Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Xp Sp3
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jairt0412
hola a todos porfa solisito ayuda y mi problema es el siguiente necesito instalar este xp pero cuando le doy reiniciar al pc para empesar con la intalacion no sale nada y entra normal.
saben cuando uno intriduce el cd de xp al reiniciar el pc dice preciona cualquier tecla para iniciar desde el cd. eso no me sale que tengo que hacer de ante mano muchisimas gracias
lopez779
amigo tienes que configurar el bios, por lo general entras con la tecla f2, luego te vas a boot y seleccionas que arranque primero dedsde el cd rom
kensi
prueba segun enciendes la maquina apretando esc o f12 y te saldra un menu para saber desde que dispositivo queres botear
jairt0412
CITA(lopez779 @ Apr 10 2010, 02:30 PM) *
amigo tienes que configurar el bios, por lo general entras con la tecla f2, luego te vas a boot y seleccionas que arranque primero dedsde el cd rom

amigo te muestro la imagen que muestra mi pc porfa ne explicas que tengo que hacer en este caso de antemano gracias
juvictor23
Hola atodos, amigo en la imagen que muestas ahi en boot sequence solo selecciona el que dice 1st Boot Device ahi presiona creo el F6 o enter para cambiar ahi selecciona el que dice DVD o cd y luego presiona F10 y le das la letra y para guardar cambios.. otra forma es presionar F8 repetidamente hasta que aparezca una ventana con opciones ahi selecciona el que diga Cd o DvD y tu cd va arrancar y luego presiona cualquier tecla avisa si te funciona..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.