Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nesesito Su Ayuda Con Xp
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
timon2524
hola amigos alguien me puede ayudar? tengo windos xp profesional y lo quiero pasar a sp2 o sp3 si alguien me ayuda les doy las gracias porfavor .....no puedo instalar programas poreso .........
Joey
metete a windows update.... ahi la maquina solita te actualiza....
ernesto381
que tipo de programa no te deja ?

muchos no es necesario ser SP3 a beses necesitas el net framework 2.0 o superior para que muchos programas funcionen.
jesux
CITA(timon2524 @ Mar 22 2010, 11:10 PM) *
hola amigos alguien me puede ayudar? tengo windos xp profesional y lo quiero pasar a sp2 o sp3 si alguien me ayuda les doy las gracias porfavor .....no puedo instalar programas poreso .........

bueno amigo mire el problema o lka necesidad de instalar programas es por que los requisitos de los programas los pide o por que falla el systema ya que si su compu esta dañada a un problema devido a systema el tan solo instalar service pack no lo va a solucionar explique mas amigo y con gusto le ayudamos...
timon2524
por ejemplo tuneup 2010 no puedo instalar y la mayoria de programas me piden sp2
jesux
CITA(timon2524 @ Mar 22 2010, 11:16 PM) *
por ejemplo tuneup 2010 no puedo instalar y la mayoria de programas me piden sp2

ok bueno aqui esta su solucion salu2

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es
timon2524
gracias amigos ya estoy descargando las actualizaciones me han ayudado bastante.denuebo gracias a todossssssssss
EDIZTO
Si tu sistema tiene ya tiempo instalado, lo mejor es respaldar tu info importante y formatear, así obtienes por un tiempo un sistema más rápido debido que con el uso la información del disco duro se fragmenta, te recomiendo una versión desatendida, tengo la versión Windows XP UE SP3, no tiene ningún inconveniente.
diegongt3
Una manera muy sencilla de cambiar de SP sin necesidad de instalar nada es hacerle creer al sistema que tiene SP3 intalado. es haciendo lo siguiente
INICIO-EJECUTAR. escribis regedit
te vas a MI PC/hkey_local_machine/system/currentControlSet/control/Windows y en el
panel derecho cliclea en CSDVersion y le cambiar el numero que tenga por 300
cerras el registro reinicias y listo.. wink.gif

PD: Contame como te fue rolleyes.gif
lopez779
Antes de modificar el regedit osea el registro amigo reconmiendo hacer un respando.

por cualquier cosa.

jeorgerq
o consigue el parche de sp2 o sp3 en google y ya
muntari
Amigo, guarda toda la informacion y formatea, cargale un SP3 desde cero, es lo mejor, si empezas a actualizar asi te van a comenzar los errores.

Instala un service pack 3 en limpio, si tu pc lo permite, te recomiendo que cuentes con un procesador superior a 1 ghz y, como minimo, 512 de memoria para que la pc responda bien.

Saludos
JORGEGSM583
la mas facil es formatear y reinstalar todo, no te olvides de asegurarte que la informacion importante este en un disco duro ajeno al de instalacion,

tambien hay la posibilidad de que consigas un cd de istalacion de windows xp service pack3 y lo introduscas con el computador encendido,
dentras a la unidad de cd y le buscas el archivo instalador o simplemente le das click derecho a la unidad de cd y reproduccion automatica, alli te saldra la opcion de actualizar... no te asustes si se reinicia la pc...

suerte
juvictor23
Hola a todos no se si mal interpreto la pregunta pero segun tu no puedes instalar programas bueno, a veces eso sucede por lo que tienes que actualizar ciertas cosas como son el windows installer tambien poner actualizaciones de la pc y finalmente lo mas primordial es los paquetes de .Net Framework instala el mas reciente 3.1 sp1 son vitales para la ejecucion de tus programas si funciona avisa por favor para asi ayudar a otros cuidense
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.