Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sábado Y Domingo 24 Y 25 De Abril De 2010 En Quito!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts
Estimados miembros del ClanGSM.com de Quito y ciudades aledañas:

Sábado y Domingo 24 y 25 de abril de 2010

Les informamos que el curso para la certificación Técnico en Reparación y Mantenimiento de Celulares inicia el sábado a las 9:00am en el Salón del Tercer piso, Centro Comercial Goloso Dirección Salinas No. 17 - 33 y Río de Janeiro (detrás de el IESS)

Para las personas que quieran asistir tendrá un costo de 100 USD (abonables al curso) Las personas que ya pagaron no deben cancelar nada más.

Interesados en asistir confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com con los siguientes datos:

Nombre:
Teléfono celular:
Ciudad: (si es de Quito indicar el barrio)

*Para los interesados que quieran asistir los 2 días, tendrá un costo de 100 USD por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Para apartar el cupo pueden depositar en la cuenta del Banco Pichincha 4978372800 a nombre de Maritza Enriquez.

Esperamos a las personas que compraron el curso tanto como a los que quieran asistir sólo estos dos días

Cupo Limitado.

Temas a tratar:

9:00-10:00 NIVELACION

Conceptos Básicos en móviles Gsm:
* Conceptos Básico en la electrónica de un celular.
* Conceptos y manejo de Instrumentos de Medida para Ubicar Fallas celulares.
* Practica de Manejo de Herramientas para cambio componentes SMS Y BGA

Nomenclatura e Interpretación de planos Electrónicos:
* Diagrama en bloques y funciones generales.
* Identificación de componentes.
* Simbología en Planos Electrónicos

Identificación , funcionamiento de: Circuito Carga y DataCables:
* Entrada De carga.
* Cambio y Remplazo de Componentes de Carga, Seguimiento Técnico de averías.
* Principales pin outs ( pines de conexión al PC) y su configuración.
* Realización de Data Cables.

Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* ¿Por qué la CPU es importante para el teléfono?
* ¿Cómo saber el tipo de CPU / modelo?
* ¿Qué es chip flash y RAM?
* ¿Qué necesita saber acerca de un teléfono chino en cuanto a la reparación?
* ¿Qué herramientas necesitas para reparar el software?

Circuito de Comunicación:
* Que es El P.A.
* Que Circuito maneja las Bandas de Operación y el sistema GSM

10:00 10:15 RECESO

10:15 12:15 NUEVAS Y MODERNAS TECNOLOGÍAS DE UN CELULAR CHINO

Códigos Útiles para modos de Prueba Y reparación del Software:
* Códigos para desbloqueo de código seguridad.
* Código para Verificar la Versión del Software Actual.
* Test de Prueba de todas las funciones celular.

Cajas Comerciales para Reparación del software, Configuración de Parámetros Red, Liberación:
* Leer el Flash, Escribir Flash
* Formato, Código de teléfono Leer, código de seguridad.
* Reparación de IMEI.
* Guía de Flash, Guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware :CAJA CHINA.
* Funcionamiento del Moderno puerto Virtual de lectura de Cables cualquier tipo de celular chino

Cómo reparar un Teléfono Chino que no prenda:
* Primero necesitamos saber por qué un teléfono está muerto
1. Por Software
2. Por hardware

Problemas frecuentes por mal flasheo:
* (1) teléfono sigue muerto
* (2) pantalla en blanco
* (3) no funciona el teclado
* (4) el teléfono se bloquea después de encender
* (5) se reinicia
* (6) no hay red

Reparación de pantalla TÁCTIL de un teléfono chino:
1. Presenten daños, rotas o área de Microchip roto en la pantalla.
2. Daños en el Flex.
3. daños conector PCB tanto (y la pantalla flex).
4. software equivocado.
5. rota la conexión línea en la pantalla.
6. daños sección Pantalla con la CPU interna.

Sugerimos llevar nota de apuntes

CALENDARIO OTRAS CIUDADES:

http://www.tecnicoencelulares.com/5422.html
N@nU
Jefecito (Mobile Experts) buenos días sabrá para cuando la gira va a llegar a Argentina o toda vía estan ala espera del la visa del jefe (CubanO)
Ponton
Señor Mobile Expert
Yo vivo en ecuador y me agradaria mucho asistir al curso, agradeceria me indicara algo muy importante.
- ¿El costo total del curso es de 100 dolares USD? o ¿el costo de asistir estos dos dias es 100 dolares USD?
Para llevar dinero extra ya que no vivo en Quito.
Gracias
Mobile Experts
Las personas que deseen apartar el cupo pagando los 100 USD lo pueden hacer depositando en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha 4978372800 a nombre de Maritza Enriquez. Cupo limitado.
pilasnoma
bacan y al terminar el curso que recibimos ya el diploma y la tarjeta de acreditacion .... o solo la superinformacion de los maestros...... y por si acaso llegara el mero mero tendrempos la suerte de la visita de cUbaNo
Dailofu_2006
CITA(Mobile Experts @ Apr 17 2010, 12:43 PM) *

Les informamos que el curso para la certificación Técnico en Reparación y Mantenimiento de Celulares inicia el sábado a las 9:00am en el Salón del Tercer piso, Centro Comercial Goloso Dirección Salinas No. 17 - 33 y Río de Janeiro (detrás de el IESS)

Para las personas que quieran asistir tendrá un costo de 100 USD (abonables al curso) Las personas que ya pagaron no deben cancelar nada más.

Interesados en asistir confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com con los siguientes datos:

Nombre:
Teléfono celular:

*Para los interesados que quieran asistir los 2 días, tendrá un costo de 100 USD por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Para apartar el cupo pueden depositar en la cuenta del Banco Pichincha 4978372800 a nombre de Maritza Enriquez.

Esperamos a las personas que compraron el curso tanto como a los que quieran asistir sólo estos dos días
Cupo Limitado.

Temas a tratar:

* Entrada De carga.

Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* Que es El P.A.

Cajas Comerciales para Reparación del software, Configuración de Parámetros Red, Liberación:
* Reparación de IMEI.
* Guía de Flash, Guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware :CAJA CHINA.
* Funcionamiento del Moderno puerto Virtual de lectura de Cables cualquier tipo de celular chino

1. Por Software
2. Por hardware

* (2) pantalla en blanco
* (5) se reinicia
* (6) no hay red

2. Daños en el Flex.
4. software equivocado.

bueno amigos y cuando esto llegara a cuba para poder actulizarnos realmente aca hay muy buen nivel pero siempre es bueno actualizarse y esto lo hago extensivo para los cubanos que se que estarian de acuerdo pero por favor y muy importante que los usuarios del clan sean los primeros en matricular pues sino nunca nos enterarimos y solo las empresas estatales podrian participar.

sin mas

dailofu
diavle
saludos
quiero saber si todavia existe cupo por quer quiero realizar la transferencia al banco pichincha pero como confirmo la transferencia y a que numero doy aviso me anote el pagina para separar cupo en la mañana pero nadie me responde por fis no me dejen si cupo
josx9
Esta muy bueno el curso y me servira mucho pero solo tengo una inquietud quisiera saber si el certificado es ofrendado por el ministerio de educacion y cultura o de que ministerio es ofrendado el certificado ha y tambien cuantas horas dura el curso ...
ezzzthebam
cuando por argentina ???????????
tulacell
hubiese sido bueno que este curso lo dictaran en guayaquil ya que es la ciudad que mas se mueve en todos los aspectos y en donde estas los mejores de este pàis eso si sindesmerecer a nadie a demas es mas facil ir a guayaquil que a quito ya que lo que es costa hay mejor mercado
juanfgp
CITA(tulacell @ Apr 20 2010, 11:51 AM) *
hubiese sido bueno que este curso lo dictaran en guayaquil ya que es la ciudad que mas se mueve en todos los aspectos y en donde estas los mejores de este pàis eso si sindesmerecer a nadie a demas es mas facil ir a guayaquil que a quito ya que lo que es costa hay mejor mercado

Je-je-je para mi parecer es perfecto el lugar porque quito esta casi ubicado en el centro del país y así los de están en los alrededores se pueden movilizar más fácil para allá en lo personal está muy bien el lugar ahí para las personas que están fuera de quito se puedan acercar sin viajar tanto y no solo en Guayaquil eso ay en todos lados y buenos acá también ahí
wiliboy
me gustaria que me dijeran si uno va a depositar a donde se le confirma el deposito ya que no soy de quito vivo a 7 horas de quito les sugeriria que lo hicieran en guayaquil ya que es mas movido comercialmente y me gustaria que dijeran si hay cupo todavia
Mobile Experts
CITA(diavle @ Apr 19 2010, 05:52 PM) *
saludos
quiero saber si todavia existe cupo por quer quiero realizar la transferencia al banco pichincha pero como confirmo la transferencia y a que numero doy aviso me anote el pagina para separar cupo en la mañana pero nadie me responde por fis no me dejen si cupo

Sí, amigo hay cupo aún, puedes confirmar tu depósito en el correo info@tecnicoencelulares.com

CITA(josx9 @ Apr 19 2010, 05:55 PM) *
Esta muy bueno el curso y me servira mucho pero solo tengo una inquietud quisiera saber si el certificado es ofrendado por el ministerio de educacion y cultura o de que ministerio es ofrendado el certificado ha y tambien cuantas horas dura el curso ...

El certificado es aprobado por el ministerio de educación de Colombia

CITA(ezzzthebam @ Apr 19 2010, 05:56 PM) *
cuando por argentina ???????????

Pronto estaremos en Argentina amigo no te preocupes te avisaremos cuando ya tengamos los datos confirmados.

CITA(tulacell @ Apr 20 2010, 11:51 AM) *

Estamos considerando la opción de dictarlo también en Guayaquil, pronto les informaremos.

CITA(juanfgp @ Apr 20 2010, 11:59 AM) *
Je-je-je para mi parecer es perfecto el lugar porque quito esta casi ubicado en el centro del país y así los de están en los alrededores se pueden movilizar más fácil para allá en lo personal está muy bien el lugar ahí para las personas que están fuera de quito se puedan acercar sin viajar tanto y no solo en Guayaquil eso ay en todos lados y buenos acá también ahí

Estamos considerando la opción de dictarlo también en Guayaquil, pronto les informaremos.

CITA(wiliboy @ Apr 20 2010, 12:08 PM) *
me gustaria que me dijeran si uno va a depositar a donde se le confirma el deposito ya que no soy de quito vivo a 7 horas de quito les sugeriria que lo hicieran en guayaquil ya que es mas movido comercialmente y me gustaria que dijeran si hay cupo todavia

Sí amigo hay cupo todavía

Copihue
Amigos soy de la sierra Ecuatoriana, soy de Cuenca y es mucho mas facil trasladarme a Guayaquil que a Quito....... comenten si lo van a realizar en Guayaquil asi de seguro asisto sin problemas...... saludos
pilasnoma
y lo del certificado????
Mobile Experts
CITA(Copihue @ Apr 20 2010, 12:21 PM) *
Amigos soy de la sierra Ecuatoriana, soy de Cuenca y es mucho mas facil trasladarme a Guayaquil que a Quito....... comenten si lo van a realizar en Guayaquil asi de seguro asisto sin problemas...... saludos

Amigo yo creo que el proximo lunes 26 de abril estaríamos confirmando por aquí si lo vamos a hacer en Guayaquil o no.

Saludos y no te preocupes, te avisaremos tan pronto sepamos
nzhty
CITA(Mobile Experts @ Apr 20 2010, 02:16 PM) *
Sí, amigo hay cupo aún, puedes confirmar tu depósito en el correo info@tecnicoencelulares.com
El certificado es aprobado por el ministerio de educación de Colombia
Pronto estaremos en Argentina amigo no te preocupes te avisaremos cuando ya tengamos los datos confirmados.
Sí amigo hay cupo todavía

cuando esten por argentina, avisen asi me arrimo desde uruguay...

beso niki
jals007
hola espero q proximamente tambien anoten a Perú los esperamos rolleyes.gif
deefenhaomex
de webos.. de verdad en webos.. saben yo me perdi el de mexico.. pues apenas le entro a la reparacion de celulares, por favor avisen si habra mas fechas para mexico df, o si venden las diapositivas del evento o un libro-manual, no se, en verdad me intereso por certificarme en ser tecnico en reparacion de celulares.. saludos
fredloba
CITA(Mobile Experts @ Apr 17 2010, 01:43 PM) *

Nombre:
Teléfono celular:

Cupo Limitado.

Temas a tratar:

* Entrada De carga.

Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* Que es El P.A.

* Reparación de IMEI.

1. Por Software
2. Por hardware

* (2) pantalla en blanco
* (5) se reinicia
* (6) no hay red

2. Daños en el Flex.
4. software equivocado.

buenas podrian por fabor informarme si en el curso van a estar cubano y todo la plana mayor del clan y porfa me podrian dar un numero telefonico para informacion porq soy de provincia gracias
danyloved
holaaa que tall

consulta:

CUANDO PIENSAN LLEGAR A PERU!!!!!

se estan paseando por todos lados.... tan dificil es llegar?? estoy seguro que aqui tambien tendria un monton de acogida... bueno espero que almenos lo tengan en cuenta.

Gracias
carlosdaboin
buenas, amigos y compañeros de CLAN-GSM mi pregunta es la siguiente ; si en su agenda tiene previsto visitar a venezuela?, si asi fuese, estoy muy interesado y de ante mano les informo que por estos lados hace falta gente preparada como ustedes y nos brinden la capacitacion y certificacion asi como lo hace su gran empresa... en espera de una pronta respuesta, se despide

Carlos Daboin
Venezuela
kylly24
y en peru cuando ??? para ir juntando dinero
lovaroer
Hola amigo soy de Latacunga y me acabo de enterar del curso que va n a realizar en Quito y me queda cerca para asistir, por favor me podrias indicar si disponen todavia de cupos para depositarles mañana mismo, gracias por la pronta respuesta. Saludos
tulacell
CITA(juanfgp @ Apr 20 2010, 11:59 AM) *

bueno cuando lo hagan en guayaquil de seguro estare x ahi y muchos mas dela sona costa sin contar con las personas de peru ya que esta muy serca de la frontera ,cuenca .portoviejo ,manta,machala,loja,manabi ect. ademas nos ahorrariamos los tiempo x podemos viajar los dos dias y descansar en nuestras casas.
lo digo esto x que mucha gente de la sierra viaja hasta guayaquil hacer las reparaciones ¡xalgo sera¡ si lo hacen con gusto hacistiremos
juanfgp
CITA(Mobile Experts @ Apr 19 2010, 02:33 PM) *
Las personas que deseen apartar el cupo pagando los 100 USD lo pueden hacer depositando en la cuenta de ahorros del Banco Pichincha 4978372800 a nombre de Maritza Enriquez. Cupo limitado.

Necesito que por favor me digan si todavía ay cupos para dos colegas que también quieren ir gracias
diavle
saludos
disculpen podrian confirmar el curso en guayaquil ya que separe cupo para quito, y a mi guayaquil esta a tan solo dos horas de mi ciudad y quito me queda a 14 horas de viaje por comodidad me gustaria ahorrarme el viaje y los gastos de estar en una ciudad que no conozco ( quito )

en vista de que no es seguro lo de guayaquil me voy a lo seguro aqui mi numero de deposito 0245390553 nos vemos mañana
Mobile Experts
Gracias a todos en Quito,

Confirmado, haremos la reunión de Guayaquil, pronto les daremos más detalles y confirmaremos fechas.

Saludos
decrayman
me pregunto cuando aran una gira por peru ...!!
EDIZTO
Saludos a todos los colegas que llegaron a Quito desde las diferentes provincias:
Andrés, Antonio, Steve, Adrián, Juan, Galo, Roberto, Fredy, Geovanny, Mauro, Willan, Stalin, Fernando, Alex, Patricio, Leonardo, Segundo, Darwin, Juan, José, Damian, John, William, el Maestro Jair y los panas del team Sftgsm; lástima que dos días resultan muy cortos, ¡nos volveremos a ver compas!. A darle duro al camello...
Acer2
CITA(fredloba @ Apr 21 2010, 03:10 PM) *
buenas podrian por fabor informarme si en el curso van a estar cubano y todo la plana mayor del clan y porfa me podrian dar un numero telefonico para informacion porq soy de provincia gracias

Hola amigos deseo saber si al fin hay curso en la ciudad de cúcuta
Copihue
CITA(Mobile Experts @ Apr 25 2010, 10:27 PM) *
Gracias a todos en Quito,

Confirmado, haremos la reunión de Guayaquil, pronto les daremos más detalles y confirmaremos fechas.

Saludos

Amigos, a GUAYAQUIL viajo por que viajo..... saludos
megacel
amigos a Cúcuta cuando vienen en el calendario tienen mayo 1 y 2,estaremos esperando nos confirmen, saludos desde la frontera
Profesor Trukiny

Despues del exito de Quito-Ecuador y de todos los nuevos tecnicos en Reparacion Celulares G.S.M que ya estan Graduados y poseen su Tarjeta Ocupacional, se le ha unido Honduras (excelente respuesta Nicaragua,Guatemala,Salvador Presentes)

ver Link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...46425&st=80
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.