Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
yordanoyuela
bueno amigos tengo dos computadoras una se me daño pero me quedo el disco duro y la memoria ram y se la quiero poner a esta nueva compu asi que no sd que nesecito para eso quien me puede ayudar la memoria vieja es de 512mb y esta nueva es de 512mb tambien las quiero unir ara hacer un 1gb necesito algun software para hacer esto o solo la pongo y ya
timon2524
esplicate mas bien porque no te entiendo
hernandsl
no se necesita ningun programa, solo la montas y ya
marko1974
CITA(yordanoyuela @ Mar 10 2010, 05:18 PM) *
bueno amigos tengo dos computadoras una se me daño pero me quedo el disco duro y la memoria ram y se la quiero poner a esta nueva compu asi que no sd que nesecito para eso quien me puede ayudar la memoria vieja es de 512mb y esta nueva es de 512mb tambien las quiero unir ara hacer un 1gb necesito algun software para hacer esto o solo la pongo y ya

solo debes de tener en cuenta la tegnologia de la memoria si es. SIM,DIM,o DDR osea dede de tener el mismo slok de conecion el la targeta principal
reaperdll
tongue.gif
CITA(yordanoyuela @ Mar 10 2010, 06:18 PM) *

debes de identificar que tipo de memoria tienes cheka esto:

memoria ram dim

memoria ram ddr1

memoria ram ddr2

si ves la diferencia fisica entre ddr1 y ddr2 es identica solo que  el saque si asi se puede decir del centro esta mas corrido. puedes probar colocando la memoria en el banco y esta tiene que coincidir nada de presion a la fuerza....pero bueno no me complico y te dejo una serie de videotutoriales donde te explican como cambiar un modulo de memoria .

instalar ram

teno
solo las instalas y ahí queda, pero deben ser compatibles con tu mainboard para que las lea y ten en cuenta lo que dice reaperdll acerca de los tipos de memoria, y agrego que no puedes combinar los tipos de memorias es decir que o usas ddr1, ddr2 o dim normal no puedes usar una de cada tipo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.