Problema Unlock Nokia 1112 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Unlock Nokia 1112 |
Jul 24 2013, 12:06 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
hola amigo quiero liberar un nokia 1112 con ufs y pinza ufc pongo unlock luego me pide el mcu lo selecciono y me sale ese error y no avanza espero su ayudita,gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2013, 12:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2013, 12:08 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
|
|
|
|
Jul 24 2013, 12:24 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Hazlo con este!emula el puerto com y sale directo!
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
dct4plus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 20-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Jul 24 2013, 11:45 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
gracias amigo por sus ayuda le comento lo estoy intentando flasehar con la version 6.46 pero al final me tira este error y no me deja avanzar
Erasing Content Pack... Found 1 interval(s) to erase Erasing area: 01380000 - 013BFFFF... Operation took 0 minutes 2 seconds... Writing... Perm. Data Restore OK Operation took 0 minutes 1 seconds... Restarting MCU... Operation took 0 minutes 0 seconds... Flashing Done! Operation took 1 minutes 58 seconds... After flash processing... Waiting for phone to boot... Failed! Aborting! |
|
|
|
Jul 24 2013, 11:58 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
gracias amigo por sus ayuda le comento lo estoy intentando flasehar con la version 6.46 pero al final me tira este error y no me deja avanzar Erasing Content Pack... Found 1 interval(s) to erase Erasing area: 01380000 - 013BFFFF... Operation took 0 minutes 2 seconds... Writing... Perm. Data Restore OK Operation took 0 minutes 1 seconds... Restarting MCU... Operation took 0 minutes 0 seconds... Flashing Done! Operation took 1 minutes 58 seconds... After flash processing... Waiting for phone to boot... Failed! Aborting! no lo subas a la 6.46 solo a la 6.0 y postea resultado -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Jul 25 2013, 12:10 AM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 25 2013, 12:15 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 25 2013, 12:21 AM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
le puedo poner una flash rh-93 envez de una rh-92? compañero no la tengo clara en ese aspecto, yo ese modelo siempre lo he hecho con uni para unlock......... lo que si es que cuando tocaba repararle el serial la version que estaba mas abajo de 6 habia que subirla a 6 y si estaba mas arriba flashearla en esa misma version -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Jul 25 2013, 12:33 AM
Publicado:
#9
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 25 Registrado: 11-December 10 Miembro No.: 159,801 Pais:
|
compañero no la tengo clara en ese aspecto, yo ese modelo siempre lo he hecho con uni para unlock......... lo que si es que cuando tocaba repararle el serial la version que estaba mas abajo de 6 habia que subirla a 6 y si estaba mas arriba flashearla en esa misma version listo amigo consegui la flash v6.0 y lo pude flashear perfecto luego le di unlock y salio de 10!!! gracias!!!! |
|
|
|
Jul 25 2013, 12:33 AM
Publicado:
#10
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hágalo con esta versión de la imagen:
1112B___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.65k )
Número de descargas: 0-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: valegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:43 AM |