Aclaracion Confundir Al Kies |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aclaracion Confundir Al Kies |
Jan 8 2012, 08:46 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 11 Miembro No.: 188,952 |
bueno señores ya que han cerrado el tema abierto por mi sin dejarme realizar mi replica sobre lo comentado ahora la expongo.
este tema esta abierto en varios foros y es solo para poder instalar aplicaciones que vienen para otros terminales con bada 2.0 ya que nosotros la tenemos en ejecucion pero beta ya que bada 2.0 oficial solo a salido para polonia y otro pais que no recuerdo.Tambien es para investigacion sobre como recoge kies la informacion del terminal y de donde. Pido disculpas si he causado algun molestar y por mi el tema esta zanjado. Mensaje modificado por ferrloz el Jan 8 2012, 11:25 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2012, 08:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2012, 09:41 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo podrias explicarme no entiendo de que se trata
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Jan 8 2012, 11:36 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 11 Miembro No.: 188,952 |
amigo podrias explicarme no entiendo de que se trata Pues mi tema trata sobre el kies y como detecta el terminal que tiene conectado, de donde recoge esa informacion y si se podria modificar .ya ahi mucha gente en el tema por que el kies tambien detcta el terminal enchufado via wifi.El problema radica sobre la actualizacion de bada que es el sistema operativo propio de samsung. |
|
|
|
Jan 8 2012, 12:16 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 86,026 Pais:
|
rayos amigo primero tienes que usar los terminos que se manejan en esto
banda la conocemos nosotros como a la frecuencia de operadoras (unlock de bandas ) si lo que tu quieres hacer es instalar aplicaciones a tu equipo de una vercion no compatible es poco recomendable ya que las aplicaciones se diseñan dependiendo las características del sistema operativo en el cual se montan yo lo que entiendo es esto ( que tienes un equipo digamos asi con android 1.x y lo que tu quieres hacer es intalarle aplicaciones de android 2.2? ) si es eso no creo que funcione debido que las actualizaciones modifican bases de todo el sistema operativo en algunos casos de estas actualizaciones tengo entendido que cambian completamente el kernel del dispocitivo es por eso que no te funcionarían las aplicaciones esto lo puedes solucionar solamente cambiando de so a uno mas actual se te ayudaría mas pero no das nada de información sobre que equipo tienes ni que versiones tienes ni nada por el estilo y tampoco sabemos si tienes alguna herramienta o algo si no tienes experiencia pues te recomiendo lo lleves a algún centro técnico ellos te ayudaran ya que cuentan con todo lo necesario ahora que si lo que quieres hacer es instalar aplicaciones de otro modelo a otro tienes que ver las compatibilidades no quieras meter aplicaciones de android a un e2120 eso si seria imposible con respecto de donde busca el kies para identificar un equipo lo hace directamente leyendo las diferentes partes del equipo serie, vercion de software, (si le cambias el soft de un modelo a otro es poco probable que prenda ) para que no te cierren tu post da mas informacion que equipo tienes que aplicaciones quieres meter y eso no somos adivinos Mensaje modificado por demente123 el Jan 8 2012, 12:20 PM -------------------- real women for erotic relationships - https://privateladyescorts.com - real girls online for private dating
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:11 AM |