Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aporte: Para Desinstalar Totalmente Software De Boxs Y Muchos Mas.
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Daimoku
Cuando, por problemas de compatilidad o drivers debemos desinstalar nuestras BOXS, a veces no quedan bien y nos toca REINSTALAR y FORMATEAR windows. Para evitar estos problemas, existe este EXCELENTE programita (viene con medicina incluida wink.gif )
Click para ver archivos adjuntos

Realiza desinstalaciones totales sin dejar ni rastro"

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.
NELSON CRACK
Ese es un excelente programa para desinstalar como esta posteado aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7480 full por tu aporte
pero tengan cuidado con ese y con cualquier Your Uninstaller yo lo postee antes pero tengan cuidado por que cuando desinstala desinstala todo no deja nada y aveces por desinstalar todo se lleva cosas importantes revicen lo que el programa les indica a borrar por que a mi paso que se llevo unos componentes del windows
Siempre y cuando se tenga cuidado no pasa nada
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Daimoku
Nelson, NO CONFUNDAMOS a los compañeros, son 2 programas distintos. blink.gif
El que yo postee tiene otras funcionalidades mas completas que el revouninstaller...
NELSON CRACK
No amigo del clan lo que pasa es cualquier programa que edite el registro y elimine archivos corre el riesgo de borrar lo que no es, sea el que sea te lo digo yo que soy programador y tengo varios de esos
Siempre y cuando se tenga cuidado no pasa nada fresco
eduardito
CITA(NELSON CRACK @ Nov 7 2008, 09:22 AM) *
No amigo del clan lo que pasa es cualquier programa que edite el registro y elimine archivos corre el riesgo de borrar lo que no es, sea el que sea te lo digo yo que soy programador y tengo varios de esos
Siempre y cuando se tenga cuidado no pasa nada fresco

Es cierto al desinstalar un ejecutable que se se instala en el sistema, cuando se ejecuta guarda registros en el mismo, entonces al desinstalar por completo tambien se eliminan los dlls de enlace del sistema operativo que utilizes, por eso es recomendable desisntalarlo a travez de su mismo uninstaller, pues al hacerlo te darás cuenta que siempre se queda la carpeta que lo contuvo, la cual guarda los registros de uso del ejecutable eliminado o somplemente mantiene el enlace para otros programas.
sebasrs
Gracias amigo.... me esta haciendo falta algo asi urgente ya q mi compu esta al borde del formateo...... Y no quiero renegar.....
joseadrian
hola
excelente aporte ya que muchas veces pasa eso , que por rastro de un programa da conficto con otro..

bien
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.