Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Puedo Entrar Al Windows Error En Archivo Winscard.dll
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
giovannirivera
colegas tengo un gran problema no puedo entrar al windows de mi computador por que dice que tiene problema con el archivo winscard.dll alguna ayuda
por favor
trate de entrar por el modo de prueba de fallo y tampoco me deja entrar
muchas gracias
hernandsl
ponlo a bootear con el cd, metes el cd de xp y le das chkdisk c:\
brayan
o modo a prueba de errores con simbolo del sistema y haces lo mismo
chkdsk, tmbn puedes intentar con chkdsk/f o /r
pero la vdd yo creo q te toca formatear
ingenios2007
Para mi concepto es format:
De pronto mi pc /en el C/ clip contrario /herramientas/comprobar disco/chulo en reparar automaticamente etc etc en ambos lo reinicias . el se te va a demorar pero a mi a veces me funciona.
Mientra haz un backup de los programas de las cajas porque para mi huele a virus.
si tienes instalado el cleaner hay una opcion que dice buscar problemas y da la opcion de solucionarlos ok bye
nandungortheb
te quedo corrupto el archivo, si te deja entrar a modo prueba de fallos le das que restaurar el sistema en propiedades del sistema, de lo contrario te toca con el cd para repararlo, lo que si te aconsejo que le pases un escaneo con algun antivirus para descartar alguna infeccion.
hernandsl
CITA(brayan @ Mar 25 2010, 04:32 PM) *
o modo a prueba de errores con simbolo del sistema y haces lo mismo
chkdsk, tmbn puedes intentar con chkdsk/f o /r
pero la vdd yo creo q te toca formatear

CITA(ingenios2007 @ Mar 25 2010, 04:43 PM) *
Para mi concepto es format:
De pronto mi pc /en el C/ clip contrario /herramientas/comprobar disco/chulo en reparar automaticamente etc etc en ambos lo reinicias . el se te va a demorar pero a mi a veces me funciona.
Mientra haz un backup de los programas de las cajas porque para mi huele a virus.
si tienes instalado el cleaner hay una opcion que dice buscar problemas y da la opcion de solucionarlos ok bye

CITA(nandungortheb @ Mar 25 2010, 04:44 PM) *
te quedo corrupto el archivo, si te deja entrar a modo prueba de fallos le das que restaurar el sistema en propiedades del sistema, de lo contrario te toca con el cd para repararlo, lo que si te aconsejo que le pases un escaneo con algun antivirus para descartar alguna infeccion.

el compañero escribio: trate de entrar por el modo de prueba de fallo y tampoco me deja entrar
muchas gracias
juvictor23
primero que nada dime que sistema windows usas porq si es vista sencillo mete el dvd del vista y en una opcion antes de instalar te sale restaurar a un punto de restauracion sin necesidad de entrar a windows. si es xp cuando metes un disco algo original osea q no sea nada de desatendidos como los famosos Ue sale la opcion de reparar el sistema o por ultimo con undisket haces undisco de arranque de windows 95 o 98 copias todos los archivos de system32 y los pegas en tu particion de C: asi te dejarar entrar todo normal. Ah se me escapaba tambien puedes hacer esto te consigues un live CD de linux (ojo solo para esto nada mas) para entrar a tus particiones de windows peroantes busca en google la dll que te pide luego metes este live cd ya sea opensuse o ubuntu, etc... y una vez ya adentro del sistem linux te vas a tu particion C buscas la carpeta Windows y entras en la carpeta System32 ahi copia la dll que te pide y prueba.. espero te sirva de algo si es asi para dar solucion a otrso

[color="#0000FF"][/color]RECUERDA AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPES
reaperdll
noooo.....este problemita ya estaba en el foro!!!! mira sencillo usa un windows live por ejemplo el pilitos o hirens el que sea, o en defecto conecta tu disco duro como escalvo. el objetivo es  entrar a :

windows/sytem32/Winscard.dll...el objetivo es borrar este archivo no tengas miedo que no es archivo del sistema y veras que al iniciar tu sistema de nuevo te va andar .

recuerda borrar Winscard.dll que lo encuentras en carpeta windows.

salu2!!!

MESHAV
saludos instala esta aplicacion y luego la corres de sde modo seguro con funciones de red dandole f8 antes de que te aparesca la pantalla azul de windows .......... perdon parece que se trabo esto por que mi archivo se quedo en subiendo archivo
MJAVIER15131513
hay te dejo como repararlo suerte y nos comentas como te fue

Click para ver archivos adjuntos
maxiju2008
reparar con el propio cd de tu windows xp amigo lo dejas boot desde el cd y luego f2 y te repara eso... desde que sea el mismo sistema operativo no ?
juvictor23
Hola a todos espero les este yendo bien, fresco man aca te traigo un repara registro de windows si por casualidad de la vida puedes entrar en modo fallo pues ejecuta este programa esta full asi te evitaras formatear tu pc. xq es otra de las soluciones descargalo de aca
http://www.megaupload.com/?d=I7PK8KGU aunq se q no te dejara entrar desde ahi seria mejor con tu disco de inicio de windows saldria mas facil
No se te olvide dar gracias a tus colegar recuerda que juntos hacemos el mundo..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.