japirito
Nov 6 2008, 11:18 AM
amigos,,hace unos dias adquiri los servicios de banda ancha de une,,pero el modem que me enviaron no tiene conectividad wifi asi que adquiri un router encore con wifi pero ahora no se como configurarlo entonces lo que he hecho es conectar el cable que iva de el computador al viejo modem de el computador a uno de los puertos lan de el encore y conecto otro cable de el puerto lan de el viejo modem al puerto wan de el encore,,pero mi computador se conecta ahora al nuevo modem bien pero el nuevo no logra conectarse al internet de el viejo,,nesesito ayuda de alguien que entiende un poco mas de esto,,gracias
lagarto
Nov 6 2008, 11:34 AM
bueno segun lo que entiendo es que tenes un modem router y a eso le agregaste un router con wi-fi , si es asi conecta el viejo a uno de los puertos libres , no al wan y ahi te vas a conectar ,pero especifica bien si tu router es modem router o solo router, dime si tiene una entrada telefonica rj11 sino la tiene es router y si la tiene es modem router (este es mejor) lo configuras en modo multipuesto y ya tenes internet en todas las pcs al mismo tiempo
dime el modelo y marca del router y te paso la configuracion en multipuesto
saludos
japirito
Nov 6 2008, 12:04 PM
CITA(lagarto @ Nov 6 2008, 11:34 AM)

bueno segun lo que entiendo es que tenes un modem router y a eso le agregaste un router con wi-fi , si es asi conecta el viejo a uno de los puertos libres , no al wan y ahi te vas a conectar ,pero especifica bien si tu router es modem router o solo router, dime si tiene una entrada telefonica rj11 sino la tiene es router y si la tiene es modem router (este es mejor) lo configuras en modo multipuesto y ya tenes internet en todas las pcs al mismo tiempo
dime el modelo y marca del router y te paso la configuracion en multipuesto
saludos
el viejo es speedtouch tomson st546v6
y el nuevo es encore 802.11g wirless router
japirito
Nov 6 2008, 12:28 PM
hice el cambio que dijiste y ahora se conecta a internet con el cable pero inalambrico no
mauriciopineros
Nov 6 2008, 12:39 PM
CITA(japirito @ Nov 6 2008, 12:28 PM)

hice el cambio que dijiste y ahora se conecta a internet con el cable pero inalambrico no
comapñero tiene ke mirar ke configuracion es por lo general es xxx.xx.1.1 le pide nombre=) admin contraseña=) admin
tienes ke configurar la parte inalambrica, para ke lo reconosco y le de contraseña, por ke sino todo el mundo se le entre y pailas.
lagarto
Nov 6 2008, 08:19 PM
mira jaipirito lo del wi-fi es asi lo activas y configuras desde el router encore , pero en mi opinion es que si recien compraste el router encore lo cambies por un modem router con wi-fi , vale unas moneditas mas y ya lo dejas configurado en multipuesto -varias pcs comparten internet al mismo tiempo- y tenes solo un equipo funcionando y al speedtouch lo mandas al archivo un buen modem router es el zyxxel 660 con wi-fi yo tengo 2 y andan barbaro tienen buena sensibilidad cuando la linea tiene mucho ruido y demas cosas y si no lo podes cambiar bueno activa el wi-fi y ponele contraseña y configura la ip correcta del router y listo
si necesitas alguna ayuda pidela que con gusto te mando algun tuto o te ayudo en lo que quieras
PD : tener un buen router o modem o modem router ayuda en la navegacion en internet aunque parezca que no es importante para nosotros que estamos horas frente a la pc y revisando y revisando la web que nunca se acaba
saludos
guiverlr
Aug 24 2010, 02:03 PM
amigos si me pueden colaborar mi router es speedtouch 585 v6
lo reiniceie y ahora no me conecta alguien me puede colaborar con un tuto
lo coloco como router por cable funciona permite conectar a internet,
pero por inalambrico pero no deja navegar solo conecta,
si lo conecto como adsl no permite navegar pero los pc entre si se conectan
grasias por su colaboracion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.