Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Para Mi Computadora Porfavor
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
fresco353
talvez mi pregunta sea larga y dificil de entender pero solo ustedes me pueden ayudar tengo problemas con mi compu se queda colgado cuando paso el antivirus o cuando no la estoy utilizando la compu o se reiniciaba solo ;puede ser problema de disco duro? para limpiar mi maquina uso el ccleaners actualizado y el tuneup utilities 2010 y el spybot-searh y destroy 1.6.2 y el antivirus que uso es symantec endpoint protection(free) uso eso por que me deja trabajar con mis 6 cajas(boxes)
pd:antes cuando todo funcionaba bien y pasaba el antivirus y el spybot me detectaba troyanos y demas lo limpiaba ok pero no se que paso solo lleva dos o tres formateadas mi compu descargue esto para ver mi disco duro"piriform defraggler"pero cuando lo analizo se cuelga y queda en 28% y esto me arrojo mi copmu cuando usaba una de mis cajas y se reinicio la compu sola y salio estoQuitar posible malware del equipo
spooldr.sys ha provocado un problema en el equipo.
Es posible que este producto sea un software malintencionado
RFernando
lo que sucede es que en efecto tienes infectada la maquina para mi parecer mejor es que descarges otro antivirus, lo instalas e inicias en modo seguro y escaneas ahi
JILTH
intenta con otro antiviruz en modo aprueba de errores talves te consume bastantes recursos y por eso se reinicia la compu por alguna sobre carga de info...
tambien y intenta darle una restauracion al sistema

Suerte.

PD: las gracias se me fueron le aprete donde no era fue.
Saludos.
japirito
te recomiendo que instales la version de prueva de 30 dias de gdata ,, con esto lo solucionas,, usa el your uninstaler 2010 npara desinstalar completamente el symentec decarga de aca el gdata 2010 total care
descarga aca el your uninstaller
nandungortheb
saludos, si no te sirve lo de antivirus, lo mejor que puedes hacer es formatear tu maquina, hacerle un escaneo de bajo nivel al disco duro para descartar sectores malos, pero dale con un antivirus oline para ver como te va.
maurox25
opino igual el formateo a bajo nivel ante todo despues todo lo demas.. saludos
kaka
Prueba otra fuente, tambien puede ser un problema de harware. Si estas instalando win seven puede ser conflicto con la board y el sistema operativo, en ese caso instala xp. Formato lento tambien es una opcion. En caso de ser un problema de virus te recomiendo que tengas un solo disco duro para el sistema operativo, de tal manera que cuando hagas el formato desconectes los discos con la informacion y asi evites una infeccion recien formateado que es cuando mas facil te infectas. Tambien te recomiendo vacunar online porlomenos con tres antivirus y el residente al mismo tiempo. Si no hay actualizacion para el virus que tienes deja tus discos en cuarentena hasta que haya una vacuna, y formatea sin salvar nada.

Exitos
Mobil unlock
piriform defraggler"pero cuando lo analizo se cuelga y queda en 28% Supongo que es un defragmentador, para mi concepto es el disco duro...
de cuanto es tu disco? .trata de darle un formateo completo con la misma instalacion del windows pero elimina todas las particiones y las vuelves a crear
nandungortheb
si es el disco duro con el cd de hiren's le da un analizis a bajo nivel con cualquiera de los softwares que hay en el cd, por ejemplo el hdregenerator es muy bueno, pero se demora pues el va analizando cada uno de los sectores del disco duro para saber cual esta malo para poder corregirlo o para marcarlo como malo y no escribir mas sobre este.
juvictor23
Hola a todos pues lo que el tiene de problema no puede ser de hardware o quizas un poco si se le puede star sobre calentando la fuente y se apaga o el fan del procesador no ventila bien por polvo y se apaga. otra cosa si dices que se te congela mira cuantos procesos tienes cargados osea presiona Ctrl+Alt+del o Ctrl+Alt+Supr te saldra el adminitrador de tarea selecciona la pestaña procesos y revisa que proceso desconoces asi veras si hay un virus cargado en memoria que te daña la pc, o bien puedes tener sobre carga en el disco muchos progamas instalados. elimina si fuera problema de disco duro al comienzo no lo reconoceria o bien no te habriera nada cuidado es un malware cargado en raiz bueno avisa cual solucion te ayudo cualquier cosa pregunta para tratar de resolver cuidense
cerebral84
Cuando me traen una maquina asi como los que describis uso un adaptador usb y con la pc que no esta infectada uso el nod32 en maxima seguridad. y el
SuperAntiSpyware4.30.1004.Lifetime.License

y para q te fijes cual es el proceso q te esta comiendo la pc fijate en la memoria que consume y cuantos numero en cpu (que es lo que te pone lenta la pc)

Espero que te ayude.
manuellarreta
hola amigo, sabes si tuviste algun bajo de luz? si tenes estabilizador y ups no pasa nada pero sino puede haberse dañado tu disco si keres t paso un programa q a mi me sirvio mucho para varias maquinas un regenerador y te magnetiza y repara los sectores dañados, cuando te pida los mb ingrasa 0 (cero mb) te tardara unas 2 a 3 horas depende el tamaño de tu disco saludos
manuellarreta
si no sabes como funciona avisa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.