Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Canon Pxma Mp140 - Error 3 E3
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Sagitarioman

hola amigos ..espero me puedan ayudar con mi multifuncional canon pixma mp140
me sale error E3 supuestamente cuando esta conectada en la pc me dice papel atascado pero no hay ningun tipo de papal y tambien nivel de tinta bajo ..k pense k por so salia ...pero no se como hacer para que me expulse loscartuchos para cambiarlos por k no salen solos...y sigue saliendo ese error E3 ..ya tengo dias con ese problema ...o algun tipo de programita para resetaear o algo mi canon por faor ...
ayuda...se le s agradecera...muchas gracias de antemano ...

Espero me puedan orientar o aydarme a dar solucion a mi problem gracias amigos ...

Pro favor tengo la multi plantada ya buen timepo y la necesito con urgencia gracias
saludos

kaka
Prueba con esto, si funciona avisa, Este lo aplico con la 160 y funciona no se con 140, claro que en otros foros dicen que funciona con la tuya. Postea resultados

1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, a la vez que el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), Espere a que el menu este listo)

4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset 4 veces

5) Apague la impresora (presionar tres veces On/Off

No olvides las gracias

salu2
Sagitarioman
CITA(kaka @ Apr 9 2010, 05:33 PM) *
Prueba con esto, si funciona avisa, Este lo aplico con la 160 y funciona no se con 140, claro que en otros foros dicen que funciona con la tuya. Postea resultados

1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, a la vez que el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), Espere a que el menu este listo)

No olvides las gracias
salu2

Hola compañero en mira gracias por la ayuda la pruebo y te aviso de antem,ando gracias ..
desde Peru ...
PD..nadie me habia dado sikiera un aliento espero me sirva te escribo ni bien lo prueba ,,,hace tiempo k toy cvon mi multi plantada..
DIIME y despues de esto solo enciendo mi multi ..y supuestamente debe k dar verdad ?...espoer funcione hermano
GRACIAS
Sagitarioman

No olvides las gracias
salu2

una consulta hermano...lo hgago con la ipresora ..solamente conectada al cpu..verdad o tmbn conectada a la corriente ...
osea hago los pasos con la impresora ...conectada al tomacorriente o sin el toamcorriente solo conectada al cpu...
por favor ..
gracias

kiero solucionar este problema y gracis por la ayuda ...
Salu2
Sagitarioman

No olvides las gracias
salu2

amogo kaka ..la verda k anoche estuive intentando lo k me dijist sobre la impre..pero nada estuve haciednolo en la noche buen rato pero nada en el panel me sigue tirando el error E3 ya no se k voy a hacer amigo espero me puedas orientar en algo mas ...gracias

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.