Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Desinstalar Eset Smart Security!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jhon357add
Buen Dia Amigos,Tendo un problemita desde hace dias Formate mi PC e Instale Eset Smart Security,pero pasa que al subier la PC me dice que No tengo antivirus lo cual procedo a instalar Kapesky,pero me dice que aun tengo el eset smart security,pero no me aparece en el panel de contro,y no puedo desinstalarlo.y Necesito ayuda con esto,si alguien sabe como resolverlo me da una manitO.
reaperdll
CITA(jhon357add @ Mar 9 2010, 11:46 AM) *
Buen Dia Amigos,Tendo un problemita desde hace dias Formate mi PC e Instale Eset Smart Security,pero pasa que al subier la PC me dice que No tengo antivirus lo cual procedo a instalar Kapesky,pero me dice que aun tengo el eset smart security,pero no me aparece en el panel de contro,y no puedo desinstalarlo.y Necesito ayuda con esto,si alguien sabe como resolverlo me da una manitO.

mmm...ud lo que necesita es la herramienta de eset clean tool o en su defecto un programa para desistalacion de programas en modo avananzado como el revo Uninstaller.

aca te dejo el link del revo que con este te bastara.

dale click aqui

opcion 2

jhon357add
Revo No me trabaja,no o dectecta tambien,y el desinstalador de eset,no ace nada,sera por la versioN.
reaperdll
CITA(jhon357add @ Mar 10 2010, 12:25 AM) *
Revo No me trabaja,no o dectecta tambien,y el desinstalador de eset,no ace nada,sera por la versioN.

prueba esto:

Haga clic en Inicio → Todos los programas → ESET → Desinstalar. Luego de desinstalar usted necesitará reiniciar su computadora.

Advertencia: No intente desinstalar su producto de seguridad ESET utilizando la utilidad Agregar o quitar programas de Windows desde el Panel de control.

Luego de reiniciar, confirme que pueda ver archivos y carpetas ocultas haciendo clic en Inicio → Panel de control → Apariencia y temas → Mostrar archivos y carpetas ocultas que se halla dentro de Opciones de carpeta y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.
Haga clic en Inicio → Mi Pc. Acceda y elimine las siguientes carpetas:
C:\Archivos de programa\ESET
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ESET
C:\Documents and Settings\%USER%\Application Data\ESET

Usuarios de Windows Vista Users deben eliminar las siguientes carpetas:

C:\Program Data\ESET

si no funciona dame la version de ESET que tenes.

diegongt3
PROBA EN PASARLE AGUN LIMPIADOR COMO REVOUNISTALER, CCLEAR, REGISTRY MECHANIC, O TUNE UP QUIZAS SE TE DESINTALO EN FORMA INCORRECTA.
CONTAME COMO TE FUA SALUDOS wink.gif
jhon357add
CITA(reaperdll @ Mar 10 2010, 02:20 PM) *
prueba esto:
Haga clic en Inicio → Todos los programas → ESET → Desinstalar. Luego de desinstalar usted necesitará reiniciar su computadora.
Advertencia: No intente desinstalar su producto de seguridad ESET utilizando la utilidad Agregar o quitar programas de Windows desde el Panel de control.

Luego de reiniciar, confirme que pueda ver archivos y carpetas ocultas haciendo clic en Inicio → Panel de control → Apariencia y temas → Mostrar archivos y carpetas ocultas que se halla dentro de Opciones de carpeta y seleccione la opción Mostrar archivos y carpetas ocultas.
Haga clic en Inicio → Mi Pc. Acceda y elimine las siguientes carpetas:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ESET
C:\Documents and Settings\%USER%\Application Data\ESET

Usuarios de Windows Vista Users deben eliminar las siguientes carpetas:

C:\Program Data\ESET
si no funciona dame la version de ESET que tenes.

Nada de esto me han funcionado y ninguno de los programas como Revo y tunep me dectetan el eset,tambien borre las carpetas y nada.esta es la version que abia instalado ESET.NOD32.Antivirus.4.0.68
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.