ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda A Los Señores De Redes Sofware, nesecito drivers
wisdom
mensaje Mar 10 2012, 12:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 105
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,711



amigo estoi intentando colocar los drivers de una webcam y no los encuentro tenbgo un netbook averatec n1200 y los drivers que nesecito son
sunny 1.3m webcam eh intentado por todos los medios y nada aun por favor si alguien me los pudiese facilitar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabymor
mensaje Mar 10 2012, 12:34 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,207
Agradecimientos: 1256
Registrado: 28-March 09
Desde: USA
Miembro No.: 29,372
Pais:ar


ya probaste ded bajarlos con driver easy o drivers genius? a mi se me complico para conseguir y detectar el nombre de los dribver e una hp pavilion y con estod dos programas logre bajarlos todos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wisdom
mensaje Mar 10 2012, 12:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 105
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,711



CITA(gabymor @ Mar 10 2012, 12:34 PM) *
ya probaste ded bajarlos con driver easy o drivers genius? a mi se me complico para conseguir y detectar el nombre de los dribver e una hp pavilion y con estod dos programas logre bajarlos todos,


estoy en esas ,,,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wisdom
mensaje Mar 10 2012, 02:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 105
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,711



no amigos , aun no eh podido , el drivers genius no los tiene,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luisf
mensaje Mar 10 2012, 02:58 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,560
Agradecimientos: 1944
Registrado: 7-September 09
Desde: colombia
Miembro No.: 58,163
Pais:ad


prueba con easy drives
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wisdom
mensaje Mar 10 2012, 03:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 105
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,711



CITA(luisf @ Mar 10 2012, 02:58 PM) *
prueba con easy drives


voy haber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wisdom
mensaje Mar 10 2012, 04:18 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 243
Agradecimientos: 105
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,711



CITA(wisdom @ Mar 10 2012, 03:16 PM) *
voy haber...

el crak no da ,,, y tendras alguna licencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabymor
mensaje Mar 10 2012, 04:38 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,207
Agradecimientos: 1256
Registrado: 28-March 09
Desde: USA
Miembro No.: 29,372
Pais:ar


proba este amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +