Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito Ayuda Con Esta Board
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
SERVITECN
amigos no he podido encontra los controladores de esta board es una msi RS482M4 MS-7191 V:1.1 ES PARA XP el que
los tenga que me los facilite
antemanos gracias
reaperdll
hubieses especificado que sistema operativo tenes en mente instalar porque pueda que tengas algun problema. salu2
arnoldo0945
CITA(reaperdll @ Apr 6 2010, 05:53 PM) *
hubieses especificado que sistema operativo tenes en mente instalar porque pueda que tengas algun problema. salu2

Dice que es para XP

CITA(SERVITECN @ Apr 6 2010, 04:04 PM) *
amigos no he podido encontra los controladores de esta board es una msi RS482M4 MS-7191 V:1.1 ES PARA XP el que
los tenga que me los facilite
antemanos gracias
reaperdll
jajaja..pues si amigo si ves modifico el msj ve la diferencia de minutos entre mi msj y el modificado. esta buena la teoria tuya SERVITECN de buscas controladores a base de modelo de placa madre es la mas efectiva, pero puedes tambien usar el everest que te da casi lo mismo. 

salu2.

juvictor23
pone tu marca de pc con su s/n asi seria mas facil de buscar tus drivers
davidquintero
busca por google driverscanner2009 y ya el te lo baja automaticamente y no te matas la cabeza full tested
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.