Blackberry Curve Problema Con Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Curve Problema Con Teclado |
Aug 12 2014, 01:09 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-May 12 Desde: torreon Miembro No.: 342,938 |
saludos colegas, me llego un bb curve que no le funciona ningun teclado, pero si dejo presionado la tecla de volumen + funcionan todos los botones normalmente, y suelto la tecla de volumen + y dejan de funcionar, a que se debera este problema? y como puedo solucionarlo?
de antemano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2014, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2014, 02:00 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
empieza con un full mantenimiento, a toda la placa si el problema perciste revisa bien el boton de volumen puede que este en corto. si es asi quitalo y comprueba
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Aug 13 2014, 12:01 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
saludos colegas, me llego un bb curve que no le funciona ningun teclado, pero si dejo presionado la tecla de volumen + funcionan todos los botones normalmente, y suelto la tecla de volumen + y dejan de funcionar, a que se debera este problema? y como puedo solucionarlo? de antemano gracias compañero tienes problema con el teclado retirala la almohadilla de la placa y raspale los platillitos y en la tarjeta pasle con un borrador a los contactos puede ser que una de los platillos te esten bloqueando el teclado suerte compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:22 AM |