Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error En El Registro De Windows
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
sixfactor
Pues bien quiero cambiar de puerto un dispositivo me voy a administrador de tareas opciones avanzadas y cuando quiero cambiar de un puerto a otro me aparece esto

"debe tener privilegios de escritura en el registro para este dispositivo"

Me aparece como sino estuviera como administrador.

Ya le pase un reparador de registro pero sigo teniendo el mismo problema.

tampoco tengo virus
kaka
Hazlo de esta manera.

1. Con el boton derecho del raton darle al icono "mi pc"
2. Elegís "propiedades"
3. Seleccionas la pestaña "hardware"
4. Pulsas en "administrador de dispositivos"
5. En esa pantalla tenes que buscar vuestro cable o box, y entre paréntesis pondrá el puerto com que usa (com5) por ej.

En caso de querer cambiar el numero de puerto:

6. Pulsas con el botón derecho del raton en el dispositivo que quereis cambiar el puerto y elegís "propiedades"
7. Elegís la pestaña "Configuración de puerto"
8. Pulsas "opciones avanzadas"
9. Elegis el puerto deseado en "Numero de puerto Com"

Espero sirva postea resultados

salu2
sixfactor
Si asi es como lo hago, el problema es q me manda un error como sino estuviera en modo administrador, ahora otro problema me desaparecio la opcion de restaurar sistema y ay escanee to la pc y no tengo virus, hay alguna otra manera de restaurar la pc a un estado anterior?
kaka
Ok para restaurar: Inicio - Ejecutar - %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe para restaurar tu sistema a un estado anterior.

Otra opcion es que trates de cambiar el puerto en modo a prueba de errores.

Salu2
sixfactor
Bien kaka ya pude entrar a restaurar sistema el problema ahora es q no tengo ningun punto para restaurarlo a un estado anterios, ahora si estoy en problemas.
kaka
En ultimas revisa si tienes este archivo depronto se puede hacer algo. c:\windows\system32\restore y dentro el fichero rstrui.exe

Salu2
sixfactor
Si esta ahi pero no se deja restaurar no tengo punto de restauracion.

Otra falla q note es q en inicio programas , ya no tengo programas, desaparecieron como por arte de magia, pero en c archivos de programas si aparecen.

Se podra hacer algo desde el editor de registro?

Quiero ver todas las posibilidades antes de formatear.
juvictor23
Hola espero les vaya mejor que a mi. aca te dejo ciertas posibles soluciones y que espero te sirva de algo
Realiza las siguientes tareas por pasos:

Paso 1).- Elimina cookies y temporales de internet.

* Dale clic en Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red e Internet > Opciones de Internet ==> General
* En Historial de Exploracion pulsa en la opcion "Eliminar archivos" => Marca "Eliminar todo el contenido sin conexion".
* En Archivos Temporales de Internet pulsa en "Eliminar archivos". En Cookies pulsa en "Eliminar cookies".
* Clic en Aplicar ==> Aceptar.

Paso 2).- Descarga y/o actualiza; pero no ejecutes aun:

* CCleaner
* MSNCleaner
* Malwarebytes' Anti-Malware
* Superantispyware
el link de todos estos programas esta aca http://www.megaupload.com/?d=CML7JDC4 descargalos
Paso 3).- Ejecuta de a uno a la vez:

1. Malwarebytes' Anti-Malware (Realiza un examen completo y elimina lo que este encuentre en lo posible en modo seguro).
2. MSNCleaner.
* Selecciona las opciones:
o Eliminar Archivos Temporales.
o Restaurar Archivo Host.
o Desbloquear el Navegador Internet Explorer al analizar.
o Habilitar el Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit,..... Entre otros al analizar.
* Pulsa en Analizar.

3. CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows (es recomendable hacerlo en modo seguro)

Paso 4).- Ejecuta la herramienta superantispyware en modo seguro.

Paso 5).- Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis completo con kaspersky antivirus online y luego con panda active scan 2.0

bueno amigo una de las cosas que te puede ayudar a restaurar los programas de inicio es arrastrando las carpetas o acceso directos de ellos al inico y esperar se copien. siempre que vayas hacer algo probar por decir asi simpre has un punto de restauracion a como decia por ahi arribita como ejecutar el punto de restauracion si el esta deshabilitado sencillo abre laconsola de windows osea msdos o tambien conocido como cmd luego escribes gpedit.msc luego se te abre una ventanita asi como muestran estas imagenes http://www.megaupload.com/?d=I9RB4CM9 descargala y observa los pasos y listo ya podras restaurar te sugiero siempre hagas esto en modo prueba de fallo osea primero enciendes la pc luego precionas f8 hasta que te salga algo que te diga modo fallo le das enter esperas cargue todos los registros algunas funciones no estaran disponibles y listo comienzas a trabajar todo..

Espero te funcione algo avisanos para ver en que te podemos ayudar.

pdt: por cierto lo del cambio de puerto te recomiendo entres como administrador por lo general cuando entras a windows todo sistema al ser instalado tiene un Administrador antes de entrar a tu cuenta de usuario presiona Ctrl+Alt+supr o bien Ctrl+Alt+Del este te abre un una ventanita con 2 campos a rellenar en el primero pone Administrador y en contraseña la dejas en blanco y luego enter te entrara al sistema sino prueba poner Admin y contraseña en blanco suele estar por defecto asi sino pregunta a quien te instalo el sistema quizas el le puso contraseña a esa cuenta.. saludes desde Nicaragua
peloto
CITA(sixfactor @ Apr 9 2010, 05:52 PM) *
Si asi es como lo hago, el problema es q me manda un error como sino estuviera en modo administrador, ahora otro problema me desaparecio la opcion de restaurar sistema y ay escanee to la pc y no tengo virus, hay alguna otra manera de restaurar la pc a un estado anterior?

Sigue estos pasos y en este orden:

1.-Modo Prueba de Fallos y desinstalas tosos los puertos comX:
2.-Reinicia en modo normal (aparecen de nuevo ellos solitos...)
3.-Los desinstalas -ahora- tambien en el modo normal.
4.-Reinicias
Bueno, y ya resuelto. Esto es un bug del XP que Microsoft parece no quiere dar pistas
laugh.gif
Salu2,
Peloto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.