ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Cambio De Banda Para 900mhz Postear
Eliminado_yako66_*
mensaje Feb 11 2012, 01:30 AM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Lo primero que debemos saber para el cambio de banda de cualquier nokia por ejemplo este modelo c1 01 es que debemos escribirle la pm para 900

Para acceder al filtro de 850 mhz:
Se levanta la parte de encima por una esquina, donde se encuentra el filtro(debes fijarte bien ya que esta soldada o pegada) y se habre parecido a una lata de
sardinas.Al filtro se le hace una pequeña palanca lateral y se despega facilmente.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yako66 por su Colaboracion:
DANTEROSES, guillecel, jbello16, nelsonayal, rafecafo
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 11 2012, 01:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Jun 3 2012, 09:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 901
Agradecimientos: 656
Registrado: 12-December 08
Desde: cuba
Miembro No.: 14,019
Pais:ad


en ese modelo solo hay que quitarlo y ya coge la red en 900 o hay que puentear algo? podrian postear el pm para 900 es decir dar todos los datos para que la informacion llegue completa y concisa a todos.

gracias y saludos

dailofu


--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ezzzthebam
mensaje Jun 19 2012, 08:41 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 422
Agradecimientos: 225
Registrado: 26-March 09
Miembro No.: 29,139



este casi aoporte incompleto desde mi parte lo veo haci a mi no me queda claro y a algunos tampoco al parecer podria alguien responder algo sobre este tema ?

alguien tuvo experiencia con este telefono tengo 10 que me cayeron de españa aca en argentina y ninguno levanta señal (son liberados)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nokiadocs
mensaje Jun 20 2012, 08:32 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 622
Agradecimientos: 496
Registrado: 7-October 11
Desde: Cuba
Miembro No.: 262,421



Pues si se puede cambiar, en la imagen te ponen los puentes que tienes que hacer cuando le quites los filtros, le pasas un PM de RM-607, y lo flacheas con el RM-607 y listo, acuerdate se salvar el PM del 608 y leer el RPL por si acaso,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mrcapone1990
mensaje Sep 22 2012, 07:13 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 229
Agradecimientos: 238
Registrado: 19-February 12
Desde: cancun q.roo
Miembro No.: 309,466
Pais:ad


huh.gif al compañero le falto redactar mejor su titulo y explicar mucho mas su aporte.en comillas. blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion:
lesbia
castellon2012
mensaje Jul 22 2013, 12:14 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,046
Agradecimientos: 1150
Registrado: 4-March 12
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 314,376
Pais:ni


CITA(yako66 @ Feb 11 2012, 12:30 AM) *
Lo primero que debemos saber para el cambio de banda de cualquier nokia por ejemplo este modelo c1 01 es que debemos escribirle la pm para 900

Para acceder al filtro de 850 mhz:
Se levanta la parte de encima por una esquina, donde se encuentra el filtro(debes fijarte bien ya que esta soldada o pegada) y se habre parecido a una lata de
sardinas.Al filtro se le hace una pequeña palanca lateral y se despega facilmente.


Este puente tambien funciona para pasar de 1800 a 850???


--------------------
mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOAB
mensaje Jul 23 2013, 10:26 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Agradecimientos: 119
Registrado: 3-June 09
Desde: Cuba
Miembro No.: 40,336



Se retira el sawfilter que es un filtro pasabanda que delimita la frecuencia de la portadora del telefono, al hacer el puente le permite pasar cualquier senal en cualquier banda, la frecuencia de trabajo queda determinada por el pm del telefono, ahora bien el sawfilter es doble, permite pasar una banda baja y una alta por tanto mi amigo para la banda de 1800 o 1900 tienes que hacer otro puente similar al primero pero en el otro extremo de las pistas donde estaba el sawfilter. Quedaria asi:

O--------O
O O
O O
O--------O

Espero entiendas el diagrama
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 09:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +