Mensaje Lgtool Team. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mensaje Lgtool Team. |
Feb 16 2014, 06:53 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 |
Dear customers.
For the last few days we have been experiencing problems with our servers due to DDoS attacks (Distributed Denial Of Service) made by our competitors, who are unhappy with our cheap blackberry update. Because of it, resellers was unable to proceed orders for credits and activations. As of now, this issue have been fixed. You can contact your reseller, to continue/finish ordering process. We will keep working hard fix current bug reports, adding more models and supported features. Trust our team and wait for new releases on the next days !!. Sorry for the inconvenience. Estimados clientes. En los últimos días hemos estado experimentando problemas con nuestros servidores, debido a los ataques de DDoS (Distributed Denial of Service) realizados por nuestros competidores, que están descontentos con nuestra actualización blackberry barato. A causa de ello, los vendedores, no pudo continuar los pedidos de créditos y activaciones. A partir de ahora, este problema ha sido corregido. Puede ponerse en contacto con el distribuidor, para continuar / proceso de pedido de meta. Vamos a seguir trabajando duro corregir informes de errores actuales, añadiendo más modelos y características compatibles. Confíe en nuestro equipo y esperar a que los nuevos lanzamientos en los próximos días!!. Disculpa las molestias. Mensaje modificado por celularescha el Feb 16 2014, 07:01 AM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a celularescha por su Colaboracion: FacundoTapon, fhenix_dss1, fusible, hottny, Insolito26, jorcomax11, link2, mark7612, motoka, Piloncillo, soportegsm, unlockclon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2014, 06:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2014, 08:50 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36512 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
En efecto, ese problema fue solucionado ayer sábado 15 de febrero a las 4 PM y yo tenía unas cuantas activaciones pendientes que ya las completé. Yo les ayudé en la solución del problema pues el ataque fué similar a los que nos han hecho varias veces a nuestra página ClanGSM, los programadores estan agradecidos.. pronto seremos soporte oficial de SETOOL en español
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: chinoperez, chiri_luis, eddamarina, FacundoTapon, fusible, jorcomax11, kanibalito, MEMO2007, motoka, Piloncillo, SaMusPriMe, soportegsm, unlockclon | |
Feb 16 2014, 09:50 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
En efecto, ese problema fue solucionado ayer sábado 15 de febrero a las 4 PM y yo tenía unas cuantas activaciones pendientes que ya las completé. Yo les ayudé en la solución del problema pues el ataque fué similar a los que nos han hecho varias veces a nuestra página ClanGSM, los programadores estan agradecidos.. pronto seremos soporte oficial de SETOOL en español exelente sr cubano que buena noticia nos a dado me da una gran alegria que apoyen en estos casos y mas siendo del clangsm como me gustaria poder ayudar = que ud de cualquier manera estoy muy agradecido en efecto tiene razon los errores de la paguina y servidor an sido corregidos sin problema alguno ingreso a todo y genero todo ahora si nada d que no habre o se traba o no conecta exelente dia y gracias por sus aportes Mensaje modificado por fusible el Feb 16 2014, 09:51 AM -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:34 AM |