gemata
Mar 20 2010, 06:46 PM
amigos, he visto que con un swich se conectan varios pc. y me dijeron que compartirles internet a todos era dificil pero no imagine que tanto, el dato es sque ya la red esta hecha y supuestamente comparte internet pero no funciona. por favor alguien me ayude. salu2
juvictor23
Apr 11 2010, 10:59 PM
a q te refieres compartir red? osea se envian archivos y todo?
4r7ur0
Apr 11 2010, 11:03 PM
necesitas dar mas informacion acerca de tu problema
davidquintero
Apr 11 2010, 11:16 PM
amigo de q hablas inalambrica o cable epsecifica q quieres compartir o datos
intersystem
Apr 11 2010, 11:18 PM
haber si estos datos te ayudan un poco...
- el compartir internet por medio de cable puede llegar a una distancia de 100 metros, es lo recomendado. mas no.
- tienes que tener un router, normalmente en perú uno pide el internet a la compañia y ese router viene para 4 pcs.
- switch es un concentrador... en caso que ayas superado el limite de conexiones que trae el router utilizas un switch.
- el cableado es muy facil... se trabaja en par trenzado... con los rj45.
- la configuracion de la red en las pcs deben estar en automatico. ahora si quieres pasar archivos de unos a otros o tener una red de todos los usuarios del internet por medio de tu router tienes q configurar a cada computador el ip y el grupo de trabajo.
* es facil de verdad compartir internet habeces conviene para pagar menos, para esto hay mucho manuales puedes ir buscando de a poco con los datos q te estoy dando... suerte en clangsm estamos para ayudarnos.. saludos-.
juvictor23
Apr 12 2010, 07:39 PM
Hola, mira no se si mal comprendo pero para que tu puedas tener comunicacion de internete desde las pc, a como dice el colega intersystem debes tener todo eso pero en el router debes configurar q rango de direcciones ip estas usando para que pueda solicitar la pc al router la salida a la web.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.