemos tu codigo
[09:56:17 PM] Josue Izaguirre: te voy a enviar los pasos y el codigo al finalizar este chat al correo que me diste
[09:56:20 PM] Josue Izaguirre: ¿'ok?

[09:56:39 PM] Antonio ortega: OK
[09:56:45 PM] Antonio ortega: muchas gracias Josue
[09:57:19 PM] Josue Izaguirre: ¿Hay algo más en lo que te pueda asistir el día de hoy?
[09:57:46 PM] Antonio ortega: no Josue .....muchas gracias por tu ayuda muy amable ...saludos desde costa rica
[09:57:49 PM] Josue Izaguirre: Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes.
Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat.
Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!!

[09:58:26 PM] Antonio ortega: Claro con gusto Josue....Pura Vida
[09:58:27 PM] Josue Izaguirre: Fue para mi un placer atenderte!
Pasa una Feliz Semana... Gracias por contactarte con Motorola! biggrin.gif
Cordialmente, Josué Izaguirre Solano
Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica
[09:58:35 PM] Josue Izaguirre: hasta luego
[09:58:36 PM] Josue Izaguirre: Cuidate!
[09:58:37 PM] Josue Izaguirre: biggrin.gif

[10:00:17 PM] 'Antonio ortega' desconectado ('Concluido por el usuario final').
Respuesta Por correo electrónico (Josue Izaguirre) 21/08/2014 10:00 PM


Hola Mxxxx!

Te envio con mucho gusto los pasos para liberar el equipo y así mismo el código, por favor guarda muy bien el codigo para que hagas el proceso.

1. Debes de apagar el equipo y retirar la SIM con la que esta el equipo activado

2. Debes de colocar la nueva SIM de la otra compañía

3. Debes de encender de nuevo el equipo y automáticamente te pedirá que insertes un codigo de liberación que en tu caso es:
87559932

Agradecemos tu preferencia y es para nosotros un gusto poder solventar tus necesidades, solo comentarte que en algunos casos, el modelo podría necesitar una llave especial adicional al código que te he provisto, si ese fuera tu caso, te pediría que te comuniques con nosotros para referirte a un Centro de Servicio Autorizado por Motorola más cercano para la liberación total del equipo.

Permíteme recordarte sobre nuestra encuesta de satisfacción para continuar mejorando la asistencia a nuestros clientes.
Ésta te estará llegando inmediatamente a tu correo electrónico que registraste en este chat.
Te agradecería si pudieras tomarte un poco de tu tiempo para contestarla!!

Fue para mi un placer atenderte!
Pasa un Feliz Inicio de Semana... Gracias por contactarte con Motorola! biggrin.gif
Cordialmente, Josué Izaguirre Solano
Central de atención al consumidor Motorola Latinoamérica




Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.73k ) Número de descargas: 0


Espero que mi aporte pueda ayudar a otros compañeros, en mi caso me enviaron el codigo inmediatamente termino el chat con el agente pero como pueden ver en la conversacion pueden durar hasta 72 horas, otro dato es que en mi caso yo no sabia si el cel era pre-pago o post-pago , pero le dije que era post-pago y no hubo ningun problema.

alguna duda que tengan no olviden preguntar amigos ....suerte !!!!!

by Zen-J


Mensaje modificado por ortegadavila el Aug 22 2014, 01:00 PM


--------------------
By Zen-J
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 22 2014, 12:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
camargueño
mensaje Feb 25 2015, 04:53 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 376
Registrado: 27-January 13
Desde: camargo, bolivia
Miembro No.: 429,714
Pais:bo


Hola quetal amigos para los que decian que no se podia liberar o no funcionaba, les confirmo que si funciona acabo de liberar un motorola e de claro chile, el codigo de liberacion me lo enviaron despues de que terminamos la conversacion por chat , me llamaron a mi numero de celular, la palabra clave que le dije fue, ya fui ala operadora de mi pais pero ellos me dijeron que me comunique con la pagina oficial de motorola,

saludos.....


--------------------
camargo la tierra del sol, del vino, y del buen singani
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Piloncillo
mensaje Feb 25 2015, 05:41 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 244
Agradecimientos: 305
Registrado: 4-March 08
Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO
Miembro No.: 233
Pais:ad


salen en menos de 2 dls los codigos de motorola.no vale la pena hacerlos asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GerardoCura
mensaje Mar 4 2015, 01:14 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-March 15
Miembro No.: 694,001



yo libere dos de telcel México sin problemas, pero al querer liberar unos de nextel me dijo que ya no podían, alguien a liberado nextel de México por este medio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpichumendocino
mensaje Mar 10 2015, 02:11 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 533
Agradecimientos: 1051
Registrado: 5-August 10
Desde: España
Miembro No.: 122,864
Pais:ad


probado en este momento , esta andando genial !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion:
ludgar
moices
mensaje Mar 10 2015, 02:16 PM
Publicado: #25

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,492
Agradecimientos: 2971
Registrado: 9-July 10
Desde: Usa
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


En efecto aun funciona probado con un Moto G de Telcel México.

El tip es como comentan decir que ya acudimos con el proveedor de servicios y nos mandaron con ellos precisamente smile.gif

Mensaje modificado por moices el Mar 10 2015, 02:17 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CristianD.
mensaje Mar 11 2015, 09:59 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-March 15
Miembro No.: 696,994



Hola gente buenas noches, hace mas o menos una hora me uni al clan y lo primero que intente fue esto y resulto , soy de argentina y la empresa es movistar, cuando me dijeron que tenia que hablar con la empresa prestadora les dije que ellos no me querian dar dicho codigo por eso recurria a ellos, me pidieron el numero de telefono me llamaron y me dieron el codigo.
muchas gracias por el aporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
obed_hkr
mensaje Mar 14 2015, 09:34 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 45
Agradecimientos: 38
Registrado: 30-March 12
Desde: DELICIAS CHIH.
Miembro No.: 323,686
Pais:mx


amigo para que no batallen llamen al servicio de atencion a clientes de motorola de mexico es gratis en la opcion 5 y esperan a ser atendidos el numero es 018000210000 soporta los motorolas nuevos ya he liberado varios. sean insistentes y creativos. suerte. by-on-psyhack

CITA(alaenvargut @ Mar 16 2015, 09:59 AM) *
Marque y despues de 17 minutos me dijeron que en 48 horas me enviarian la confirmacion y los llamara de nuevo para pedir el codigo




eso siempre te dicen, pero encuanto cuelgas te marcan al celular que les diste y te pasan el codigo, eso si es de lunes a viernes. wink.gif


--------------------
donde lo extraño se vulelve comun by-on-psyhack
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obed_hkr por su Colaboracion:
alaenvargut
kaivaa
mensaje Apr 2 2015, 05:05 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-June 11
Desde: Usa
Miembro No.: 220,426
Pais:ad


CITA(rorcorporation @ Sep 19 2014, 11:59 AM) *
No funciona con los Nextel.

si funciona con nextel bro solo que diles que el proveedor de esa empresa no cuanta con cobertura en tu localidad y que el telefono lo compraste en linea y no sabias que no te funcionaria en tu localidad dicho eso te dicen lo mencionado arriba que no garantizan que funcione con el proveedor pero si queda te piden tu correo y telefono para llamarte y darte el codigo o si no lo envian en correo comprobado amigo
los hice con el moto e de nextel y el moto g ferrari y si los codes que me dieron funcionaron biggrin.gif biggrin.gif

Mensaje modificado por kaivaa el Apr 2 2015, 05:13 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
njhanc
mensaje Apr 9 2015, 11:58 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 119
Agradecimientos: 484
Registrado: 7-September 11
Desde: san pedro sula
Miembro No.: 251,540



listo salio despues de 3 intentos fallidos


Emely Portillo: Hola, mi nombre es Emely Portillo. ¿Cómo puedo ayudarle?
Emely Portillo: Buenas tardes , ¿ Como puedo informarle ?
junior paz: muy buenas
junior paz: quisiera liberar un telefono
Emely Portillo: Ok con mucho gusto le brindo la información.
Para brindarle un mejor soporte de servicio me podría confirmar unos datos .
junior paz: para usarlo con otra compañia
Emely Portillo: ¿Seria tan amable de brindarme el país de cual nos contacta, el modelo de su equipo , su operadora de servicio y el correo electronico por favor?
junior paz: claro
junior paz: motorola g
junior paz:
Emely Portillo: ¿ su pais
Emely Portillo: ?
junior paz: honduras
Emely Portillo: Como Motorola estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes.
En relación a su consulta le pedimos de favor ponerse en contacto con su proveedor de servicios telefónicos para solicitar dicho código y a su vez conocer todo lo que implica la liberación de su equipo
junior paz: dicen que solo con uds
junior paz: puedo liberarlos porque ellos no tienen los codigos
Emely Portillo: ¿ Es primera vez que solicita por este medio la liberacion con el numero de imie que me brindara ?
junior paz: si primera
junior paz: vez
Emely Portillo: Una vez usted de acuerdo empezaremos a procesar su solicitud solo necesitare que me complete estos datos ...

¿Su nombre completo y Me brinda el imie del equipo lo puede adquirir marcando *#06# ?

¿Dos numeros telefónicos con numero de area al cual le podamos llamar una vez este lista la liberacion ?
junior paz:
junior paz:
junior paz:
Emely Portillo: si ?
junior paz: imei:
Emely Portillo: Lo ultimo ....

¿Me podria indicar si su equipo es Prepago(Tarjetas) o Post Pago(Abonos)?

¿ Que compañia desea transladar ?
junior paz: prepago
Emely Portillo: Permítanos ayudarle con su solicitud, con mucho gusto realizare la gestión para poder obtener su código de liberación en un tiempo máximo de 48 horas hábiles, en el caso que su código esté listo antes de las 48 horas, nos estaremos contactando con usted vía telefónica para brindarselo.
su numero de seguimiento :
junior paz: ok muchas gracias
Emely Portillo: ¿Algo mas en que le pueda brindar ayuda con gusto lo hare =D ?
junior paz: muchas gracias solamente seria eso :*
Emely Portillo:
Pase una Feliz Semana... Gracias por contactarse con Motorola!

Usted se han desconectado.

Mensaje modificado por lopez779 el Apr 9 2015, 12:01 PM
Motivo de edición: nada de datos personales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nastito
mensaje May 17 2015, 10:33 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 13
Registrado: 17-April 14
Miembro No.: 592,450



Que tal, el día de doy trate de liberar un moto g primera generación, y me encuentro con la sorpresa que me dicen que el operador ya no lo permite blink.gif

Alguien sabe a que se deba?

NOTA: PROBE CON 2 EQUIPOS DIFERENTES. UNO NEXTEL OTRO IUSACELL. Y ME DICEN LO MISMO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cometas
mensaje May 17 2015, 11:41 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 215
Registrado: 15-August 09
Miembro No.: 53,934



CITA(nastito @ May 17 2015, 10:33 PM) *
Que tal, el día de doy trate de liberar un moto g primera generación, y me encuentro con la sorpresa que me dicen que el operador ya no lo permite blink.gif

Alguien sabe a que se deba?

NOTA: PROBE CON 2 EQUIPOS DIFERENTES. UNO NEXTEL OTRO IUSACELL. Y ME DICEN LO MISMO


ya no se puede por nuevas politicas de las compañias, estaban haciendo mal uso de los codigos de motorola, ya sea para venderlos o lo que te puedas imaginar tu que sea malo, ya el cliente debe de ir con su factura a la compañia que es su motorola y listo, ya no te van a brindar por ahora ningun codigo a menos que lo respalde la operadora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje May 18 2015, 12:33 PM
Publicado: #32

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


El servicio aun funciona muy bien. Acabo de hacer un Moto G Movistar de Mexico.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deeuxx
mensaje May 22 2015, 04:09 PM
Publicado: #33

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,173
Agradecimientos: 701
Registrado: 18-July 09
Desde: Usa
Miembro No.: 48,729
Pais:ar


CITA(rjsg @ May 18 2015, 12:33 PM) *
El servicio aun funciona muy bien. Acabo de hacer un Moto G Movistar de Mexico.



mi caso hace 3 dias que trate de liberar unos equpos moto g y moto e y que ya no estan dando soporte de liberacion via motorola.com hay otra forma de abrir las bandas de estos equipos con alguna box


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje May 22 2015, 05:17 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(deeuxx @ May 22 2015, 03:09 PM) *
mi caso hace 3 dias que trate de liberar unos equpos moto g y moto e y que ya no estan dando soporte de liberacion via motorola.com hay otra forma de abrir las bandas de estos equipos con alguna box


Que raro amigo porque ayer hice un Moto E y no me negaron el codigo a los minutos de hacer el tramite me llamaron y me lo brindaron.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOMANO
mensaje May 22 2015, 08:34 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 255
Agradecimientos: 636
Registrado: 15-March 10
Desde: Xalapa, Veracruz
Miembro No.: 90,672
Pais:mx


CITA(deeuxx @ May 22 2015, 04:09 PM) *
mi caso hace 3 dias que trate de liberar unos equpos moto g y moto e y que ya no estan dando soporte de liberacion via motorola.com hay otra forma de abrir las bandas de estos equipos con alguna box

En mi caso pais mexico me lo negaron cuando les dije que era compañia nextel !! pedi el mismo imei diciendo que era telcel y si me dieron el codigo
no importa la compañia solo digan que es telcel y salen correctos los codigos !!


--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseterron
mensaje May 27 2015, 12:51 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 48
Agradecimientos: 55
Registrado: 26-November 12
Desde: veracruz.mexico
Miembro No.: 408,544



Gracias e echo 2 motorolas 1 motoE iusacell y un MotoG2 nextel 100% comprobado tardo 3 hrs me llamaron y me proporcionaron el codigo. cuando me urge mas rapido lo hago por server
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CORCO17
mensaje Jun 2 2015, 12:17 AM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 545
Agradecimientos: 950
Registrado: 4-May 09
Desde: edo de mex
Miembro No.: 35,298



CITA(johan27 @ Oct 24 2014, 08:36 PM) *
si funciona con los operadores de mexico tambien ya e pedido de moto g, moto e y moto x , solo en telcel y movi, almenos ami no me pudieron proporcionar de un moto e iusa, ni de un moto x nextel, pero los e solicitado por la aplicacion de ayuda dentro del telefono


lo que tienes que hacer es que cuando te pregunte la compañia no importa solo diles que es de telcel parar que te manden el codigo si les dices que es de iusa u otra compañia nunca te lo mandan


--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje Jun 11 2015, 05:54 PM
Publicado: #38

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


Quiero comentarles compañeros que intente hacer un Moto G de Claro Honduras y me negaron la solicitud. Intente con tres diferentes asistentes y lo mismo me dijeron que solo la compañia de donde proviene el telefono es la unica que me puede brindar el codigo de red. Hasta cambie el nombre con el que entro al chat y con otros correos.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo recientemente?.

A mi es primera vez que me sucede ya lo habia hecho en muchas ocasiones.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
dksx
netsurfer
mensaje Jun 18 2015, 10:01 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 102
Registrado: 11-April 13
Miembro No.: 457,687



CITA(rjsg @ Jun 11 2015, 05:54 PM) *
Quiero comentarles compañeros que intente hacer un Moto G de Claro Honduras y me negaron la solicitud. Intente con tres diferentes asistentes y lo mismo me dijeron que solo la compañia de donde proviene el telefono es la unica que me puede brindar el codigo de red. Hasta cambie el nombre con el que entro al chat y con otros correos.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo recientemente?.

A mi es primera vez que me sucede ya lo habia hecho en muchas ocasiones.


Es por que seguramente eres de Honduras, intentando hacer lo mismo tope con ese mismo problema los teléfonos nacionales no te ayudan a desbloquearlos sólo los que llegan de otro país si dices estoy en México tengo un teléfono de usa entonces te piden datos si dices México y teléfono de compañía mexicana nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjsg
mensaje Jun 18 2015, 11:15 AM
Publicado: #40

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1856
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(netsurfer @ Jun 18 2015, 09:01 AM) *
Es por que seguramente eres de Honduras, intentando hacer lo mismo tope con ese mismo problema los teléfonos nacionales no te ayudan a desbloquearlos sólo los que llegan de otro país si dices estoy en México tengo un teléfono de usa entonces te piden datos si dices México y teléfono de compañía mexicana nada


Pero de igual manera compañero ya habia hecho varios no tengo una cifra exacta de la cantidad que logre hacer con este metodo. Hice de Claro Honduras y unos cuantos de Mexico.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +