tecnophone
Mar 23 2010, 11:13 AM
amigos tengo un portatil hp pavilion dv4 con windows vista primero lo intente pasar a windows xp y no puede por la pantalla azul que aparece durante la deteccion del windows entonces decidi dejarlo en vista otra vez, yo lo formatie e instale los drivers pero me aperecio (dispositivo desconocido) en administrador de dispositivos y este pc no venia asi ya le ensaye todo y funciona pero no se que le pueda faltar amigos agradesco su ayuda y la atencion que le presten para poder despejar la duda que tengo con mi portatil.
paloquemao
Mar 23 2010, 12:41 PM
parce fijate si le estas instalando la misma vercion del vista que trae originalmente el equipo, orque si no te empieza a poner los drivers en conflicto , mira debajo del portatil ahi dice la vercion de vista de fabrica que trae el equipo originalmente.
suerte
juvictor23
Apr 11 2010, 10:33 PM
amigo pues de seguro conectaste o te conectaron algo nuevo por decir algo asi de la web cam o disco externo y como no se instalaron bien se quedo desconocido.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.