Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Avast! Free Antivirus 5.0.462
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
SpLock
Avast! Free Antivirus 5.0.462

Click para ver archivos adjuntos

Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?

Para utilizar avast! necesitas:

•Sistema operativo: WinXP/Vista/Click para ver archivos adjuntos

Requisitos mínimos:

•Registro gratis: Web del Autor
DESCARGA
pablo87
amigo usted tiene la clave del producto?
jorcomax11
CITA(pablo87 @ Apr 10 2010, 01:37 PM) *
espero que te sirvan! pongan la de 28 años
YOCAR601
Este antivirus es bueno pero con un pc que tenga buen procesador como minimo dual core o doble nucleo, memoria ram de 2Gb, lo digo por experiencia propia este antivirus ralentiza el pc.
armandosan
el procesador de mi dell inspiron es un celeron y trabaja a las mil maravillas no me molesta ninguna box
livinz
una consulta este es mejor que el nod 32
N@nU
CITA(livinz @ Aug 1 2010, 08:28 AM) *
una consulta este es mejor que el nod 32

Para mi es el mejor nunca un problema mi experiencia sobre el nod32 cuando instale el crack de mxkey en una epoca me mato 2 pc con el avast 0 problemas................................................
directcell
de que es mejor que el nod si se lo aseguro ........pero es como dice el amigo a veces he notado que en maquinas con recursos intermedios y la pone un poco lenta pero de que es bueno es bueno..........
Vichi
Una pregunta amigos, yo tengo instalado Karspesky 2010, que pasa ó si se puede instalar este avast ó sea tener 2 antivirus, cual seria los problemas que tendría (me refiero a las cajas) de haberlos, mi maquina es una core 2 duo, gracias por responder
BOromeo
Una pregunta SR. nunca tuve problemas de virus hasta hoy, instale el avast y no puedo hacer nada me borra todos los exe, de setool de uni, drivers y demas sera estan con virus o tengo que desactivar cada vez que uso estos prog ===)?
RFernando
CITA(BOromeo @ Aug 1 2010, 03:46 PM) *
Una pregunta SR. nunca tuve problemas de virus hasta hoy, instale el avast y no puedo hacer nada me borra todos los exe, de setool de uni, drivers y demas sera estan con virus o tengo que desactivar cada vez que uso estos prog ===)?
mande la carpeta de los programas a exclusiones ahi ya no tendras este problema pero yo trabajo con ese y solo me da problemas con setool 3
CITA(Vichi @ Aug 1 2010, 09:46 AM) *
Una pregunta amigos, yo tengo instalado Karspesky 2010, que pasa ó si se puede instalar este avast ó sea tener 2 antivirus, cual seria los problemas que tendría (me refiero a las cajas) de haberlos, mi maquina es una core 2 duo, gracias por responder
si instalas primero el avast y despues el kaspersky no te deja instalar el kasperky pero si es al todo lo contrario solo te va ha consumir recursos ojo hay que mandar a exclusione sla carpeta de setool
paloquemao
CITA(pablo87 @ Apr 10 2010, 02:37 PM) *

Que pena señor Free antivirus quiere decir que es gratis por tanto no necesita ninguna licencia ni clave de producto, solo se registra donde dice registrarme y listo.
RFernando
te equivocas free si significa gratis pero la licencia es de prueba ose 30 dias
paloquemao
CITA(RFernando @ Aug 1 2010, 04:14 PM) *
te equivocas free si significa gratis pero la licencia es de prueba ose 30 dias

No doctor usted tambien se equivoca, si no registra el avast es por 30 dias, si lo registra es por un año y el registro es gratis o free pruebe y me cuenta. Si no sabe no confunda a los users con malos conceptos recuerde que este es un foro para enseñar y aprender no para decir lo que sea. Con todo respeto Doc.
Ariel-Py
el registro es free por 1 año, ya que ofrece una protección basica. para la edición de pago se agregan mas opciones de seguridad.
jukson
CITA(Vichi @ Aug 1 2010, 09:46 AM) *

Amigo VICHI cuando uno instala 2 antivirus por lo general en cualquier pc lo q sucede es q no inicia!! me paso una vez!! pero intentalo si no te inicia la solucion es simple solo tienes q entrar a tu xp en modo seguro y desinstalar uno de los dos antivirus e iniciara sin problemas...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.