Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda Con Hpdv4
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
tecnophone
amigos tengo un portatil hp pavilion dv4 con windows vista primero lo intente pasar a windows xp y no puede por la pantalla azul que aparece durante la deteccion del windows entonces decidi dejarlo en vista otra vez, yo lo formatie e instale los drivers pero me aperecio (dispositivo desconocido) en administrador de dispositivos y este pc no venia asi ya le ensaye todo y funciona pero no se que le pueda faltar amigos agradesco su ayuda y la atencion que le presten para poder despejar la duda que tengo con mi portatil.
paloquemao
parce fijate si le estas instalando la misma vercion del vista que trae originalmente el equipo, orque si no te empieza a poner los drivers en conflicto , mira debajo del portatil ahi dice la vercion de vista de fabrica que trae el equipo originalmente.

suerte
juvictor23
amigo pues de seguro conectaste o te conectaron algo nuevo por decir algo asi de la web cam o disco externo y como no se instalaron bien se quedo desconocido.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.