Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hp Con Codigo
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
dieguibiris
amigos pueded ayudarme a desbloquear una portatil hp 6510
juvictor23
amigo comoasi desbloquear? a que te refieres con eso?
reaperdll
CITA(dieguibiris @ Apr 12 2010, 08:37 PM) *
amigos pueded ayudarme a desbloquear una portatil hp 6510

codigo? donde amigo en BIOS  o Sistema Operativo...mira si es en la Bios pues eso esta dificil,pero si es en el sistema operativo es muy facil. resetar la contraseña de BIOS en portatiles es algo dificil .salu2

evasoft
pone 4 veces mal la clave y te tira un codigo "string" pasamelo y te paso el codigo de desbloqueo.
saludos
joseperu
CITA(evasoft @ Apr 13 2010, 12:30 AM) *
pone 4 veces mal la clave y te tira un codigo "string" pasamelo y te paso el codigo de desbloqueo.
saludos

amigo haber si me puedes ayudar.. tengo el mismo rpoblema con mi hp pavilon dv6000
me pide un codigo para entrar al setup del sistema.... el codigo "string" es 03393.......amigo por favor ayudame con clave
ya de antemano te estare agradecido.........
juvictor23
Bueno amigo te dejo esto pruebalo es algo delicado jugar con la bios asi que lee un poco mas
Es necesario realizar los siguiente pasos:
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:

o 70 17
o 71 ff
q

El password ya esta reseteado!!!

esto son pasos para realizarlo detenidamente
jotillo
Tengo el mismo problema con un dell Latitude D430
Ni siquiera puedo ingresar a la setup no tiene unidad de cd
Solo llega hasta una pantalla blanca q dice q el computador tiene password. Sera q existe alguna solución?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.