Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Hago Para Poner A Funcionar Un Moden En Dos Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cerilla
bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez.
pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor.
moisesd
amigo lo que necesitas es lo siguiente
un suiwt de 4 u 8 puertos,los cables utp con los conectores rj45 al pc que le instales el moden lo colocas como servidori despueste bas a conecciones de red y buscas la red del moden y le das propiedades y en opciones avanzadas chuleas donde dice permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la coneccion a internet de este equipo, despues te vas a general de las conecciones y le das en protocolo TCP/ip i le asignas una direccion Ip al servidor ejemplo 192.168.0.1
y al orto pc le das 192.168.0.2 y te guias con eso y listo
finisterra2008
CITA(cerilla @ Mar 19 2010, 12:02 PM) *
bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez.
pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor.

crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..
Click para ver archivos adjuntos

LeO..
Revisa este tema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=25884&hl=
vigil
compañero lo que debes hacer es compartir esa conexion y luego hacer un puente con la red lan en el administrador seleccionando las dos conexiones y dandole click derecho crear puente de conexionpara que asi te funcione las dos conexiones en conjunto tambien debes de conseguir el switch del que te hablo el compañero en la respuesta anetrior
cerilla
amigos disculpe mi ignorancia el switch el un router
yo tengo un router eso me sirve
gemata
con el reuter es mas facil y rapido amigo, solo tienes que punchar los cables o los compras ya listos. salu2
Discipulo
CITA(finisterra2008 @ Mar 19 2010, 11:36 AM) *
crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..

Asi es!!
No te compliques tanto... coloca una Tarjeta de Red adicional al PC donde tienes el MODEM y pasale el cable al Otro PC.. y listo.
cerilla
que buenos aportes, atodos muchas gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.