Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quien Me Ayuda Con Mis Cabinas Gracias
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
wilmers75
tengo el sistema de consola necesito el software para ponerle las tarifas
y de paso resetearlas gracias
cd-.-cell
Saludos

Brother: Por que no pides soporte a el que te los vendió Vi TELTEK

Ellos deberían ayudarte en mi caso mira tengo PROTTEL y el tipo que me lo vendió me puso Restringido para 3 meses claro esta no sabia nada de esto

y al rato q formatie la PC hufff La jodi y lo llame y le dije que me diera todo el material para que cuando lo formatee o pase algo con la PC no estar

molestando claro ellos lo asen por que saben que cuando uno lo llama hay mas plata pero que va le dije que si le pague que me dejara todo clave

como resetear como configurar las Tarifas de las cabinas y el fin me lo dio todo y me indico como debería resolver el problema

Una sugerencia amigo

suerte y éxitos
wilmers75
no encuentro al que me vendio este sistema aunque sea subete el tuto pra configurarlas
por favor si no es mucha molestia gracias . y los de esa compañia me piden factura disque de ellos
y el que me vendio se retiro .
kaka
Yo trabajo con el Tarificador CL, no se si te sirva el trabaja desde el pc y la interface la hace un multiflexor que va a la planta y a la cabina o al lincys y a la cabina. Si te sirve lo subo.

salu2
wilmers75
CITA(kaka @ Apr 12 2010, 12:39 PM) *
Yo trabajo con el Tarificador CL, no se si te sirva el trabaja desde el pc y la interface la hace un multiflexor que va a la planta y a la cabina o al lincys y a la cabina. Si te sirve lo subo.
salu2

subela para probarla lo que necesito es cambiarles la facturacion a lo mejor me sirve gracias
kaka
Aqui esta.

salu2
hernandsl
yo utilizo el siptar, aca lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=7DN8VXIH
MAXIMOPACO
amigo subelo a otro lugar que en megaloup es deficil descargar para mi gracias sigan aportando eso es bueno hace tiempo e querido aprender arreglar esta maquinitas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.