Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Disco Duro Dañado.ayuda!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jhon357add
Buenos Dias amigos abro un post para Solicitar ayuda,ya que en unas de mis PC se dañO unos de los Disco Duros,en los Cuales tenia la mayor InformacioN.el problema empezo hace muxo,cuando el disco emitia un ruido al girar cosa la cual fue un momento luego Todo normal,ahora el disco dejo de funcionar y no gira ni nada,Solo se calienta.si alguien sabe trabajar con estos que me de la manO,ya que mi problema es recuperar la info,si se puede savar lo salvo pero es mas la info que otra cosa.
KHRISMAN
CITA(jhon357add @ Apr 7 2010, 10:35 AM) *
Buenos Dias amigos abro un post para Solicitar ayuda,ya que en unas de mis PC se dañO unos de los Disco Duros,en los Cuales tenia la mayor InformacioN.el problema empezo hace muxo,cuando el disco emitia un ruido al girar cosa la cual fue un momento luego Todo normal,ahora el disco dejo de funcionar y no gira ni nada,Solo se calienta.si alguien sabe trabajar con estos que me de la manO,ya que mi problema es recuperar la info,si se puede savar lo salvo pero es mas la info que otra cosa.

Los problemas de os discos suelen ser de 2 clases 1 es la tarjeta logica y lo otro es el disco, si escuchaste ruidos es por que se estuvo dañando fisicamente y ese fue el momento en que pudiste recuperar tus datos, alguna ves me paso algo semenjante la verdad es que intente darle un formato bajo y ni aun asi me levanto, si alguien tiene algo para este problema seria interesante saberlo.... ps la informacion es lo que mas trabajo nos cuesta.... con los flashes y todo eso, pero verifica que no sea la tarjeta logica,,,,,, buscando otro modelo de disco igual... intercambias las tarejtas.... y quiza aun puedas salvar tu informacion:

empieza por la tarjeta logica
vhbo
CITA(jhon357add @ Apr 7 2010, 10:35 AM) *

Hard Drive Data Recovery
How to repair a clicking damaged hard drive
How to repair a completely dead hard drive with fried circuit board
Dead Western Digital 1600
MBcelulares
CITA(KHRISMAN @ Apr 7 2010, 11:09 AM) *
Los problemas de os discos suelen ser de 2 clases 1 es la tarjeta logica y lo otro es el disco, si escuchaste ruidos es por que se estuvo dañando fisicamente y ese fue el momento en que pudiste recuperar tus datos, alguna ves me paso algo semenjante la verdad es que intente darle un formato bajo y ni aun asi me levanto, si alguien tiene algo para este problema seria interesante saberlo.... ps la informacion es lo que mas trabajo nos cuesta.... con los flashes y todo eso, pero verifica que no sea la tarjeta logica,,,,,, buscando otro modelo de disco igual... intercambias las tarejtas.... y quiza aun puedas salvar tu informacion:

empieza por la tarjeta logica

es un buen punto el del companiero que empiezes por la parte loguica del disco osea la placa del mismo intercambiarla por otro de igual marca y modelo...
el tema que si te hacia ruido el disco ya es por algun buje del plato del disco que eso ya es otra cosa, tendrias que ver la forma de lubricarlo y ablandarlo asi gira para poder recuperar la intormacion del mismo y despues desecharlo.. y si es algo de sof algun sector defectuoso o cosas asi lo mejor seri tratarlo con el Partition Magic o este que tambian anda bien Hard Disc Bad Sector Repair oeri me quedo con el primero....
a ver que onda proba y nos comentas
reaperdll
....los discos duros cuando hacen ese ruido es de preocuparse..por la web existen varias teorias como dejar caer tu disco de una altura de 15 cm por cada esquina,esto porque disque esta pegado el cabezal,otras hasta la de congelar tu disco en la refiregeradora....jajaja no te digo que lo hagas.tengo  como 8 discos de todos tamaños muertos ha la espera de lo que te dijo el compañero..pero es algo dificil.puedes llegar al punto que el hd responda y te copie y lea datos pero ya no es lo mismo tarde o temprano te va fallar nuevamente mejor cambialo es mi recomendacion mas practica.

pd.Abrir un disco duro no es juego es sumamente delicado si eres experto en este tipo de cosas olvida lo anterior y haz la respectiva reparacion fisica y aver si me reparar los mios hahaha salu2.

juvictor23
Hola a todos espero les este yendo bien, pues si gustas recuperar tus datos deese disco duro pues es algo sencillo consiguete un disco duro extra un bus de datos para que? simplemente lo va a poner como Master-Slave osea si tu disco es Ide osea usas un bus de datos gris solo agarra tu disco duro extra y e la parte de atras hay un pequeño jumper pueden ser de cualquier color, lo coges y lo hubicas en la posicion donde dice Master por lo general en los ide solo salen unas letras asi
M S
donde M= es master, S= slave osea esclavo este disco duro extra lo pondras como Master, el disco duro que se te daño lo pondras como slave luego conecta tu bus de datos el que tiene la parte gris se conecta con el Slave y la parte negra conel Master y la parte azul va a la tarjeta madre y listo. luego entras al setup ose F2 o la tecla del ahi busca donde dice boot secuence y pones de primero el disco extra para eso lo cambias con las teclas f6 y f7 a veces varia dependiendo de l vios y bueno para que te funcione todo esto el disco duro extra debe tener un sistema operativo instalado.

Otra forma de tratar de recuperar esto es con un live Cd ya sea de windows o de linux..
bueno espero te sirva algo y nos avisas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.