Como Degradar Iphone 3gs A La 4.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Degradar Iphone 3gs A La 4.1 |
Jan 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
amigos mi problema es el siguiente: me llego un iphone que lo actualizaron, le consegui el sim de at&t pero este no esta activo, y no puede activarlo el itunes, y por lo tanto no puedo entrar, ya mande liberar el iphone por imei pero puesz no puedo validar la liberacion por que no entra, me comentaron que degradandolo con el itunes a esa version ya podria entrar y activarlo. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: xavis | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2013, 02:03 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigos mi problema es el siguiente: me llego un iphone que lo actualizaron, le consegui el sim de at&t pero este no esta activo, y no puede activarlo el itunes, y por lo tanto no puedo entrar, ya mande liberar el iphone por imei pero puesz no puedo validar la liberacion por que no entra, me comentaron que degradandolo con el itunes a esa version ya podria entrar y activarlo. saludos Con la 4.1 no hay problemas de activarlo. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: xavis | |
Jan 25 2013, 02:08 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: xavis | |
Jan 25 2013, 02:22 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
pero el problema es como hago para hacer la degradacion, me comentaron que tenia que borrar unos archivos de system 32 o algo asi, pero no entendi muy bien saludos Baje el IOS iPhone2,1_4.1_8B117_Restore.ipsw Cuando ya o baje ponga su iphone en modo DFU lo conecta a el USB y cuando Itunes le de la ventana de recuperación elige el IOS 4.1 con la tecla Shift mantenida. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jan 25 2013, 02:27 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Solo tienes que bajar el firmware de cualquier pagina te fijas que sea 4.1 para el 3Gs, lo pons en el escritorio, en seguida con el itunes abierto pones el Iphone en modo DFU, cuando lo detecte te dira que si quieres actualizarlo les y pones el cursor del mouse en la opcion de restaurar y oprimes la tecla Shift y abrira una venta y buscas ekl firmware que dejaste en el excritotio y empezara a restaurar.
Te va a mandar un error 1015, y te lo dejara en ogo de itunes, bajas Tyumbrella y lo sacas del recovery con este y listo lo dejas en 4.1...saludos |
|
|
|
Jan 25 2013, 10:19 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
ya baje el archivo pero no me lo reconce el itunes :s
|
|
|
|
Jan 26 2013, 12:44 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 82 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,257 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marvinsoto por su Colaboracion: luis_alberto | |
Jan 26 2013, 03:06 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
ya le cambie la extension, segun yo es solo elejir cambiar de nombre y ahi se le pone .ipsw.
al otro compañero no se como hacerlo con snowbreze |
|
|
|
Jan 26 2013, 04:13 PM
Publicado:
#9
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
tu problema es que tienen la baseband corrupta (osea que tienes la baseband del ipap 6.15)
lo que tienes que hacer usar bajar la ios 4.1 (te va salir un error al terminar porque tiene baseband 6.15) usas tynumbrella para salir del error y te va dar que lo tienes que activar. bajas redsn0w 0.9.6rc16 con eso la jalbrekeas y ya esta acdtivo ahora con la version redsn0w_win_0.9.6rc16 le bajas la baseband y veras que ya lo podras deslbloquear de fabrica. y si quieres lo puedes actualizar hasta la ulitma version que ya no va ver problema al activar, porque ya lo tienes liberado de fabrica y lo podras activar con cualquier sim. salu2 IOS 4.1 3gs original no customizada |
|
|
|
Jan 26 2013, 04:20 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 172 Registrado: 28-June 11 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 225,178 |
Amigo si tienes los shsh guardados, con Sn0wbreeze 2.9.7 puedes hacer un custom firmware y se lo cargas con itunes; Sn0wbreeze trae una opción para activar tu iphone
Activate... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.96k )
Número de descargas: 0en caso de no saber que shsh tiene tu iphone, has el jailbreak thetered de ios 6, al abrir el cydia en la parte de arriba te aparecen los shsh que tienes y con TinyUmbrella los guardas... También con el jailbreak thetered no es necesario hacer la activación con el chip original
IMG_0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 27 2013, 12:43 PM
Publicado:
#11
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
amigos , la verdad es que soy muy nuevo en esto y la verdad no entiendo nada, ni los shsh no se ni de que hablan:s
|
|
|
|
| Eliminado_fastnck.info_* |
Jan 29 2013, 02:48 PM
Publicado:
#12
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo debes bajar la ipsw official 4.1 y pasarsela con itunes te va a dar error 1015
solo pasale el ireb y listo |
|
|
|
Jan 29 2013, 07:19 PM
Publicado:
#13
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
Como iphone aun firma el 4.1 no esta tanto problema solo cargalo con itunes en modo DFU y dale click con la tecla SHIFT presionada, si te tira error es porque tiene el baseband 06.15 del ipad. para bajar el baseband del 06.15 hazlo facil con el redsnow bajate la version mas nueva y procedemos:
1.-da click en Jailbreak, 2.-marcamos la opcion "Downgrade for iPad Baseband y desmarcamos "CYDIA" si ya lo tenemos instalado 3. Damos siguiente y lo colocamos en Modo DFU Después de que el "RAMDISK" se puso en marcha y se ve el Pwnapple en ejecución, ya tendremos "Flasheando la Baseband". Este paso lleva MUCHO tiempo para completar y no habrá ninguna información mientras se está ejecutando. Dura de 3-8 minutos! -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:46 PM |