Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Messeger 9.1
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Ameiball
hola amigos algien me puede ayudar con el istalador de la vercion de messenger 9.1 gracias
reaperdll

Esto es BIOMESSENGER...es mejor que el messenger convencional (es lo mismo solo que tuneado y mejor visualmente)

Descarga

daniel lerma
servira para xp?
CuBan0
OJO con los messenger para usar con MSN que no son de Microsoft, ustedes no saben quien los programó, sepan que pueden tener sus username y passwords por ahí guardados para usarlos luego en lo que se les antoje a los programadores. Asi como el famoso servicio de "entérate de quien te bloqueó" .....no caigan en esas trampas, luego un dia se dan cuenta de que alguien ve sus correos y usa su cuenta cuando estan durmiendo. Advertidos estan.
reaperdll
CITA(CuBan0 @ Mar 11 2010, 07:53 PM) *
OJO con los messenger para usar con MSN que no son de Microsoft, ustedes no saben quien los programó, sepan que pueden tener sus username y passwords por ahí guardados para usarlos luego en lo que se les antoje a los programadores. Asi como el famoso servicio de "entérate de quien te bloqueó" .....no caigan en esas trampas, luego un dia se dan cuenta de que alguien ve sus correos y usa su cuenta cuando estan durmiendo. Advertidos estan.

tienes toda la razon cubano gracias por la aclaracion .....el biomessenger esta desarrolado por UMBRELLA MOD y DIGITZMAN de BIOWINDOWS ademas desarrolan versiones de windows xp,vista,7 modificadas llamadas BIOWINDOWS los cuales ya tienen años en la red y son de las mejores del genero asi como el biomessenger, pero si dudan de la procedencia del mismo googleen y busquen al repecto. yo en lo personal lo uso y muchos amigos mios y hasta ahora ninguna queja.

reaperdll
CITA(daniel lerma @ Mar 11 2010, 07:50 PM) *
servira para xp?

Anda en xp,vista,7 no hay excusa para probarlo...

anarquia89
Hola a todos ese biomessenger no es viejo y ya hay varias verciones por hay y ya lo he utilizado
rustico
CITA(reaperdll @ Mar 12 2010, 04:08 AM) *

Esto es BIOMESSENGER...es mejor que el messenger convencional (es lo mismo solo que tuneado y mejor visualmente)

Descarga

amigo la intalacion pide un pass cual sera
ernesto381
CITA(CuBan0 @ Mar 11 2010, 05:53 PM) *

esto es cierto no es recomendado ya que ellos algún día no se sabe cuando pueden llegar a ver que tu cuenta es de importancia y manejas dinero o cosas así alguno se aprovecha roba tu cuenta y la usa como si fuera de el cuidado con eso mucho pero mucho cuidado.

por algo se los recomienda nuestro administrador. no ignoren este tipo de advertencias
reaperdll
el pass para la instalacion de Biomessenger es: www.umbrellamod.com 

ojo que si nos ponemos con ese asunto de que software es seguro empezemos por los sistemas operativos ¿quien de nosotros no tiene instalado un S.O desatendido o modding? es lo mismo estos son capaces de enviarle informacion personal a sus desarrolladores si que nos demos cuenta de igual manera. salu2

ernesto381
CITA(reaperdll @ Mar 11 2010, 10:31 PM) *
el pass para la instalacion de Biomessenger es: www.umbrellamod.com 

ojo que si nos ponemos con ese asunto de que software es seguro empezemos por los sistemas operativos ¿quien de nosotros no tiene instalado un S.O desatendido o modding? es lo mismo estos son capaces de enviarle informacion personal a sus desarrolladores si que nos demos cuenta de igual manera. salu2

no es lo mismo ya que si un sistema operativo tiene algo de enviar información si pones un antivirus debe detectarlo como virus.

en cambio estos programas no oficiales cuando pones tu id y pass y entras a tu cuenta ellos para verificar que si es tuya ven tu pass.

pero bueno esta es decisión de cada quien yo en lo personal no ocupo cosas así y mucho menos sistemas operativos cocinados. que uno no sabe que le quitan y que le ponen.

como se les dijo es solo una advertencia no significa que no lo usen esa es decisión del usuario
reaperdll
CITA(ernesto381 @ Mar 12 2010, 01:04 AM) *
no es lo mismo ya que si un sistema operativo tiene algo de enviar información si pones un antivirus debe detectarlo como virus.

en cambio estos programas no oficiales cuando pones tu id y pass y entras a tu cuenta ellos para verificar que si es tuya ven tu pass.

pero bueno esta es decisión de cada quien yo en lo personal no ocupo cosas así y mucho menos sistemas operativos cocinados. que uno no sabe que le quitan y que le ponen.

como se les dijo es solo una advertencia no significa que no lo usen esa es decisión del usuario

jajjaja... no creas mi amigo tendrias que saber mucho de codigo de programacion para saber en si de lo que es capaz de hacer un SO cocinado como dices tu... o tuneado !!!! windows tiene muchos huecos.... googlea para ke me entiendas lo que trato de dar ha entender... salu2

.....mira esto es un tema imenso quien te ha dicho que los antivirus son confiables  ellos mismos envian sus virus para vender su diske producto... como dice el digitzman simplemente no ejecuto .exe de dudosa procedencia. tu que opinas??

Ameiball
amigo pero me pide contraseña como hago
el parse
vea señores doy mi opinión cada quien sabe lo que usa y lo que hace
el que no oye consejo no llega ha viejo

igual creo que acá todos somos personas que medio sabemos de informática
haya quien quiera usar un desatendido o un software modificado por terceros es es decisión de cada quien y nadie a acá es quien para exigirte que no lo uses simplemente dan sus opiniones o su consejos

y reitero el que no oye consejo no llega ha viejo
gracias
reaperdll
CITA(Ameiball @ Mar 13 2010, 10:52 AM) *
amigo pero me pide contraseña como hago

oops me equivoque de boton y te di grax por accidente ....me lo debes, mira la contraseña la coloque mas arriba pero aca te la dejo es: www.umbrellamod.com 
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.