Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se Pausa Mi Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
unlocker in process
Hola amigos, mi problema es el siguiente se me pausa la pc cada 3 segundos aproximadamente, ya le corri el antivirus (kaspersky 6) le corri el tune-up 2009 lo restaure a una fecha antrior y nada, se sigue pausando.
el dia de ayer lo deje prendido y sali, mi hijo con un amigo se puso a jugar(niños de 9 años) y de hay en adelante no sirve de mucho, el tiene su PC (viejito)pero ayer le dio por jugar aqui y me dejo fregado el pc.
por favor solicito ayuda y no quiero formatear(me dificulta un poco la instalacion de las box)
GRACIAS.
celularcito
CITA(unlocker in process @ Mar 18 2010, 02:58 PM) *
Hola amigos, mi problema es el siguiente se me pausa la pc cada 3 segundos aproximadamente, ya le corri el antivirus (kaspersky 6) le corri el tune-up 2009 lo restaure a una fecha antrior y nada, se sigue pausando.
el dia de ayer lo deje prendido y sali, mi hijo con un amigo se puso a jugar(niños de 9 años) y de hay en adelante no sirve de mucho, el tiene su PC (viejito)pero ayer le dio por jugar aqui y me dejo fregado el pc.
por favor solicito ayuda y no quiero formatear(me dificulta un poco la instalacion de las box)
GRACIAS.

amigo tienes que actalizar tu pc, instala los service pack ahi te tiene que solucionar
paloquemao

Parce lo mas seguro es que le hallan metido un virus y si el sistema ya esta infectado con un virus muy nuevo ahi no hay nada mas que hacer solo esperar a q salga una vacuna o formatear sin salvar informacion para que se elimine por completo el virus.

suerte
edyandres
Amigo, tengo 14 años de trabajar en informatica y es la primera vez que escucho, que una pc se pone en pausa, creo que lo que quieres decir es que se congela, queda colgada, es lenta.. o similar. Una ayuda seria usar el comando MSCONFIG, haz clic en inicio, luego en ejecutar y ahi escribes MSCONFIG, despues te habre una pantalla y te vas en la pestaña INICIO y descativas todo menos el antivirus... lo que esto hace es que descativa todo lo sistemas de inicio, lo cual un virus se pudo haber activado tb de paso, espero te sirva, si te sirve agradeceme por que me falta aun muchos agradecimientos jajajajajaj suerte amigo
unlocker in process
Hola, si amigo edyandres se congela le di lo que me dijiste y sale otro menu pero no tengo idea que mas debo hacer.
edyandres
te vas en la pestaña INICIO, que esta en el penultimo a la derecha, ahi desactivas todo menos el antivirus te subo la imagen
jairozea25
amigo aca te dejo esto te elimina eso tenes virus no olvis agradecer
Click para ver archivos adjuntos
diavle
saludos
has lo siguiente saca la tapa y date cuenta si el ventilador del procesador no esta sucio tiene un disipador de calor que es de aluminio y sabe taparse limpia bien, luego saca la memoria y pasale un borrador, tambien fijate si el ventilador da las vueltas normalmente ( hay ventiladores que se dañan y dan vuelta y como que se detien ) y prueba ahi puede ser una alternativa amigo
unlocker in process
CITA(jairozea25 @ Mar 18 2010, 05:06 PM) *
amigo aca te dejo esto te elimina eso tenes virus no olvis agradecer
Click para ver archivos adjuntos

Hola amigo segun veo este programa toca crakearlo para que trabaje full. me puedes ayudar con eso?
kernal
en modo a prueba de fallas, modo seguro le pasas CCleaner, luego lo escaneas por completo con el antivirus actualizado a la fecha
salu2..
paloquemao
No queda de otra mas que formatear, una ves el virus se instala en c: lo unico es formatear, te recomiendo que cuando tengas todo instalado en el pc incluyendo cajas, drivers etc y que estes seguro que no tienes virus crea una imagen con norton ghost para que cada ves que tengas que formatear restauras la imagen y otraves el sistema queda como nuevo.

salu2
ecomcelular
es muy buen consejo el que dijo paloquemao, lo de la imagen con ghost, por que lleva mucho tiempo instalar las cajas etc etc, y ademas todo un tema con los conflictos etc etc.. lo recomiendo.
reaperdll
CITA(unlocker in process @ Mar 18 2010, 03:58 PM) *
GRACIAS.

.....bueno te dieron la mayoria de las posibles causas y soluciones pero sabes este problema a veces no radica por virus,a veces son los sectores del disco duro que provocan este problema haz lo que te dicen formatea y bien por ti si se soluciona de este modo pero si continua la falla toma en cuenta esta teoria!!! salu2

jairozea25
bueno amigo solo desconprimelo y luego lo instalas es el que me muestras en la imagen mbam-setup
luego ledas en el icono que te aparese en el escritorio teapare una ( M ) en rojo luego ledas en realizar un examen completo luego examinar tesale una ventana que te muestra los discos que quieres analizar demora unos cuantos minutos como todo antivirus luego al final te muestra todos los virus de tu pc ya tu eliminas losque tu quieras la ventana te dice quitar lo seleccionado aceptar y listo suerte
JAVIERAUGUSTO
Amigo te voy a dar una posible solucion que a mi como tecnico en esto me ha dado unos buenos pesos colombianos

Primero que todo bajas de internet el COMBOFIX http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofix
Lo puedes bajar del anterior enlace dando clic en forospyware.com y listo.
lo descargas en el escritorio y desde alli lo ejecutas hasta que finalice (te muestra un bloc de notas con todos los registros donde muestra algo que dice (other deletions) ahi te muestra las carpetas y archivos que elimino o sea los virus.

luego desintala tu actual antivirus y le instalas el nod 32 version 2.5 que es mas efectiva que la ultima version, lo actualizas y vacunas tu computador

Se me olvidaba antes de hacer todo lo anterior le das inicio, ejecutar, dijitas lo siguiente: %temp% esto te abre la carpeta de archivos temporales, los eliminas y listo.

Espero te sirva mi aporte
norman22
amigo si se te pausa la pc puede ser por varias razones una puede ser que tengas virus pasa un buen antivirus o tra que tu pc este sucia impia memoria ram y revisa que tu fan la ventiladorcita que esta sobre el procesador este girando bien si no esta recalentado y podria ser esa la causa. limpia tu motherboar de tu pc puede ser q tiene polvo y eso esta ocuacionando que recaliente la pc...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.