Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bloqueado
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Vichi
Amigos buenas noches, les cuento como preámbulo que trabajo en una central hidroeléctrica en mi país Ecuador, y cuando tengo el tiempo necesario me conecto a esta gran familia que es el clan gsm, para seguir aprendiendo y ayudando con los pocos conocimientos que se posee en lo referente a telefonía celular y otros temas varios.
Mi cuestión es que el administrador del sistema bloqueo, varias páginas y no se puede ingresar a varias de ellas, como rapidshare.com, 4shared.... megaunloop, youtube.com, entre otras.
Mi pedido a ustedes másteres es como puedo ingresar a estas páginas que se encuentran bloqueadas, ya que no puedo descargar varios aportes que ponen los compañeros en el foro y que son necesarios para mí.
Mucho agradeceré de antemano me den una guía para poder ingresar a estas páginas.

Click para ver archivos adjuntos
killing
Amigo checa con estas paginas:

Esta ultima creo que sirve para youtube.

Vichi
Amigo killing te agradezco por el aporte pero no puedo abrir ninguna de las tres páginas que pones, ya que todas están bloqueadas desde este terminal, voy a copiar estos enlaces para averiguar afuera, por favor si saben de como desbloquear este terminal que estoy ocupando al momento, les quedo muy agradecido.
DIDO
humm aqui tienes unas paginas man espero te ayuden!

http://www.pagewash.com/

http://www.rapidbrowse.com/
juvictor23
Amigo el temaesta interesante y bastante sencillo existen 2 formas de bloquear esas paginas uno es yendote a panel de control, luego opciones de internet te vas a la pestaña contenido luego donde dice asesor de contenido le das habilitar me imagino que tiene una contraseña ya y para eso tienes q hacer antes una cosita mas sencillo ve a inicio luego en ejecutar ahi escribes regedit y le das enter.. luego busca una ruta que dice asi
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings

ahi esta uno que dice "key" ah ese le das click derecho exportar guardalo en tu memoria para que cuando la elimines y termines de usar las paginas instales ese registro dandole doble click luego en yes y listo la password se pondra nuevamente asiel administrador pensara que fue errorde el no bloquearla.. bueno una ves guardada ese registro key le das click derecho eliminar y listo el asesor de contenido no tiene contraseña luego te vas a la ventana anterior del panel de control osea el asesor de contenido seleccionas la pestalla sitios aprobados y te saldra una lista con todas las paginas bloqueadas tu solo seleccionas la que quieres quitar y le das en el boton quitar y listo ya puedes acceder a esa pagina si no reinicia la pc..

luego q ya no ocupes las paginas hace lo que te menciono arriba ejecutar el registro que guardast en tu memoria.

y bien esta es la 2da forma de entrar a tus paginas sin permiso del administrador
entra a esta pagina http://anonymouse.org/anonwww.html ahi pon la direccion donde quieres navegar y listo
tu administrador querra ver la ip donde entraste pero dificil conseguira solo la del servidor
espero te sirva mucho
M13h
hola amigo como estas respecto a tu problema trata de cambiar los DNS es probable que hayan bloqueado esos servicios no te has fijado si cuando quieres ingresar te aparece alguna pagina con la leyenda de OPENDNS o algo asi te dejo un programa que te cambia los DNS automaticamente selecciona el de google y debe de funcionarte si no es asi has una captura de pantalla para ver que servicio estan usando para bloquear el internet.

saludos te dejo el link del software DNS JUMPER
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.