ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Reparar serial E15 Con Setool
sergioposso
mensaje Dec 22 2011, 01:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 300
Agradecimientos: 362
Registrado: 29-December 08
Miembro No.: 15,846



amigos alguien me puede ayudar con el procedimiento para hacer la reparacion de serial con setool de un e15

que casillas selecciono?
cuantos creditos consume?
que cable uso v8 usb o rj445?
despues debo hacer unlock?
puedo reparar y hacer unlock en el mismo procedimiento?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2011, 01:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
topoyiyo12345
mensaje Dec 22 2011, 02:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 244
Agradecimientos: 220
Registrado: 10-May 10
Desde: chile
Miembro No.: 102,617



CITA(sergioposso @ Dec 22 2011, 01:28 PM) *
amigos alguien me puede ayudar con el procedimiento para hacer la reparacion de serial con setool de un e15

que casillas selecciono?
cuantos creditos consume?
que cable uso v8 usb o rj445?
despues debo hacer unlock?
puedo reparar y hacer unlock en el mismo procedimiento?



primero tienes q tener una cuenta por q es con logs un usb v8 tickeas en seting 1,2,5 y le metes unlock
ame dio proceso te dira q desconectes el telefono lo desconcectas y enciendes el cel completamente y luego te vas a configuraciones,aplicaciones,desarrollo y activas la depuracion usb y listo conectas de nuevo el cel (encendido) y luego solito acabar el proceso
nota:tiene q tener android 2.1 minimo y consume 5 logs
culakier duda me avisas.....agradecer no cueta nada...

Mensaje modificado por topoyiyo12345 el Dec 22 2011, 02:07 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a topoyiyo12345 por su Colaboracion:
luisantonio
sergioposso
mensaje Dec 22 2011, 02:19 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 300
Agradecimientos: 362
Registrado: 29-December 08
Miembro No.: 15,846



CITA(topoyiyo12345 @ Dec 22 2011, 02:06 PM) *
primero tienes q tener una cuenta por q es con logs un usb v8 tickeas en seting 1,2,5 y le metes unlock
ame dio proceso te dira q desconectes el telefono lo desconcectas y enciendes el cel completamente y luego te vas a configuraciones,aplicaciones,desarrollo y activas la depuracion usb y listo conectas de nuevo el cel (encendido) y luego solito acabar el proceso
nota:tiene q tener android 2.1 minimo y consume 5 logs
culakier duda me avisas.....agradecer no cueta nada...

amigo gracias por responder mi pregunta es como reparo el serial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edilfull
mensaje Dec 27 2011, 08:17 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 737
Agradecimientos: 1396
Registrado: 16-November 09
Desde: bolivia
Miembro No.: 69,679
Pais:bo


hasta donde tengo entendido solo meduza y octupus xxxx quizas aya alguna box mas que lo haga pero setool no lo soporta por el momento salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +