Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cömo Posiciono Mi Pagina Web En Google?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
juanfercg
saludos compañeros del clan
estoy haciendo mi pagina web y les pido porfavor me informen cómo posicionar o dar de alta mi pagina en google y en otros buscadores, pero principalmente n google?
muchas gracias por su ayuda
aahhh, aclaro, es un apagina sobre diseño web, no estoy creando un clangsm ni nada por el estilo
chao
KLUISRA
CITA(juanfercg @ Mar 18 2010, 09:12 AM) *
saludos compañeros del clan
estoy haciendo mi pagina web y les pido porfavor me informen cómo posicionar o dar de alta mi pagina en google y en otros buscadores, pero principalmente n google?
muchas gracias por su ayuda
aahhh, aclaro, es un apagina sobre diseño web, no estoy creando un clangsm ni nada por el estilo
chao

pasate por aca http://www.hellogoogle.com/como-posicionar...-web-en-google/, ummm a pesar de que dices que como posicionar o dar de alta? son dos cosas muy diferentes... especifica
juanfercg
a gracias por tu respuesta pero si lo que quiero es darla de alta en google, Gracias por sus aportes.
anjuan
mmm... cual es la direccionde tu pagina
me interesa lo del diseño grafico...
yo trabajo en mis tiempos libres con diseño

pasame la direccion de tu pagina por privado
para que no haya lios con las reglas, aunque no
creo por que se trata de diseño pero por si acaso
pasamela por privado
hardzero
Hola amigo primero create una cuenta en google y luego ingresa en la seccion de Herramientas para webmaster una vez dentro veras como crear un SITEMAP para poder indexar tus paginas y asi estasn podran ser encontradas por google...
ta adjunto algo de esta info para que te vayas interiorizando ..

Click para ver archivos adjuntos

Espero que esta info sea de utilidad si es asi no olvides agradecer
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.