Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien Me Ayuda Con Este Programa
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
crismar
Saludos ...Alguien me puede ayudar con algun programa que cuando estoy descargando algo y en caso que se apague la compu o se vaya la luz o tenga que apagale... cuando la vuelva a prender se sigua descargando de donde se quedo sin ningun error.....xfa alguien que me ayude Gracias
morochucos
prueba con el DAP

http://www.speedbit.com/

a mi me sirvio mucho

saludos
fernandavid
yo uso el FlashGet y tambien me ha servido de mucho, solo esta en ingles y japones (o chino, para mi es lo mismo) y es compatible al 100 con firefox
te dejo enlace
FlashGet
suerte
timon2524
busca este programa es muy bueno yo lo uso telo recomiendo el jdownloader
unlocker12
amigo utiliza opera o morzilla

salu2s

flash get tabien pero aveces estos programas fallan x q descargan los archivos muy rapidos y los descarga con error

salu2s
juvictor23
hola yo tengo uno muy muy bueno con decirte que aumenta la descarga en unos 10 kbs se llama idman512 muy bueno
Psychozuelan
Prueba con el cryptload tambien!!!
davidquintero
puedes descargar u torrenz o ares cuando vuelves a conectarte continuan con el proceso de descarga
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.