Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Facturador V2.0 Full
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Motokiller
Hola, publico este soft que compre hace algún tiempo, ya que los creadores no se dignan a hacer una atencion adecuada a sus clientes.

Es muy completo y sencillo a su ves. Sirve para realizar facturas y tambien llevar el control del stock.

ESTOS SON LOS DETALLES DEL SOFT:

# Ingreso y actualización de Clientes, Proveedores y Artículos comerciales
# Permite el uso de lector de códigos de Barras
# Confección de Facturas, N/C, N/D
# Confección de Presupuestos
# Impresiones de comprobantes configurables para cualquier impresora
# Control y seguimiento de Stock
# Acceso a distintos niveles de Usuarios
# Control de Caja diaria
# Listado de Precios
# Listado de Artículos
# Listado de Clientes
# Listado de Comprobantes
# Estadisticas de Ventas
# Consultas de Comprobantes
# Exportación de Datos al Excel

Dentro del rar, tienen un archivo de texto, con el usuario y contraseña

sgomez1983
Amigo muchas gracias por este aporte, sera de mucha ayuda, ahora quisiera pedirte algo, si nos pudieras orientar un poquito sobre el manejo es este sistema, gracias.
muerto
ya se que esta de regalo... pero aprovechando la gentileza, alguien tendra un soft para recepcion de servicio tecnico???

gracias
patatan
toma como base el codigo fuente de este programa y modifica los modulos ( puedes realizar los cambios que te sean
mas utiles ) .
miguelete2xxx
Gracias Motokiller
la verdad k lo habia comprado hace 2 años atras y lo pague 5 rocas en su tiempo jajaja. blink.gif

lo que si nunka m dieron un cd, solo m lo enviaron por email.
y una vez formatie la pc y chau soft jajaja chau 5 rocas, pero gracias a vos lo pude volver a tener, se agradece el aporte
viejo,,, salu2 y espero que sigas asi...
nos vms laugh.gif
movisanpedro
CITA(muerto @ Mar 20 2010, 11:28 PM) *
ya se que esta de regalo... pero aprovechando la gentileza, alguien tendra un soft para recepcion de servicio tecnico???

gracias

estoy es muy sencillo y muy util tambien funciona en red espero sirva
claudioc3
Hola,

Estoy trabajando con un soft que se llama factusol para control de inventario, facturas, boletas, ventas, etc.

Es muy bueno y facil de usar.

Para bajarlo solo visita su web y lo podran descargar gratis.

Espero les sirva.

Saludos.
gad
cuando llege a los privi para poder bajarlo te cuento se me sirvio, por que hace rato que busco un programa haci
Motokiller
CITA(gad @ Mar 27 2010, 02:12 PM) *
cuando llege a los privi para poder bajarlo te cuento se me sirvio, por que hace rato que busco un programa haci

No es necesario esperar a que llegues a cumplir con los requerimientos, si abonas una suscripcion de 20usd, vas a tener acceso sin ningun tipo de reestriccion.
andresperez87
CITA(movisanpedro @ Mar 21 2010, 08:51 PM) *
estoy es muy sencillo y muy util tambien funciona en red espero sirva

En particular uso el cd repair y funciona muy bien y practico, habria que probar el posteado a ver que tal, pero este que uso yo lo puedo recomendar, saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.