Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aporte De Esquemas Para Celulares Gran Variedad
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
tortinho
hola amigos de este gran foro lla que he visto que muchos amigos constantemente estan buscando esquemas de telefonos moviles como hacer jumper de diferentes areas de la placa de telefonos moviles aqui les dejo esta gran solucion que trae una gran variedad de modelos recientes y de las diferentes marcas hoy estoy cumpliendo años le doy gracias a dios por darme unos dias mas de vidad jejejejej y por dedicarme a lo que mas me gusta el unlock

a qui esta el link

http://www.4shared.com/file/225746214/3a12...paraciones.html
cristianospina
amigo este archivo abre pero no muestra nada que pasa depronto lo copio mal
tortinho
CITA(cristianospina @ Feb 20 2010, 12:34 AM) *
amigo este archivo abre pero no muestra nada que pasa depronto lo copio mal

amigo que extraño por que antes de subirlo a 4shared lo revise e incluso lo baje para estar seguro que esta correcto
cristianospina
si pero lo acabe de bajar y baja pero solo habre una foto de un celular el pin de carga y no habre Sony Eircson Hard Library V2.0.exe aparece un que no se puede habrir
tortinho
CITA(cristianospina @ Feb 20 2010, 12:41 AM) *
si pero lo acabe de bajar y baja pero solo habre una foto de un celular el pin de carga y no habre Sony Eircson Hard Library V2.0.exe aparece un que no se puede habrir

amigo cuando habra el sw de library v2.0exe dele un clip en enter luego le dara varias opcines de modelos seleciona un modelo con un clip a un lado hay un cuadro donde dise solution le aparecera barias opciones y le da clip a una de ellas y le aparece la imagen
motounlocker
Muy buena coleccion de fallas, lo baje y se abre perfectamente todas las carpetas.
tortinho
CITA(motounlocker @ Feb 20 2010, 02:05 AM) *
Muy buena coleccion de fallas, lo baje y se abre perfectamente todas las carpetas.

si amigo esta bien lla lo revise y anda a full lla pueden descargarlo amigos esquemas de celulares
LINKISIDOR
CITA(tortinho @ Feb 20 2010, 06:59 PM) *
si amigo esta bien lla lo revise y anda a full lla pueden descargarlo amigos esquemas de celulares

hola chamo descargue ese programa y me sale paswor y load no se q hacer hay para q me alludesx gracias blink.gif laugh.gif tongue.gif
davidquintero
gracias amigo portu aporte esta bueno
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.