Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Antivirus Free
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
labgdl
buen dia de nuevo yo pero ahora sin fallos espero y le sirva este antivirus que va con su pass opinen buenas y malas de cualquier modo lo utilizo y me sirve muy bien antes de todo busquen la primera actualizacion ya que este instalado para que les funcione al 100.
se llama avast antivirus yo creo que mas de alguno lo tiene
finisterra2008
CITA(labgdl @ Mar 22 2010, 01:20 PM) *
buen dia de nuevo yo pero ahora sin fallos espero y le sirva este antivirus que va con su pass opinen buenas y malas de cualquier modo lo utilizo y me sirve muy bien antes de todo busquen la primera actualizacion ya que este instalado para que les funcione al 100

oye amigo
Que antivirus es ?
nombre alguna info ??
algunos caps ???
FRENTONO
CITA(labgdl @ Mar 22 2010, 01:20 PM) *
buen dia de nuevo yo pero ahora sin fallos espero y le sirva este antivirus que va con su pass opinen buenas y malas de cualquier modo lo utilizo y me sirve muy bien antes de todo busquen la primera actualizacion ya que este instalado para que les funcione al 100

antivirus hay cientos de esos y de verdad seria bueno que nos hablaras mas referente a dicho antivirus wink.gif
joseperu
si no, nos das informacion alguna.. en ves de de un anitvirus pensaremos que es UN VIRUS, por favor se mas detallado.. para poder usar tu aporte. GRACIAS
labgdl
CITA(finisterra2008 @ Mar 22 2010, 11:24 AM) *
oye amigo
Que antivirus es ?
nombre alguna info ??
algunos caps ???

es el avast amigo bueno almenos yo no me quisiera pasar de listo al querer subir un virus para afectar a personas como yo que dia a dia aprendemos mas laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.