CITA(jhon357add @ Apr 7 2010, 10:35 AM)

Buenos Dias amigos abro un post para Solicitar ayuda,ya que en unas de mis PC se dañO unos de los Disco Duros,en los Cuales tenia la mayor InformacioN.el problema empezo hace muxo,cuando el disco emitia un ruido al girar cosa la cual fue un momento luego Todo normal,ahora el disco dejo de funcionar y no gira ni nada,Solo se calienta.si alguien sabe trabajar con estos que me de la manO,ya que mi problema es recuperar la info,si se puede savar lo salvo pero es mas la info que otra cosa.
Los problemas de os discos suelen ser de 2 clases 1 es la tarjeta logica y lo otro es el disco, si escuchaste ruidos es por que se estuvo dañando fisicamente y ese fue el momento en que pudiste recuperar tus datos, alguna ves me paso algo semenjante la verdad es que intente darle un formato bajo y ni aun asi me levanto, si alguien tiene algo para este problema seria interesante saberlo.... ps la informacion es lo que mas trabajo nos cuesta.... con los flashes y todo eso, pero verifica que no sea la tarjeta logica,,,,,, buscando otro modelo de disco igual... intercambias las tarejtas.... y quiza aun puedas salvar tu informacion:
empieza por la tarjeta logica