Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sábado Y Domingo 6 Y 7 De Marzo De 2010 Bogotá, Entrada Libre!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Temas Generales > Noticias Importantes y Anuncios
Mobile Experts
Estimados miembros del ClanGSM.com de Bogotá y ciudades aledañas:

Sábado y Domingo 6 y 7 de marzo de 2010

Les informamos que el curso para la certificación Técnico en Reparación y Mantenimiento de Celulares inicia el sábado a las 9:00am en el Politécnico Nueva Colombia, Cra. 28 # 8 – 94 Piso 4, Barrio Ricaurte

Para las personas que quieran asistir tendremos ENTRADA LIBRE de 9:00am a 1:00pm

Interesados en asistir confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com con los siguientes datos:

Nombre:
Teléfono celular:
Ciudad: (si es de Bogotá indicar el barrio)

*Para los interesados que quieran asistir los 2 días, tendrá un costo de 80.000 pesos por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Esperamos a las personas que compraron el curso tanto como a los que quieran asistir de manera gratuita

Cupo Limitado.

Temas a tratar:

9:00-10:00 NIVELACION

Conceptos Básicos en móviles Gsm:
* Conceptos Básico en la electrónica de un celular.
* Conceptos y manejo de Instrumentos de Medida para Ubicar Fallas celulares.
* Practica de Manejo de Herramientas para cambio componentes SMS Y BGA

Nomenclatura e Interpretación de planos Electrónicos:
* Diagrama en bloques y funciones generales.
* Identificación de componentes.
* Simbología en Planos Electrónicos

Identificación , funcionamiento de: Circuito Carga Y Data Cables:
* Entrada De carga.
* Cambio y Remplazo de Componentes de Carga, Seguimiento Técnico de averías.
* Principales pin outs ( pines de conexión al PC) y su configuración.
* Realización de Data Cables.

Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* ¿Por qué la CPU es importante para el teléfono?
* ¿Cómo saber el tipo de CPU / modelo?
* ¿Qué es chip flash y RAM?
* ¿Qué necesita saber acerca de un teléfono chino en cuanto a la reparación?
* ¿Qué herramientas necesitas para reparar el software?

Circuito de Comunicación:
* Que es El P.A.
* Que Circuito maneja las Bandas de Operación y el sistema GSM

10:00 10:15 RECESO

10:15 12:15 NUEVAS Y MODERNAS TECNOLOGÍAS DE UN CELULAR CHINO

Códigos Útiles para modos de Prueba Y reparación del Software:
* Códigos para desbloqueo de código seguridad.
* Código para Verificar la Versión del Software Actual.
* Test de Prueba de todas las funciones celular.

Cajas Comerciales para Reparación del software, Configuración de Parámetros Red, Liberación:
* SPIDERMAN BOX
* Leer el Flash, Escribir Flash
* Formato, Código de teléfono Leer, código de seguridad.
* Reparación de IMEI.
* Guía de Flash, Guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware :CAJA CHINA.
* Funcionamiento del Moderno puerto Virtual de lectura de Cables cualquier tipo de celular chino

Cómo reparar un Teléfono Chino que no prenda:
* Primero necesitamos saber por qué un teléfono está muerto
1. Por Software
2. Por hardware

Problemas frecuentes por mal flasheo:
* (1) teléfono sigue muerto
* (2) pantalla en blanco
* (3) no funciona el teclado
* (4) el teléfono se bloquea después de encender
* (5) se reinicia
* (6) no hay red

Reparación de pantalla TÁCTIL de un teléfono chino:
1. Presenten daños, rotas o área de Microchip roto en la pantalla.
2. Daños en el Flex.
3. daños conector PCB tanto (y la pantalla flex).
4. software equivocado.
5. rota la conexión línea en la pantalla.
6. daños sección Pantalla con la CPU interna.

* Todo este programa tiene entrada libre y va desde las 9:00am a 1:00pm,

Para las personas que quieran asistir los dos días el evento tendrá un costo de 80.000 pesos por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Próxima ciudad: Barranquilla,

Sugerimos llevar nota de apuntes

CALENDARIO OTRAS CIUDADES:

http://www.tecnicoencelulares.com/5422.html
Profesor Trukiny
ph34r.gif

Estimados miembros del Clan,para el POLITECNICO NUEVA COLOMBIA es un gusto informarles que ya los alumnos que Adquirieron el PAQUETE (3 NIVELES- A DISTANCIA) de la ciudad de medellin han presentado los examenes correspondientes a la certificacion y tarjeta Ocupacional con registro ante la secretaria de Educacion Distrital, aun estan en este proceso los alumnos de Ibague y Cali.

En Bogotá, El programa se desarrollara totalmente presencial para los interesados Iniciaremos el lunes despues de la convocatoria 6 Y 7 Marzo con el CLAN GSM

Les reitero Estudiar cuidadosamente la lista de Trucos para reparar celulares G.S.M, pues hace parte de un proceso de investigacion permanente en nuestro taller de Servicio Ubicado en la Ciudad de Bogota, asi como los numerosos aportes que los alumnos Egresados del Politecnico han realizado durante estos 6 años de Formacion en Celulares G.S.M.

saludos

Profesor Trukiny
Politecnico nueva colombia y ClanGSM
JORGEGSM583
cuando y como se paga para asistir al curso, gracias
BeymarxP
hola amigos del clan.. no se si sea el lugar adecuado pero
bue aqui les va mi duda:
me gustaria saber si vendran por Bolivia mellow.gif

Saludos
PERCY588
cuando vendran por peru??
labtecgsm
cuando vienen a VENEZUELA?
saludos.........
sawricardo
hola... que lastima que hasta ahora lei este post y me hubiese gustado haber asistido los dos dias al seminario espero que proximamente realicen uno nuevo para poder asistir y hacer parte del clan gsm
jjaimesv
rolleyes.gif

Estimados ... tienen planeado venir a bucaramanga ?
ANIZAHER
Lo de abajo lo había escrito todo en mayúsculas para llamar la atención y que me respondieran rápido...pues la respuesta fue rapidísima, “que estaba violando los reglamentos” pero no me dio ninguna solución, por eso la vuelvo a poner en minúscula, para ver si alguien puede darme alguna solución… PD: La idea no es hacer persecución ni terrorismo al foro, solo opino que si alguien tiene una respuesta certera y positiva de seguro que será mas rápida en nuestra comunidad.
“Supongo que como estamos en un país donde hay libertad de expresión y con el ánimo de que respondan lo más pronto posible coloco este mensaje en mayúsculas.....hace un tiempo descubrí en este foro el anuncio de técnico en celulares (me llego un mensaje a mi correo)... y aunque me pareció muy interesante decidí no tomarlo porque la experiencia y el mercado donde me desempeño no lo ameritaba por el momento....de todas maneras tengo un familiar en la ciudad de Valledupar (donde hay mayor demanda y mejor mercado para el negocio de celulares) a quien le hable maravillas del curso, el es técnico en electrónica y comunicaciones, además hiso una vez un curso básico de reparación de celulares, lo incentive y motive para que ingresara nuevamente al negocio de reparaciones y así mismo lo hiso.....luego de tanto esfuerzo logro reunir el dinerito necesario para conseguir el curso....pero a mí, me da pena decirlo...pero me vive llamando decepcionado del servicio que le han prestado...primero dice que han sido muy demorados y poco diligentes con la entrega...además dice que no le mandaron los CD y que solo le mandaron pañitos de agua tibia...el está muy interesado por sacar provecho económico del aprendizaje de dicho curso pero está desesperado porque le están incumpliendo con la entrega...el dice que ha llamado un sin número de veces y le "maman gallo" palabras textuales...lo último que le dijeron es que el jueves de la semana pasada 1 de abril ya le llegaría el resto del material...el me dice que ya ha pasado mucho tiempo desde que consigno el dinero pero no a visto respuestas satisfactorias de los educando....hoy me dijo que ya estaba desesperado y que siente que lo van o lo estafaron y está pensando en tomar medidas preventivas......

Espero no incomodar o ofender, con este mensaje, a algún usuario solo que me siento responsable pues fui yo quien logro que esta persona se interesara en su anuncio....por favor respondan rápido con soluciones eficientes para evitar que el prestigio del foro empiece a deteriorarse por comentarios que se originaran indirectamente....Muchas gracias, y todo esto lo hago por el beneficio de esta comunidad.”
efas
CITA(Mobile Experts @ Mar 2 2010, 08:11 PM) *
Estimados miembros del ClanGSM.com de Bogotá y ciudades aledañas:

Sábado y Domingo 6 y 7 de marzo de 2010

Les informamos que el curso para la certificación Técnico en Reparación y Mantenimiento de Celulares inicia el sábado a las 9:00am en el Politécnico Nueva Colombia, Cra. 28 # 8 – 94 Piso 4, Barrio Ricaurte

Para las personas que quieran asistir tendremos ENTRADA LIBRE de 9:00am a 1:00pm

Interesados en asistir confirmar asistencia al correo info@tecnicoencelulares.com con los siguientes datos:

Nombre:
Teléfono celular:
Ciudad: (si es de Bogotá indicar el barrio)

*Para los interesados que quieran asistir los 2 días, tendrá un costo de 80.000 pesos por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Esperamos a las personas que compraron el curso tanto como a los que quieran asistir de manera gratuita
Cupo Limitado.

Temas a tratar:
9:00-10:00 NIVELACION

Conceptos Básicos en móviles Gsm:
* Conceptos Básico en la electrónica de un celular.
* Conceptos y manejo de Instrumentos de Medida para Ubicar Fallas celulares.
* Practica de Manejo de Herramientas para cambio componentes SMS Y BGA

Nomenclatura e Interpretación de planos Electrónicos:
* Diagrama en bloques y funciones generales.
* Identificación de componentes.
* Simbología en Planos Electrónicos

Identificación , funcionamiento de: Circuito Carga Y Data Cables:
* Entrada De carga.
* Cambio y Remplazo de Componentes de Carga, Seguimiento Técnico de averías.
* Principales pin outs ( pines de conexión al PC) y su configuración.
* Realización de Data Cables.

Circuito de Control:
* ¿Qué es la CPU?
* ¿Por qué la CPU es importante para el teléfono?
* ¿Cómo saber el tipo de CPU / modelo?
* ¿Qué es chip flash y RAM?
* ¿Qué necesita saber acerca de un teléfono chino en cuanto a la reparación?
* ¿Qué herramientas necesitas para reparar el software?
Circuito de Comunicación:
* Que es El P.A.
* Que Circuito maneja las Bandas de Operación y el sistema GSM

10:00 10:15 RECESO

10:15 12:15 NUEVAS Y MODERNAS TECNOLOGÍAS DE UN CELULAR CHINO

Códigos Útiles para modos de Prueba Y reparación del Software:
* Códigos para desbloqueo de código seguridad.
* Código para Verificar la Versión del Software Actual.
* Test de Prueba de todas las funciones celular.

Cajas Comerciales para Reparación del software, Configuración de Parámetros Red, Liberación:
* SPIDERMAN BOX
* Leer el Flash, Escribir Flash
* Formato, Código de teléfono Leer, código de seguridad.
* Reparación de IMEI.
* Guía de Flash, Guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware :CAJA CHINA.
* Funcionamiento del Moderno puerto Virtual de lectura de Cables cualquier tipo de celular chino

Cómo reparar un Teléfono Chino que no prenda:
* Primero necesitamos saber por qué un teléfono está muerto
1. Por Software
2. Por hardware

Problemas frecuentes por mal flasheo:
* (1) teléfono sigue muerto
* (2) pantalla en blanco
* (3) no funciona el teclado
* (4) el teléfono se bloquea después de encender
* (5) se reinicia
* (6) no hay red

Reparación de pantalla TÁCTIL de un teléfono chino:
1. Presenten daños, rotas o área de Microchip roto en la pantalla.
2. Daños en el Flex.
3. daños conector PCB tanto (y la pantalla flex).
4. software equivocado.
5. rota la conexión línea en la pantalla.
6. daños sección Pantalla con la CPU interna.
* Todo este programa tiene entrada libre y va desde las 9:00am a 1:00pm,

Para las personas que quieran asistir los dos días el evento tendrá un costo de 80.000 pesos por persona (abonables a la certificación en caso de que la quieran tomar)

Próxima ciudad: Barranquilla,

Sugerimos llevar nota de apuntes

CALENDARIO OTRAS CIUDADES:

http://www.tecnicoencelulares.com/5422.html

tengo una pregunta, en el cronograma esta prebisto la visita a bucaramanga el 30'31 de mayo, si hay elecciones de todas formas hay visita o no , es q no me a llegado informacion el correo, gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.